Vendo Alfa Romeo 156 GTA 3.2 V6 250CV

Tyrant21

Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156 3.2 V6 250CV GTA
Color Rosso


[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Diciembre 2002

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

161000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Pinzas de freno Brembo originales Alfa Romeo especificas para GTA
- Discos delanteros 330mm Tarox G88
- Pastillas delanteras PFC Z Rated
- Discos traseros Brembo Max Line
- Pastillas traseras Ferodo DS2500
- Latiguillos metálicos HEL inox negros
- Líquido de frenos Motul RBF660
- Barra de copelas Wiechers
- Kit de suspensión (conjunto amortiguador+muelle) ST by KW, con muelles pintados con pintura elástica negra. Bajada muy sutil con respecto a muelles OEM, pero mejoría notable en tacto sin afectar al confort de marcha.
- Copelas KYB reforzadas
- Diferencial autoblocante Quaife con retenes y sellos nuevos, valvulina Motul Gear 300 75w90
- 4 neumáticos nuevos Michelin Pilot Sport Cup2 225/45/17 94Y.
- Radio Pioneer S5000BT, con manos libres bluetooth, manteniendo mandos en volante y compatible con amplificador Bose de serie. Cambio de sonido sobresaliente con respecto a la radio de serie, sin afectar en exceso a la estética del interior al disponer de la misma iluminación.
El coche se encuentra en un estado excepcional, preparado para rodar muchísimos km´s sin ningún tipo de problema. Carrocería encerada regularmente, al igual que tratamiento de cuero e interiores. Entrego todas y cada una de las piezas originales del coche (suspensión, diferencial, radio, etc.)


[5] PRECIO____________________________________________________

12700€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Madrid


[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Buenos días a todos. Debido a cambios familiares y laborales, me veo en la obligación de vender mi joyita, un Alfa Romeo 156 GTA.
Vehículo nacional, matriculado en Diciembre de 2002, 161500km. Muy buen estado, cuidado al extremo sin escatimar en absolutamente nada. Todas las piezas de serie susceptibles de desgaste sustituidas:
- Correa de distribución y bomba de agua, alternador, embrague, termostato Gates, batería Varta, bujías NGK OEM, manguitería completa de circuito de dirección con liquido Motul, aceite Motul 10W60 con Xenum VRX500 hace 4 meses, soporte de motor superior. Bombillas de xenón nuevas Osram Night Breaker Unlimited.
Mejoras realizadas, facturas de todas las piezas instaladas, nuevas y con garantía, puestas hace menos de un año:


Itv pasada sin fallos en marzo de 2019.

Desgraciadamente no acepto cambios, ya tengo el sustituto en casa.


[8] FOTOS____________________________________________________


1edcc20544305e5204d6d7a892017204.md.jpg20180719_091555.md.jpg a454f48f5fb878480cf411a073dd794f.md.jpg b7dadb48308ffa1569f6d689e39696a4.md.jpg fb875ee7acf38394de1b090ed5c88143.md.jpg IMG_20171007_193158.md.jpg IMG_20180309_134040_1.md.jpg IMG_20180321_083456.md.jpg IMG_20180325_130451.md.jpg IMG_20180419_195006.md.jpg IMG_20180514_121418_EDIT_1.md.jpg IMG_20180901_125126.md.jpg IMG_20180901_125212.md.jpg IMG_20180901_125250.md.jpg IMG_20180901_125554.md.jpg IMG_20180920_165056.md.jpg IMG_20181125_174005.md.jpg IMG-20180718-WA0019.md.jpg IMG-20180718-WA0019621c4667c9f6f348.md.jpg interior.md.jpg latiguillos.md.jpg
 
Última edición:

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola!! Lo tienes fetem!! Muy guapo y cuidadisimo. Poco te durará en las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola!! Lo tienes fetem!! Muy guapo y cuidadisimo. Poco te durará en las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que va a durar poco es el anuncio cuando entre Manelc en el post

Preciosa unidad compañero! mucha suerte con la venta está claro que el valor de los GTA está cada vez más en alza

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Tyrant21

Usuario Premium

Lo que va a durar poco es el anuncio cuando entre Manelc en el post

Preciosa unidad compañero! mucha suerte con la venta está claro que el valor de los GTA está cada vez más en alza

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Hola! no se que norma he incumplido, si me lo puedes decir lo corrijo enseguida.

Un saludo y gracias por los comentarios!
 

Realona

Bastión Alfista

Se debe a que hay que usar la plantilla y tener un mínimo de 50 mensajes en el foro.

Saludos
 

Tyrant21

Usuario Premium

Suerte con la venta, aunque se venderá echando leches. He visto por ahí algo de un polestar! Enhorabuena.

Saludos

Exacto! lo habrás leído en Forocoches, donde tengo el anuncio. Mi mujer y yo nos mudamos al centro de Madrid ya que la han ascendido en su trabajo, he vendido el Renault Laguna ranchera que tenía para uso diario, y voy a vender este GTA. En nuestro nuevo piso disponemos de dos plazas de garaje, uno es para el coche de mi mujer y la otra para el mio. Me niego a dejar coches en la calle, por lo que iba buscando un coche polivalente, divertido y algo especial para todo, ya que apenas tengo tiempo para disfrutar de un coche de fin de semana. En un principio pensé en el Seat Leon Cupra ST 4Drive o el Skoda Octavia RS Combi, pero me surgió la oportunidad de adquirir un Volvo V60 Polestar y me he liado la manta a la cabeza!

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Muy buena compra, y viendo todo lo que le has hecho al GTA el que lw compré va a pillar pero bien, se ve que está nuevo.

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

El Anuncio y el vehículo perfecto, lo único es que en 4 años que llevas en el foro, a duras penas has participado, sería interesante que intentases participar un poco más. 50 mensajes no es tan difícil. Gracias
 

Tyrant21

Usuario Premium

El Anuncio y el vehículo perfecto, lo único es que en 4 años que llevas en el foro, a duras penas has participado, sería interesante que intentases participar un poco más. 50 mensajes no es tan difícil. Gracias

Llevas razón. Me registré hace bastante, pero apenas participaba porque no tenía un Alfa. Me conformaba con leeros para aprender. Desde que compré el GTA abrí el post de presentación de mi coche y lo he ido actualizando a medida que he podido. Si te soy sincero, no suelo ver los mensajes que tengo, no era mi intención ni por asomo usar el foro para lucrárme o aprovecharme.

Un saludoi y de nuevo pido disculpas
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Anuncio y el vehículo perfecto, lo único es que en 4 años que llevas en el foro, a duras penas has participado, sería interesante que intentases participar un poco más. 50 mensajes no es tan difícil. Gracias
Pues sí sería interesante que el chaval participase un poco más. Pero tambien puedes aplicarte eso a ti mismo. Pues aparte de moderar tu subforo , (que en esto estas muy atento siempre, no te lo niego) también estaria bien verte de vez en cuando por el foro en general.... no se, dándole la bienvenida a los nuevos que se presentan, participando y aconsejando en post de mecánica... No se, PARTICIPAR...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bien visto y bien observado...igual que tu que estas dado de alta desde el mismo año que Yo, en el foro y llevas más de la mitad de mensajes que yo...por eso he parado un poco mi participación, para ver si hay suerte y me alcanzas.....;)
Y ahora si te parece bien, vamos a dejar el Post en paz y a dejar que el Titular venda su GTA con tranquilidad.
 

Tyrant21

Usuario Premium

Una preciosidad... en un estado impresionante y a un precio razonable!

Suerte con la venta!! ;)


PD: que casualidad, veo tu post de presentación... esa misma unidad la estuve viendo en el 2015 antes de pillarme mi GT, (Coruña , recién pintado , con xenón y en un muy buen estado) .

Efectivamente, el antiguo propietario es amigo mio, un tio entendido que cuidaba el coche especialmente bien.

Un saludo!
 
Arriba