(VENDIDOS) Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pensaba que todas las medidas homologadas eran 98ww de indice de carga.
si la llanta de 16 es esa 93v, entoncesperfecto, estan homologadas.
otra cosa es que hayas perdido comodidad , ya que el perfil 45 de las 225 no es el mismo de las 235....y yo al pasar de 17 a 18 ya noto que es mas delicado.............pero si eso te daigual......pues nada perfecto.(los neumaticos 225 45 18 tb son mas o igual de caros que los 235)
mirare a ver si tengo homologadas las de 16 igualque tu
saludetes.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

lupi061 dijo:
pensaba que todas las medidas homologadas eran 98ww de indice de carga.
si la llanta de 16 es esa 93v, entoncesperfecto, estan homologadas.
otra cosa es que hayas perdido comodidad , ya que el perfil 45 de las 225 no es el mismo de las 235....y yo al pasar de 17 a 18 ya noto que es mas delicado.............pero si eso te daigual......pues nada perfecto.(los neumaticos 225 45 18 tb son mas o igual de caros que los 235)
mirare a ver si tengo homologadas las de 16 igualque tu
saludetes.

Efectivamente José, los 225/45 r18 son tan caros o incluso algo más que los 235! Los que yo llevaba montados son del OPC de la chavala y los llevaba de manera provisional hasta que me llegasen los centradores que necesito para meterle las llantas 16 y no tener que volver a meter los que vendí...
De todas formas, en ITV me dieron una buena noticia, puesto que ya no voy preocupado por ir ilegal y por otro lado, aunque con mis actuales gomas pierdo capacidad de frenado y estetica en relación a las 235, en consumos he notado que me gasta igual que cuando llevaba las 17 y la perdida de préstaciones a penas se acusa...(recuerda que mi coche es atmosférico y se nota bastante mas que en un turbo alimentado cualquier variación en relación a la superficie de rozamiento).
Con respecto a la comodidad, el perfil sobre los 235 varía menos de medio centímetro..yo no he notado demasiado en ese sentido, también por el tarado de mis suspensiones...
No se, me estoy planteando dejar esta medida de rueda con la que ahorro consumo y no pierdo estética como sucede con las 16 (aunque las llantas del Opel estan chulas) hasta agotar estas gomas...
Después, le meto las 16 o bien me puedo ir a una medida también equivalente (235/40 r18) siempre y cuando tenga un índice de carga igual o superior a 93 y esta medida si que es bastante económica! Creo que aquí si perderíamos algo de comodidad, pero también ganaríamos estética y no perderíamos prestaciones ni aumentaría demasiado el consumo puesto que aun teniendo un mayor ancho, esa medida acorta el diámetro total de la rueda...
Mirate en la tarjeta, que igual para un futuro puede ser interesante que llevemos homologado un indice de carga 93.

Un abrazo tío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba