Vendo mi Giulia

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mismo techo en la Giulietta eran 600€ menos. Se pasaron un poquito poniendo el precio... :LOL:
Queda bonito, pero reconozco que no en todas las combinaciones de color me gusta. Me gusta en el blanco, pero no en el rojo.
Hiciste bien en ponerlo, al final le da más valor a coche.
 
B

Bill_612

Visitante
¿A ti te costó en serio 42.000?

Si ese coche y con esos extras en Alfa, lo puedes comprar hoy en 42.000 (que no he hecho la prueba, ni la haré), a mi me parece que está anunciado caro. ¡Pero ojo! Yo haría lo mismo, y me parece una buena estrategia. Aún tiene garantía, y si está inmaculado, es un puro reestreno. El que venga buscando gangas ni se molestará en llamar, y el que quiera comprar de verdad, puede que haga una oferta razonable de digamos 31.500? Es decir, lo anuncias con un 17% de rebaja respecto a nuevo y te permites bajar hasta el 25%.

En cualquier caso @Gui_gi, el coche está precioso, lleva un motor intermedio dentro de la gama, muchos extras, y no han salido restylings posteriores. El mercado dicta, y enseguida verás si hay muchas llamadas o no, pero yo le veo salida, aunque algo tendrás que bajar.

Suerte con la venta, y un saludo
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suerte con la venta, la verdad que es una lástima. Bonita combinación, más lo extras que lleva hace que sea exclusivo y eso tiene un valor añadido.

Pd: yo también llevo el techo y para mi es un extra imprescindible a día de hoy.
 

Gui_gi

Alfista Junior

Si ese coche y con esos extras en Alfa, lo puedes comprar hoy en 42.000 (que no he hecho la prueba, ni la haré), a mi me parece que está anunciado caro. ¡Pero ojo! Yo haría lo mismo, y me parece una buena estrategia. Aún tiene garantía, y si está inmaculado, es un puro reestreno. El que venga buscando gangas ni se molestará en llamar, y el que quiera comprar de verdad, puede que haga una oferta razonable de digamos 31.500? Es decir, lo anuncias con un 17% de rebaja respecto a nuevo y te permites bajar hasta el 25%.

En cualquier caso @Gui_gi, el coche está precioso, lleva un motor intermedio dentro de la gama, muchos extras, y no han salido restylings posteriores. El mercado dicta, y enseguida verás si hay muchas llamadas o no, pero yo le veo salida, aunque algo tendrás que bajar.

Suerte con la venta, y un saludo

El coche esta impoluto, y lo tengo a todo riesgo, cualquier mínima motita que viera el comprador, lo llevo al taller que quiera y lo pintamos o lo que haga falta. Las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial. y acepto cualquier revisión o lo que el comprador quiera.

Si es que es mi capricho, te puedo asegurar que lo cuido al detalle...

Configurandolo yo en la web, con todos los packs extras y demás, me salió en 53.000. Una exageración, pero eso marcaba. Luego los concesionarios meten descuentos y demás, pero configurandolo al detalle, era ese precio

De momento algún interesado, pero ninguno se termina de lanzar. Como puse por aquí, a los foreros si les bajo el precio en el caso de estar interesados.
No tengo prisa y se que no va a ver ninguno igual, yo por lo menos no he visto ninguno igual desde que sacaron el modelo.

Tenia un 147 antes, también me decían que lo vendía carisimo y sabia que en cuanto lo vieran se lo quedaban. Así fue, vino una pareja a verlo y se lo quedaron (el chico era mecánico). No se intereso mucha mas gente por el precio.
Con esto quiero decir, que soy el típico que cuida a los coches mas que a su novia (espero que no lo lea)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El coche esta impoluto, y lo tengo a todo riesgo, cualquier mínima motita que viera el comprador, lo llevo al taller que quiera y lo pintamos o lo que haga falta. Las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial. y acepto cualquier revisión o lo que el comprador quiera.

Si es que es mi capricho, te puedo asegurar que lo cuido al detalle...

Configurandolo yo en la web, con todos los packs extras y demás, me salió en 53.000. Una exageración, pero eso marcaba. Luego los concesionarios meten descuentos y demás, pero configurandolo al detalle, era ese precio

De momento algún interesado, pero ninguno se termina de lanzar. Como puse por aquí, a los foreros si les bajo el precio en el caso de estar interesados.
No tengo prisa y se que no va a ver ninguno igual, yo por lo menos no he visto ninguno igual desde que sacaron el modelo.

Tenia un 147 antes, también me decían que lo vendía carisimo y sabia que en cuanto lo vieran se lo quedaban. Así fue, vino una pareja a verlo y se lo quedaron (el chico era mecánico). No se intereso mucha mas gente por el precio.
Con esto quiero decir, que soy el típico que cuida a los coches mas que a su novia (espero que no lo lea)

Yo siempre vendo las cosas que cambio, bien por uso o por capricho, con mucha facilidad, todos los coches que he tenido, ha habido algún momento en el que gente del alley del concesionario que me lo han atendido me han dicho, cuando lo venda dígamelo que me podría interesar.
He tenido coches que, por desconocimiento de la marca y del modelo, me han preguntado si tenía dos o tres años, cuando tenía más de 6 o 7, los tengo impecables, y me pasa lo mismo con el material fotográfico, pues tengo esa cara afición, las cámaras o los objetivos he he vendido para renovar, parecían recién comprados, tengo una colección de bolígrafos y plumas, (para mi, instrumentos de trabajo por mi profesión, escribo más que una Olivetti) que podrían pasar por recién comprados, por desgracia no puedo decir lo mismo de los coches de mi mujer, a excepción de los que r viso yo, pues me encargo de compensar su falta de interés.
 
Arriba