[Vendo] Alfa GT 3.2 V6

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya, venderlos se venden, pero a veces poniendo cifras ridiculas y a la baja casi siempre, acabo de mirar 156 en venta en mil anuncios y los precios son de risa, en cambio se cuela algun bmw, vw o audi con los mismos años o kms y ya se va para las 5 cifras.:rolleyes:, un vw golf gti mk2 7.000 euritos.:rolleyes:
Tienes toda la razón jaume, pero no me pongas el ejemplo del VW Golf GTI MK2 q al final es una pieza de coleccionista y un clásico desde q salió de fábrica como todo Golf GTI :LOL: .
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón jaume, pero no me pongas el ejemplo del VW Golf GTI MK2 q al final es una pieza de coleccionista :LOL: .

Jajaaa, dime a cuanto tengo que poner mi alfa 33 1.7 IE más equipado y seguramente más rabioso que el golf de precio? y que tambien es de coleccionista y clasico ya.?
a 8.000? me dirian demente y que sobra un cero.
a 5.000, tarado.
a 4.000 iluso.
a 3.000 espavilao
a 2.000 te ofrezco 1.500.....:rolleyes:
Mientras yo le he metido piezas y lo he renovado por más de 2.000 euretes que su comprador se ahorraria.
Pero claro el golf si vale los 7.000 por que es un golf y es aleman, aun que sea menos equipado y racano y triste por dentro.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajaaa, dime a cuanto tengo que poner mi alfa 33 1.7 IE más equipado y seguramente más rabioso que el golf de precio? y que tambien es de coleccionista y historico ya.?
a 8.000? me dirian demente y que sobra un cero.
a 5.000, tarado.
a 4.000 iluso.
a 3.000 espavilao
a 2.000 te ofrezco 1.500.....:rolleyes:
Mientras yo le he metido piezas y lo he renovado por más de 2.000 euretes que su comprador se ahorraria.
Pero claro el golf si vale los 7.000 por que es un golf y es aleman, aun que sea menos equipado y racano y triste por dentro.
Cierto, no lo había pensado, q tienes el equivalente GTI en alfa y q aun siendo una pieza de colección, no está tan revalorizado.

Nada mas q decir por mi parte:silencex:.

Otra prueba de lo q dices es la gran diferencia de precio de un Ford Focus RS mk1 y un 147 GTA.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Me temo que las cosas valen lo que el mercado esté dispuesto a pagar por ellas. Con la burbuja de los clásicos se pudo apreciar, coches que eran divertidos o interesantes y que antaño estaban a buen precio (desde que tengo uso de razón he mirado los precios de los Capris y llegué a verlos a 2.000 €), hasta que pegaron un boom y cualquier mierda con ruedas (véase ese Corsa) le ponen un precio de escándalo. Ojo, que a lo mejor hay alguien dispuesto a gastarse 5.000 € en el corsa cup mejor conservado de Europa! Pero a lo mejor son solo 1 o 2 personas... y si da la casualidad que ahora no buscan, ese corsa estará ahí hasta que se aburra.

Tu GT está en un estado óptimo, Telle, y no seré yo quien te niegue ni un céntimo de su precio, pero al final debemos ser conscientes (me incluyo como poseedor de otro Alfa de los que va a costar mucho vender, probablemente mas que a ti el GT) de que a un determinado precio, a lo mejor solo hay 5 o 10 personas que estarían dispuestas a pagarlo por nuestro coche. Y si esas 10 personas ya están servidas, pues nos tocará esperar a que alguna de ellas haga hueco en su garaje.

Si le bajamos el precio, a lo mejor ya hay 50 personas que lo pagarían. Y si bajamos mas, puede que haya 100 personas que lo pagarían, con lo que la probabilidad de que una de ella tenga hueco en el garaje aumenta.

Con esto no te quiero decir que lo rebajes, eh, no me mal interpretes, sino que aunque sea triste decirlo, el mercado de ese coche a ese precio es reducido, pero estoy seguro de que saldrá el comprador, tarde mas o tarde menos. No desesperes, y por si no lo has hecho (lo desconozco), metelo en AutoScout u otras páginas que sean a nivel europeo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah, y lo del R32, es tristemente cierto. Un buen amigo mío puso a la venta el suyo, y en cuestión de 2 horas estaba vendido. Pero romperé una lanza a favor del R32, y es que es un coche francamente divertido y adictivo. Ese mismo amigo tenía también un 911 (el mas básico, eso si), y tras probar ambos, me quedaba a ojos cerrados con el Golf.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y perdón a @telle por desvirtuar el hilo con más anuncios, que se me va la pinza!

Saludos

Pero asi vemos que por chatarras se piden precios muy altos y sin embargo por un poco más de precio uno puede comprar un impresionante alfa GT que a comparación es mucho mejor coche, más bonito, equipado y todo de todo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ah, y lo del R32, es tristemente cierto. Un buen amigo mío puso a la venta el suyo, y en cuestión de 2 horas estaba vendido. Pero romperé una lanza a favor del R32, y es que es un coche francamente divertido y adictivo. Ese mismo amigo tenía también un 911 (el mas básico, eso si), y tras probar ambos, me quedaba a ojos cerrados con el Golf.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues yo entre un porsche 911 y un vw golf r32 tambien lo tengo claro, porsche sin pensarlo.
Me da igual la dinamica, motor, prestaciones, un porsche 911 es un porsche y lo otro un golf por muy vitaminado que sea.
Estamos un amigo y yo mirando para comprar un porsche 911 de 320cv y con equipamiento a tope y pack deportivo y realmente me encanta por dentro y por fuera desde luego y si lo tuvieramos en mi pueblo todo el mundo lo miraria al pasar, no como cuando pasa cualquier golf vitaminado o no.
Pero como siempre digo es mi opinión y tambien entra que prefiero el alfa GT 3.200 a cualquier golf habido y por haber por que hay muchos y están muy vistos, y siempre hablando de mi gusto y opinión personal muy rebatible si se quiere.
Un saludo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Vender un alfa no... Yo mis alfas anteriores los vendi relativamente bien. Lo malo es el busso... muy venerado y el sueño "humedo" de muchos... Pero no lo quiere ni dios...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Tu coche es hermoso, pero yo creo que el sueño "humedo" se quita enseguida cuando te dicen que hacerle la distribución son 2000 pavos y no la hace cualquiera, yo creo que esto es de lo peor del coche, pensar que en algunos casos pagas por la distribución un 25 30% del valor del coche, sin contar otros mantenimientos, que también que son normal a cualquier coche.
Seguro salga el comprador en algún momento, eso si, tendrás que evaluar, porque quizás haberlo bajado hace 2 semanas o 1 mes es pasta del seguro y el numerito que te hubieras ahorrado.. ojo es un pensamiento en voz alta.
Yo si tuviera el dinero te lo compraría con seguridad, será un clásico muy valorado.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tu coche es hermoso, pero yo creo que el sueño "humedo" se quita enseguida cuando te dicen que hacerle la distribución son 2000 pavos y no la hace cualquiera, yo creo que esto es de lo peor del coche, pensar que en algunos casos pagas por la distribución un 25 30% del valor del coche, sin contar otros mantenimientos, que también que son normal a cualquier coche.
Seguro salga el comprador en algún momento, eso si, tendrás que evaluar, porque quizás haberlo bajado hace 2 semanas o 1 mes es pasta del seguro y el numerito que te hubieras ahorrado.. ojo es un pensamiento en voz alta.
Yo si tuviera el dinero te lo compraría con seguridad, será un clásico muy valorado.
Bueno yo pagué 1000 € en su día distribución con bomba de agua y correa de accesorios..... en concesionario oficial.
El seguro al final se lo he sacado... No tenía opción, no lo iba a tener sin seguro... pero bueno me toca renovar en 2 meses el del 159 y lo tengo en la misma compañía. me han dicho que me tendrían en cuenta la cantidad a mí favor no consumida. Así que si al menos consigo venderlo en los dos próximos meses podría aprovechar para el seguro del 59.... igualmente también puedo traspasarlo si me acaban entregando un coche a mí favor como parte del pago

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O una vez vendido anularlo, y que te devuelvan la parte anual no consumida.
 

uveseis

Alfista Veterano

Si anulas por venta y no vuelves a asegurar con la misma compañía, te quedas sin la parte no consumida. Eso está en las condiciones generales del contrato.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si anulas por venta y no vuelves a asegurar con la misma compañía, te quedas sin la parte no consumida. Eso está en las condiciones generales del contrato.
En todo caso renovaría con la misma compañía pero eso no es del todo así... a mi novia sí que le devolvieron la parte no consumida de su Citroen C4 cuando lo vendió. Le hicieron el ingreso en cuenta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me devolvieron la parte del ibiza, cuando se dio de baja, y del e30 cuando se lo quedo mi ex.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me devolvieron la parte del ibiza, cuando se dio de baja, y del e30 cuando se lo quedo mi ex.

Eso será hace muchos años porque a día de hoy no hay devolución económica.

Salu2
 
Arriba