VENDO Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Barra de torretas delanteras regulable para Alfa Romeo GT 1.9 JTD de Autocorse Parts. En acero inoxidable.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Barra de torretas delanteras de acero inoxidable con regulación para Alfa Romeo GT 1.9 JTD.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Cuarte de Huerva (Zaragoza)

[4] ESTADO___________________________________________________

Con muy poco uso, como nueva.

[5] PRECIO____________________________________________________

70€ en mano
80€ envío incluído

[6] FOTOS____________________________________________________





[7] CONTACTO_________________________________________________

Por el foro ó mediante MP

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

La vendo porque desde que tenemos al peque el GT sólo se usa para ir a trabajar... así que curvear, curvea poco :-\
La quité para pasar la ITV y la verdad es que ya no la pienso volver a poner.
Se puede entregar en mano en Zaragoza.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

me imagino que valga para 56? es artesanal o de alguna marca?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Pues no sé si vale para el 56, se hizo artesana en el foro mediante ACP para los GT JTD.

Si estás interesado lo puedo comprobar en mi CW.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

la duda era por ema de papeles...no quiero desmontar cada vez que paso itv y ener que volver a alinear..
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Supongo que el tema de papeles será igual para todas las barras. Básicamente se trataría de que te lo monte un taller y certifique su montaje, no?
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

y para 47 también debería de valer no?, me gusta el diseño ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Crosbi dijo:
Supongo que el tema de papeles será igual para todas las barras. Básicamente se trataría de que te lo monte un taller y certifique su montaje, no?

y el certifica de la barra sin eso no puedes hacer na...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

La barra si la quieres poner y q te salga "barato" es estar quitandola a cada ITV. Si no, certificado, homologación y beneplácito Papal...

Mas pienso que valga para el 47 que para el 56.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Pero en la itv miran eso? Solo abren el capo si el numero de bastidor esta ahí, no? Aunque lo vean no creo que puedan decir nada.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Enjuik dijo:
Pero en la itv miran eso? Solo abren el capo si el numero de bastidor esta ahí, no? Aunque lo vean no creo que puedan decir nada.

nada nada...unas palmaditas y para casa... absolutamente todo lo que le metas al coche que no haya sido montado en la linea de produccion es supceptible de hecharte abajo en la ITV....

todo lo que tenga que ver con traccion, frenos, direccion, vamos elementos vitales del vehiculo, se considera reforma de importanacia...por tanto no pasas ITV
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

kdekastro dijo:
nada nada...unas palmaditas y para casa... absolutamente todo lo que le metas al coche que no haya sido montado en la linea de produccion es supceptible de hecharte abajo en la ITV....

todo lo que tenga que ver con , vamos elementos vitales del vehiculo, se considera reforma de importanacia...por tanto no pasas ITV

Y que tiene que ver con traccion, frenos y direccion la barra de torretas? Ni siquiera con la suspension.
Que ya ves, son 4 tuercas, se prueba y si te tiran para atras las sacas ahí mismo y palante de nuevo.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Si sirve de algo, en el manual de la itv pone esto:

Mediante inspección visual del compartimento motortor, primero a través del capot delantero y posteriormente en un foso o elevador, se comprobará:
- El estado del motor, con atención especial a pérdidas de aceite.
- Los anclajes del motor con especial atención a efectos de oxidación, corrosión, grietas, etc.
- Que el aspecto del cableado del circuito de encendido presenta características antiparasitarias.
- La instalación eléctrica: estado del cableado con especial atención a encintado, fijaciones, aislamientos y proximidad a puntos calientes o en movimiento.
- La batería: fijación al bastidor, ausencia de fugas de electrolito, estado de los bornes y conexiones, interruptor (si procede), fusibles (si procede) y ventilación (si procede).
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Enjuik dijo:
kdekastro dijo:
nada nada...unas palmaditas y para casa... absolutamente todo lo que le metas al coche que no haya sido montado en la linea de produccion es supceptible de hecharte abajo en la ITV....

todo lo que tenga que ver con , vamos elementos vitales del vehiculo, se considera reforma de importanacia...por tanto no pasas ITV

Y que tiene que ver con traccion, frenos y direccion la barra de torretas? Ni siquiera con la suspension.
Que ya ves, son 4 tuercas, se prueba y si te tiran para atras las sacas ahí mismo y palante de nuevo.

eso se lo explicas al de la itv, con esas mis palabras....que solo son cuatro tornillos...y luego otro tema es que cada vez que la quitas y la pones te pide alinear

el manual de la itv? te pongo la normativa vigente al completo sobre la inspeccion tecnica de vehiculos?
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Tampoco te enfades, que no pasa nada kdekastro. Ala, la burra pa ti.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Una de las excepciones en la ley de reformas es la barra de torretas. Yo la llevo en el 156 y la he pasado sin problemas. De hecho tengo una captura del artículo del BOE donde lo especifíca bien claro junta a cosas como equipos de manos libres, embellecedores de retrovisores, etc...

Aquí os paso el enlace con la ley para que no haya dudas:

https://mega.co.nz/#!98QSQYwT!UrxjrXyjGMAWPfBZqsHMsT4EGc8SiaFbQzDUPOcw5fE
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Enjuik dijo:
kdekastro dijo:
nada nada...unas palmaditas y para casa... absolutamente todo lo que le metas al coche que no haya sido montado en la linea de produccion es supceptible de hecharte abajo en la ITV....

todo lo que tenga que ver con , vamos elementos vitales del vehiculo, se considera reforma de importanacia...por tanto no pasas ITV

Y que tiene que ver con traccion, frenos y direccion la barra de torretas? Ni siquiera con la suspension.
Que ya ves, son 4 tuercas, se prueba y si te tiran para atras las sacas ahí mismo y palante de nuevo.

Precisamente es para dar mas rigidez al eje delantero, luego fíjate si tiene que ver con la suspensión y dirección... lo que no sabia es lo que dice sedicivalvole de que son excepción. Habrá que mirarse el reglamento a ver qué dice. También como todo, depende a qué ITV vayas así te miran.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Efectivamente la barra de torretas pasa perfectamente la ITV, siempre que para su montaje no haya que taladrar y/o soldar.

Yo he pasado la ITV con esa misma barra de torretas y no me dijeron ni pío.

Esa barra si no recuerdo mal era válida para los 147/56/gt, aunque algunos tuvimos que modificarla ligeramente.
 

TI

Gran Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

yorch dijo:
Efectivamente la barra de torretas pasa perfectamente la ITV, siempre que para su montaje no haya que taladrar y/o soldar.

Yo he pasado la ITV con esa misma barra de torretas y no me dijeron ni pío.

Esa barra si no recuerdo mal era válida para los 147/56/gt, aunque algunos tuvimos que modificarla ligeramente.
+1,
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

que mania teneis con "yo e pasado itv con..." pues mira yo e pasado itv con llanta 20", frenos de ocho pistones con nucleo de ergal, tres piezas, latiguillos metalicos, separadores y escapes magnaflow, y por eso no dejo de incumplir la normativa...

la modificacion sustitucion, ampliacion de cualquier elemento del vehiculo en este caso barra de torretas en una reforma de importacia, por tanto necesita de una homologacion.....ya e colgado la normativa como diez veces...paso de hacerlo mas...

ademas este es un post de venta, pido perdon al compañero...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:[VENDO] Barra de torretas de acero inoxidable regulable para Alfa GT

Enjuik dijo:
Tampoco te enfades, que no pasa nada kdekastro. Ala, la burra pa ti.

enfadarme yo?jajaja ni mucho menos, la burra ya la tengo, mañana con suerte y menos lluvia sale de paseo, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba