Venta de mi Crosswagon

Buenas tardes.
Agradecido por dejarme participar en este foro que ya seguía desde hace años en el anonimato.
Muy a mi pesar, el Alfa 156 sw q4 de mi padre ha roto la correa de distribución...
Mi Crosswagon, con 172 mil km, tiene que ser utilizado por mi padre pero no se hace a él; nunca se sintió a gusto por sus marchas, por su dirección, por su rigidez, ... (con el suyo).
Pongo a la venta: Alfa Crosswagon 2005, con 172 mil km.
Alfa 156 sw q4 con correa pasada.
No sé si interesará a alguien pero prefiero venderlo a alguien con gustos similares.

Gracias por todo.
Pd: No sé ponerle precio, ustedes dirán.
Si le interesa a alguien, subo fotos o envío por WhatsApp.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes, sin ánimo de ofender ni mucho menos, esta (post/venta) está mal ejecutada, por normas del foro hay que tener unos ciertos requisitos para que puedas poner tu coche en venta, se debe también de hacer una plantilla con datos específicos del coche, también estás registrado desde hoy, etc etc. un saludo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdón, no he querido ser maleducado, ni grosero, ni i trometido, ...
Ni mucho menos creo que haber dicho todo ese tipo de cosas ni quiero tampoco que te sientas así, directamente es que está mal esta venta, y también pues decirte que anunciándolo así no lo vas a vender bien, por otro lado, una pena que hayas tenido que llegar a esta situación, un saludo.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas. Lo de que tu padre ha roto distribución en un 156 sw q4 y vendas, además, un 156 crosswagon no lo entiendo bien ( no se si vendes 1, o vendes los dos, aunque igual no lo entendí bien ). Pero bueno, normalmente estos coches cuando rompen distribución los patines hacen de fusible y por +200/300€ que una distribución quedan como nuevos. Tenlo en cuenta.

Respecto a la venta, como bien te han comentado no puedes poner el anuncio que tu quieras por aquí si no llevas un tiempo participando en el foro, puedes eso sí, ponerle precio y subir el anuncio a cualquier plataforma de venta tipo wallapop, mil anuncios, coches.net etc y luego pasar el enlace por aquí.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Crosswagon alguno se ve por ahí pero ver un 156 Q4 si que es como ver un marciano más o menos

Es una lástima que se vaya al desguace .....algo habrá que hacer ;)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Hola buenas. Lo de que tu padre ha roto distribución en un 156 sw q4 y vendas, además, un 156 crosswagon no lo entiendo bien ( no se si vendes 1, o vendes los dos, aunque igual no lo entendí bien ). Pero bueno, normalmente estos coches cuando rompen distribución los patines hacen de fusible y por +200/300€ que una distribución quedan como nuevos. Tenlo en cuenta.

Respecto a la venta, como bien te han comentado no puedes poner el anuncio que tu quieras por aquí si no llevas un tiempo participando en el foro, puedes eso sí, ponerle precio y subir el anuncio a cualquier plataforma de venta tipo wallapop, mil anuncios, coches.net etc y luego pasar el enlace por aquí.
Normalmente los balancines suelen hacer de fusible como bien comentas tú pero no son efectivos siempre yo ya he visto un par de motores que ha roto todos los balancines y aún así ha doblado válvulas uno de ellos de hecho dobló el árbol de levas de escape. Para flipar
 
Arriba