VENDIDO Siniestro Giulietta QV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

145_Step_A

Alfista Consagrado

Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Joder... me alegro de que estes bien
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Algunos me estáis enviando un MP, y algunos estáis interesados en comprarlo pero aún no os he contestado porque lo miro rápido con el móvil y estoy mirando como hacer lo de la venta para que no haya problemas. Pero que sepáis que aunque tengo poco tiempo para mirar el foro sí os hago caso ;)
 

christian21

Alfista Junior

Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Y mi mensaje preguntando por los pedales??? Por favor mandarme un mp si hice algo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Una pena ver ese cochazo así, lo mas importante de todo es que tu te encuentres bien, eso también quiere decir que el coche se ha portado.
Seguro que hay una burrada de piezas que se pueden aprovechar de ese despiece.
Mucho ánimo y a por otro alfilla! ;)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Os informo, el coche ya ha sido vendido al primer usuario que me preguntó por ello y después de ponernos de acuerdo. A los que preguntaban por piezas me da igual, en el anuncio ponía que no se despiezaba. A los que sí que estaban interesados por el coche siento no haber podido contestarles antes, pero entre tener que ir a médicos, rehabilitación y que el coche está en un recinto a unos 35 kms de mi casa... que no tengo coche para ir, además de que no puedo entrar cuando me de la gana.

Gracias a algunos por vuestros comentarios ;)
 
Re:VENDO Siniestro Giulietta QV

Chemaro dijo:
Os informo, el coche ya ha sido vendido al primer usuario que me preguntó por ello y después de ponernos de acuerdo. A los que preguntaban por piezas me da igual, en el anuncio ponía que no se despiezaba. A los que sí que estaban interesados por el coche siento no haber podido contestarles antes, pero entre tener que ir a médicos, rehabilitación y que el coche está en un recinto a unos 35 kms de mi casa... que no tengo coche para ir, además de que no puedo entrar cuando me de la gana.

Gracias a algunos por vuestros comentarios ;)
Vale Chemaro, recuperate pronto..
Saludos
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Me alegro de que lo hayas vendido!! No es por ser malo pero ya has pensado por que coche lo vas a sustituir? ? ;D;D;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

alfaromeo33 dijo:
Me alegro de que lo hayas vendido!! No es por ser malo pero ya has pensado por que coche lo vas a sustituir? ? ;D;D;D

Sí, también he aprovechado para ir informándome sobre el sustituto, pero vais a tener que aguantar unos meses hasta que me llegue y os lo pueda enseñar ;D

fazero46 gracias.
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Ok chemaro mejórate pronto.podrias facilitarme el nombre del usuario que lo compro por si estaría interesado en vender alguna pieza que no le interesase?


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba