Venta de Kits Xenon y tecnología LED

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
A ver, poneros de acuerdo, primero que lo pongane compra venta, luego en conjuntas (lo mas logicoporque seria cada X tiempo una compra paravarios) y ahora me dices que en compra venta

Es fácil, si vendes un cantidad x de productos, porque los tienes en Stock, es normal colgarlo aquí, con sus fotos, etc. Pero si lo que se pretende es ver cuantos quieren comprar una cantidad de Kits y luego pedirlos y servirlos, lo natural es ponerlo en Compras Conjuntas.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

manelc dijo:
luis16_vigo dijo:
A ver, poneros de acuerdo, primero que lo pongane compra venta, luego en conjuntas (lo mas logicoporque seria cada X tiempo una compra paravarios) y ahora me dices que en compra venta

Es fácil, si vendes un cantidad x de productos, porque los tienes en Stock, es normal colgarlo aquí, con sus fotos, etc. Pero si lo que se pretende es ver cuantos quieren comprar una cantidad de Kits y luego pedirlos y servirlos, lo natural es ponerlo en Compras Conjuntas.

Muevelo a dnde quieras, yo ya explique como funcionaba esto de los led y xenon, y me lo movisteis para aqui, si osequivocasteis yquereis moverlo otra vez, adelante
 

tonibcn

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Hola, me gustaria poner este tipo de bombillas en el interior del coche, que modelo me haria falta para los plafones delantero y trasero de mi 159???.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

tonibcn dijo:
Hola, me gustaria poner este tipo de bombillas en el interior del coche, que modelo me haria falta para los plafones delantero y trasero de mi 159???.

La verdad que no se que bombillas tiene en los plafones interiores, supongo que tendras las alargadas (c5w) pero no estoy seguro, ni tampoco de la medida, si puedes desmontarlos y medirlas y me lo dices estaria genial jeje, te aviso que por motivos personales igual tengo que aplazar la compra, minimo una semana mas, un saludo y gracias :)
 

tonibcn

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

por cierto, alguien sabe como sacar el panel de luces delantero, el trasero pone en el libro que se pesione en ciertas zonas y sale, pero en el de delante, pone que se pase por un servicio tecnico de alfa para cambiar la bombilla, no me quiero cargar nada al intentar sacarlo.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

tonibcn dijo:
por cierto, alguien sabe como sacar el panel de luces delantero, el trasero pone en el libro que se pesione en ciertas zonas y sale, pero en el de delante, pone que se pase por un servicio tecnico de alfa para cambiar la bombilla, no me quiero cargar nada al intentar sacarlo.

Si es como el 147 sale haciendo un poco de palanca con los dedos a los lados
 
Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Hola, sería posible comprar un solo balastro de 4300k H7 35W?
Ya tengo kit de xenon pero se me ha cascado un balastro, por lo que sólo necesitaría uno.
De ser así cuánto me costaría con gastos de envío dentro de galicia?
Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Djalma dijo:
Hola, sería posible comprar un solo balastro de 4300k H7 35W?
Ya tengo kit de xenon pero se me ha cascado un balastro, por lo que sólo necesitaría uno.
De ser así cuánto me costaría con gastos de envío dentro de galicia?
Un saludo

Hola, los balastros solo no los hay sueltos, lo siento, tendrias que comprar un kit (si quieres te buesco el mas barato yaque loque te interesa son los balastros) porque si compras lo que son los recambios de la bombilla no viene con balastro tampoco, un saludo y gracias!!
 
Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
Djalma dijo:
Hola, sería posible comprar un solo balastro de 4300k H7 35W?
Ya tengo kit de xenon pero se me ha cascado un balastro, por lo que sólo necesitaría uno.
De ser así cuánto me costaría con gastos de envío dentro de galicia?
Un saludo

Hola, los balastros solo no los hay sueltos, lo siento, tendrias que comprar un kit (si quieres te buesco el mas barato yaque loque te interesa son los balastros) porque si compras lo que son los recambios de la bombilla no viene con balastro tampoco, un saludo y gracias!!

Gracias, trataré primero de encontrar el balastro suelto antes de hacerte buscar kits. En ebay he visto algunos pero me darían error de bombilla fundida y welldone (que es el kit que tengo) me vende uno suelto pero se me va de precio.
Sigo buscando.
Gracias ;)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Djalma dijo:
luis16_vigo dijo:
Djalma dijo:
Hola, sería posible comprar un solo balastro de 4300k H7 35W?
Ya tengo kit de xenon pero se me ha cascado un balastro, por lo que sólo necesitaría uno.
De ser así cuánto me costaría con gastos de envío dentro de galicia?
Un saludo

Hola, los balastros solo no los hay sueltos, lo siento, tendrias que comprar un kit (si quieres te buesco el mas barato yaque loque te interesa son los balastros) porque si compras lo que son los recambios de la bombilla no viene con balastro tampoco, un saludo y gracias!!

Gracias, trataré primero de encontrar el balastro suelto antes de hacerte buscar kits. En ebay he visto algunos pero me darían error de bombilla fundida y welldone (que es el kit que tengo) me vende uno suelto pero se me va de precio.
Sigo buscando.
Gracias ;)

Ok jeje pues a ver si tienes suerte y encuentras algo, si no ya sabes ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

hola

pasame precio para todas las luces interiores de un 56....son feston, 5 y para todas las luces exteriores, intermitentes, posicion, cortas etc
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

kdekastro dijo:
hola

pasame precio para todas las luces interiores de un 56....son feston, 5 y para todas las luces exteriores, intermitentes, posicion, cortas etc

Te iba a madar mp pero me pone que excedes el limite y no puedo
 

Segu

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Hola, me interesa un kit de Xenon para un 147. Cual es el mas recomendable 4300 ó 6000??
un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

segu dijo:
Hola, me interesa un kit de Xenon para un 147. Cual es el mas recomendable 4500 ó 6000??
un saludo

Mmm el de 6000K es mas azulado, alumbra bastante blanco, el de 4300K es mas tirando a amarillo y mas similar a los de serie
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Hola, me podrías pasar precio de las bombillas para un kit de xenon del que ya dispongo para un 159 y que sean de 4300 ºK? Tengo unas que serán de unos 6000ºK más azuladas si alguien las quiere las dejo a buen precio, tienen 1 año de uso, no llega. Perdón pero así ya aprovecho.
Muchas gracias.
 

nero

Alfista Veterano

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

Alaintxo, al final yo le puse de 4300 y la verdad es que queda bien, pero igual con las de 6000 queda mejor.. podrías ponerte alguna foto y así comparamos como quedan las de 4300 frente a las de 6000?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

nero dijo:
Alaintxo, al final yo le puse de 4300 y la verdad es que queda bien, pero igual con las de 6000 queda mejor.. podrías ponerte alguna foto y así comparamos como quedan las de 4300 frente a las de 6000?
Pues en su día intente sacar unas fotos para que se viese cómo se ven, pero la verdad es que no se aprecia. Si miras los focos de freten los ves perfectamente blancos, si lo haces desde los laterales, dependiendo del ángulo, ves algún reflejo azul, y la iluminación de la carretera es blanco blanco. Para que te hagas una idea son más parecidos, quizás, a los xenon de los mercedes.
El caso es que prefiero que tengan un ligero tono amarillento, por eso los quiero de 4300, no he cambiado no voy a cambiar luces de posición, matrícula, interiores... a blanco, por lo que en conjunto quizás las 4300 queden mejor.
Voy a intentar sacar unas fotos pero no prometo nada porque en su día quedaban fatal! igual soy yo que no se como sacarlas bien!
 

power

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

hola la cuestion es si hay k poner lava faros ??? y si pasa itv ???? gracias
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

power dijo:
hola la cuestion es si hay k poner lava faros ??? y si pasa itv ???? gracias

Teoricamente tienes que tener lavafaros y regulador de altura automatico,pero bueno, yo acabo de cambiar el kit mio por otro de4300K y ya me vieron varios guardiciviles y sin problemas,supongo que el que te digan algo o no dependera de como sea el GC,pero por el momento no conozco a nadie que le pasara nada, sobre lo de la itv...no deberia pasar, pero siempre tienes la opcion de cambiar la bombilla antes de hacerla y al salir ponerle la bombilla xenon, al fin y al cabo no te lleva masde 10-15 minutos.


Saludos!
 

power

Alfista Junior

Re:Compra Conjunta de Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
power dijo:
hola la cuestion es si hay k poner lava faros ??? y si pasa itv ???? gracias

Teoricamente tienes que tener lavafaros y regulador de altura automatico,pero bueno, yo acabo de cambiar el kit mio por otro de4300K y ya me vieron varios guardiciviles y sin problemas,supongo que el que te digan algo o no dependera de como sea el GC,pero por el momento no conozco a nadie que le pasara nada, sobre lo de la itv...no deberia pasar, pero siempre tienes la opcion de cambiar la bombilla antes de hacerla y al salir ponerle la bombilla xenon, al fin y al cabo no te lleva masde 10-15 minutos.


Saludos!
gracias colega
 
Arriba