Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coches.net"

Foreros presentes

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coch

Primera prueba. Me va gustando
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coches.ne

Se ve tremendo, aún así el frontal tiene algo que no me acaba de convencer, es lo único que no me acaba de entrar, pero esperaré a verlo en directo.
 

Big-Thor

Alfista Junior

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coch

Impresionante, ha visto el reportaje hace un momento y ya me extrañaba que nadie lo hubiera colgado aquí, ya lo llevo siguiendo hace tiempo este nuevo modelo, pero cada vez que lo miro me gusta más, yo por el frontal no tengo pegas, quizás por la trasera, me resulta familiar de otros modelos, pero bueno, dado q casi todos los coches hoy en día son "iguales" este me pone los pelos de punta, y por fin tracción trasera!!! Dios!! En fin que me he enamorado de 86.000€... Pues no salen caros mis amores... Jajajajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coch

Jejeje, yo el QV quizás algún día de tercera mano... Quizás.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coches.ne

bfff.... ojala hubiera dinero para comprar uno.... increible con ganas de verlo ya por la carretera.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coch

Que bonitoooo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coch

Creo que es un aparato perfecto para comprarlo en seis o siete años de segunda mano porque a buen seguro será un clásico de colección. No sé pero el precio debe bajar bastante en ese tiempo y se podrán encontrar unidades cuidadas y sin demasiados km. Nuevo está claro que ni el bolsillo ni la parienta me lo van a permitir
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Ver "Alfa Romeo Giulia 2016 / Quadrifoglio Verde | Primera Prueba / Review | Contacto | coches.ne

Yo sí los encuentro dentro de 10 años a precio de M3 me lo pillo pero para darle lo que no está escrito.
 
Arriba