(VENDIDOS) Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

2 Cubiertas Seminuevas PIRELLI P ZERO NERO.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Medidas 235/45 ZR18 98Y.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid.

[4] ESTADO___________________________________________________

Tienen menos de 5.000 km recorridos. Están como nuevas.

[5] PRECIO____________________________________________________

320 € las cuatro.

[6] FOTOS____________________________________________________

pirelli2.jpg


pirelli3.jpg


pirelli5.jpg


[7] CONTACTO_________________________________________________

Por el foro.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Se venden 4 neumáticos seminuevos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 ZR18 98Y, por cambio de medida de rueda.
Las gomas se encuentran en perfecto estado. No tienen ni pinchazos ni golpe alguno. Como se puede apreciar en las fotos están prácticamente nuevas (Han rodado menos de 5.000 km)
El precio de las 4: 320 €. Cada goma vale más de 300 € si se la solicitamos a un taller de neumáticos físico!
Ideal para los propietarios de 159/Brera o Spider que monten llanta 18 o para los que quieran pasarse a ésta medida y se quieran ahorrar un dinero en gomas sin comprometer la fiabilidad que ofrecen las primeras marcas de neumáticos.

Saludos!
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Lástima que no hubieras aparecido 15 días antes. Acabo de cambiar las mías :'(
Una duda: ¿por qué las vendes?
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Que pasa davib, ya estamos cambiando de gomas? Que le vas a pner ahora?

Doy fe de que están impolutas porque se las he visto... las gomas. ;D
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Oyeuf dijo:
Lástima que no hubieras aparecido 15 días antes. Acabo de cambiar las mías :'(
Una duda: ¿por qué las vendes?

Muy buenas. Pues la verdad es que también es una pena para mí, ya que no voy muy sobrado de espacio y con ésto de la crisis, el dinero podría cubrirme el 50% de las vacaciones! jeje.

Las vendo sencillamente por temas prestacionales y de consumo. Cuando adquirí mi coche no tenía constantemente que utilizarlo para el trabajo (teníamos coche de empresa). Actualmente las cosas han cambiado y no puedo permitirme el lujo de ir derrochando litros de gasolina y agilidad por nuestra querida ciudad. Un Neumático 235/45 r18 en un turbodiesel o turbo gasolina no se nota, pero en un atmosferico puedo garantizar que mucho...Tienes que apretarle con ganas en las salidas, subirle mucho de revoluciones hasta llegar a una velocidad constante y se pierde agilidad. Yo antes montaba 225/50 r17 y noté bastante el cambio.
Yo en su momento, aposté por la estetica ya que utilizaba el coche los fines de semana y poco más. Las cosas cambian y te tienes que amoldar a ellas. Por eso vendo las gomas, que como bien dice Pepe (él las ha visto), están "nuevas".

Por cierto Pepe, me paso a una 215/55 r16 y no meto una 15 por no homologar! Estoy hasta las pe.lotas de que me marque 14 litros en ciudad! Y ahora que tengo que pillar el coche todos los días y como sabes, tengo que meterle gasolina 98 ni te cuento...Vamos, que le den por ahí a la estetica!

Saludos!
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Por cierto que has hecho con las llantas?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Yo tengo las 16" de Brera si te interesa... ;D ;D ;D
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

pepe82 dijo:
Por cierto que has hecho con las llantas?

Las llantas me las quedo para cuando las cosas vuelvan a cambiar. Se las compre al forero Wolfrasio y me salieron por una pasta que no recuperaría actualmente ni por asomo...
Los neumáticos si quiero venderlos por eso de la "supuesta vida útil sin perdida de propiedades que tienen"..Una llanta al fin y al cabo no se degrada ni pierde propiedades con el tiempo...
No obstante, están rozadillas de los bordillos.

Buholoko, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo llantas con neumáticos. Son las del Opel de mi chavala que están nuevecitas y respetan medidas e indices de carga y velocidad. A la niña la ha dado la fiebre del todo terreno y da ahora el Opel para pillarse un Santa Fe. Logicamente le ha puesto las antiguas ruedas de 15 pulgadas que traía de serie...
Por cierto, no estaría mal un Alfa todocamino, no!....

Saludos
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Venga, un UP, haber si alguien se anima, que no puedo entrar al trastero!!!

Saludos
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

tienes un privado 8)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

lupi061 dijo:
tienes un privado 8)

y pa qué las quieres??

habla maricona
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

si te dignas a aparecer por ubeda te contesto ;D?
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

daib27 dijo:
Oyeuf dijo:
Lástima que no hubieras aparecido 15 días antes. Acabo de cambiar las mías :'(
Una duda: ¿por qué las vendes?

Muy buenas. Pues la verdad es que también es una pena para mí, ya que no voy muy sobrado de espacio y con ésto de la crisis, el dinero podría cubrirme el 50% de las vacaciones! jeje.

Las vendo sencillamente por temas prestacionales y de consumo. Cuando adquirí mi coche no tenía constantemente que utilizarlo para el trabajo (teníamos coche de empresa). Actualmente las cosas han cambiado y no puedo permitirme el lujo de ir derrochando litros de gasolina y agilidad por nuestra querida ciudad. Un Neumático 235/45 r18 en un turbodiesel o turbo gasolina no se nota, pero en un atmosferico puedo garantizar que mucho...Tienes que apretarle con ganas en las salidas, subirle mucho de revoluciones hasta llegar a una velocidad constante y se pierde agilidad. Yo antes montaba 225/50 r17 y noté bastante el cambio.
Yo en su momento, aposté por la estetica ya que utilizaba el coche los fines de semana y poco más. Las cosas cambian y te tienes que amoldar a ellas. Por eso vendo las gomas, que como bien dice Pepe (él las ha visto), están "nuevas".

Por cierto Pepe, me paso a una 215/55 r16 y no meto una 15 por no homologar! Estoy hasta las pe.lotas de que me marque 14 litros en ciudad! Y ahora que tengo que pillar el coche todos los días y como sabes, tengo que meterle gasolina 98 ni te cuento...Vamos, que le den por ahí a la estetica!

Saludos!

le metes 98 al 2.2jts?? en teoria está hecho para 95 no?
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Re: Se venden 4 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

tonimccloud dijo:
daib27 dijo:
Oyeuf dijo:
Lástima que no hubieras aparecido 15 días antes. Acabo de cambiar las mías :'(
Una duda: ¿por qué las vendes?

Muy buenas. Pues la verdad es que también es una pena para mí, ya que no voy muy sobrado de espacio y con ésto de la crisis, el dinero podría cubrirme el 50% de las vacaciones! jeje.

Las vendo sencillamente por temas prestacionales y de consumo. Cuando adquirí mi coche no tenía constantemente que utilizarlo para el trabajo (teníamos coche de empresa). Actualmente las cosas han cambiado y no puedo permitirme el lujo de ir derrochando litros de gasolina y agilidad por nuestra querida ciudad. Un Neumático 235/45 r18 en un turbodiesel o turbo gasolina no se nota, pero en un atmosferico puedo garantizar que mucho...Tienes que apretarle con ganas en las salidas, subirle mucho de revoluciones hasta llegar a una velocidad constante y se pierde agilidad. Yo antes montaba 225/50 r17 y noté bastante el cambio.
Yo en su momento, aposté por la estetica ya que utilizaba el coche los fines de semana y poco más. Las cosas cambian y te tienes que amoldar a ellas. Por eso vendo las gomas, que como bien dice Pepe (él las ha visto), están "nuevas".

Por cierto Pepe, me paso a una 215/55 r16 y no meto una 15 por no homologar! Estoy hasta las pe.lotas de que me marque 14 litros en ciudad! Y ahora que tengo que pillar el coche todos los días y como sabes, tengo que meterle gasolina 98 ni te cuento...Vamos, que le den por ahí a la estetica!

Saludos!

le metes 98 al 2.2jts?? en teoria está hecho para 95 no?


Así es.....está hecho para 95, pero llevo una reprogramación de centralita con una cartografía de inyección mejorada que me toca avances de encendido y retrasa ligeramente el corte de inyección. Cuando se tocan avances, se recomienda usar buen aceite y gasolina de 98 octanos.

Saludos!
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Re: (2 VENDIDAS) Se venden 2 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

Muy buenas!

Ya he vendido dos gomas a través de segundamano.

Por petición del forero LUPI, con quien espero cerrar la venta de las otras dos, me he quedado con las traseras que no es que estén seminuevas, es que están nuevas! Ni siquiera han perdido el dibujo del arco central, que tiene un milímetro de profundidad!


Saludos
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: (2 VENDIDAS) Se venden 2 Neumáticos PIRELLI P ZERO NERO 235/45 - ZR18 Seminuevos

trato hecho.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Bueno, pues vendidos los cuatro neumáticos.

Estoy convencido de que los compradores los disfrutarán. Desde luego, han hecho buena compra y amí me han solucionado los problemas de espacio!

Gracias a todos y un abrazo para Lupi y su hermano!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

un abrazo tio y lastima no haber tenido mas tiempo............y disfrutar de tu maquina , nos hubiese encantado probarla........
ya sabes el 30 en Jaen que no se te olvide.......................... :D
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

lupi061 dijo:
un abrazo tio y lastima no haber tenido mas tiempo............y disfrutar de tu maquina , nos hubiese encantado probarla........
ya sabes el 30 en Jaen que no se te olvide.......................... :D

Eso está hecho! Si para el 30 tengo el coche reparado, que va ser lo más complicado, porque me han fastidiado también uno de los soportes de los faros y creen que no tienen recambio hasta Septiembre, cuenta conmigo!
Me bajaría con la parienta, asique no podría hacer demasiado el cabra, que no veas como se pone la tía! jejej
Pero bueno, os lo dejo sin problemas y lo probáis un poquito, pero sin pasaros, eh!

Por cierto, que sensaciones te dio mi motor con el mapeado optimizado teniendo en cuenta que no lo probamos a fondo, que ibamos 3 y que llevaba las 18? Te lo pregunto, porque he visto en zona taller un post sobre las prestaciones reales del TB 200 CV y si no les ha salido una unidad un poco rana, me da mi que menos en recuperaciones, me lo cepillo...

Un abrazo tío!
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

exactamente lo que dices......con la mejora solo sobresale en recuperaciones, claro esta que conn ese turbo............por lo demas te lo comes del tiron eso si tienes que echarle mas comida ;D
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

lupi061 dijo:
exactamente lo que dices......con la mejora solo sobresale en recuperaciones, claro esta que conn ese turbo............por lo demas te lo comes del tiron eso si tienes que echarle mas comida ;D

Y encima come 98 el cabroncete!!! jejejej

De todas formas tío, lo cierto es que estoy muy contento con el mapeado y la optimización de inyección y avances que me hicieron!!! No solo tú lo has notado. Hay gente que se sube y me pregunta si es el v6!
Y en cuanto a consumo, el viaje Madrid - Manzanares, Manzanares - Madrid a 140 - 160, 10,3 litros...En carretera no me quejo para nada, todo lo contrario..La pu.tada es meter tanta ciudad a estos motores...

Y hablando de todo un poco, mirate lo que he escrito en el post de "Neumaticos para 159 Q4" en zona taller...Después de lo que me comentaste de la homologación de las 225 y de comprobar por mi mismo que con esas gomas el coche no perdía tanto como con las 235, me pase a la vuelta por una ITV y me comentaron que las gomas que llevo no necesitan homologación y que son totalmente equivalentes ya que para buscar homologaciones, se toma como referencia las medidas y el índice de carga y código de velocidad de la medida BASE que figure en la ficha técnica, y no sobre las medidas homologadas por el fabricante. En mi caso, la medida base es una 215/55 r16 93v y como llevo una medida equivalente (225/45-r18) con un índice de carga y código de velocidad igual o superior al que figura en la medida base (95Y) puedo circular sin problemas con esa medida... No se si el tío sería un recien licenciado o qué, pero lo cierto es que me dio una alegría!

Saludos compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba