ventanillas delanteras suben a golpes

Equipo conectado

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Hola a todos os explico mi pequeño problema resulta que he comprado los paneles del gta a lingarto,pues bien hoy me he liado la manta a la cabeza y resulta que al cambiar los mandos de los elevalunas delanteros (obvio atras no ai ;D ;D)pues ahora me sube la ventanilla a golpes,me explico.
Le das un toke para bajar y bajan normalmente pero para subirlas le das un toke y suben como 2cm y despues se paran tienes que soltar el boton y volverlo a pulsar y vuelve a subir otros 2cm y asi asta llegar al final del recorrido.
Que puede ser debido? He revisado todo lo revisable,he desconectado la bateria mas de 2horas y no se me ocurre nada mas. Por cierto las botoneras son las de mi coche no las cambie asik error do dan.
Bueno perdon por el toston pero a ver si alguien tiene alguna idea de lo que podria ser gracias y un saludo.

P.D los paneles quedan de muerte ;D ;D ;D ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

que extraño... A mi me pasa muy a menudo en el GT lo soluciono casi siempre reiniciando la centralita de los elevalunas manteniendo pulsados los dos botones 10 segundos. A veces ni asi se me soluciona, y tengo q desconectar la bateria, pero con la bateria siempre se me soluciona...

Ya nos contaras... suerte
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Anda pos no habia probado a mantener los botones pulsados puede ser una solucion ahora uando me valla para casa,estoy en el bar tomando un piscolabis ;D ;D que desde las 9de la mañana ando a vueltas con los paneles, lo probare.
Gracias por todo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

zumodefrutas, tendrás que reprogramar las ventanillas, no es más que hacer un juego con los botones, el cual no te puedo decir por que como nunca lo he necesitado, ni me he molestado en saber como se hace ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es facil, tienes que hacer una sencilla operación que consiste en bajar del todo el cristal manteniento unos 13 segundos el botón pulsado una vez ha llegado el cristal a su tope abajo. Acto seguido, le das para subir y repites la operacion al llegar en este caso arriba el cristal.
Con eso reinicias la centralita de los elevalunas.

;)

He de decir q casi siempre se me soluciona con esto, pero hubo alguna ocasion en q no. Fue entonces cuando tuve q desconectar bateria durante un ratito.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Correcto, deja el pulsador pulsado con la ventanilla bajada y luego con ella subida.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Pos siento deciros que he probado durante 20min apretando el boton con la ventanilla abierta y cerrada y no ha pasado nada,en principio llame al conce y me dijeron que me pasara por alli que habia que reprogramar la centralita de los elevalunas conectandolo a la maquina.
Pos bien esta semana no puedo pero el lunes trendre que pasar por caja :-\
P.D me dijeron por telefono que me lo hacian en 30min y me cobraban 47 :mad: :mad: que robo pero bueno con paciencia y saliba...jajaja
gracias a todos
un saludo
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Por casualidad el intento lo has hecho con el motor en marcha?... ???

Tengo entendido que el contacto tiene que estar dado pero el motor NO debe estar en marcha: bajas la ventanilla hasta abajo, una vez hace tope sigues manteniendo el pulsador apretado unos 12-15 segundos, subes la ventanilla (aunque sea a trompicones) y una vez hecho tope arriba nuevamente mantienes el pulsador apretado los 12-15 segundos. Luego quitas el contacto y al volver a arrancar suele funcionar... :)

Antes de pasar por caja yo volvería a probar... ;D



Saludos 8)
 
Arriba