VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

alfanacleto

Titán Alfista

No voy a ser yo quien te juzgue alfilancista. Pero si te quedaste un poco mal sera por tu educacion, tus convicciones o tu voz de la conciencia no estaban del todo de acuerdo a como actuaste. Quizas pudiste hacer algo mas, avisarlo que habia alguien primero..

A veces todo lo que nos parece bien, no nos lo parece tanto si estamos en la otra parte. Por eso cuando vamos hacer algo lo mejor es pensarlo 2 veces y decir " esto que voy a hacer, si me lo hicieran a mi me gustaria? os haria gracia si os lo hacen a vosotros? yo creo que no.
Es cierto que como dice Brera pudiste haber perdido la venta de ambos, pero es un riesgo que hay que correr, La pasta, o la conciencia tranquila.

saludos
Madre pues si veis mis privados... Tiráis pestes, debe haber unos 200 que empiezan por, alfanacleto quería una repro, pero antes a ver si puedes ayudarme con este problema, les ayudo, y nunca vuelvo a saber de ellos, eso sí, los muy gilipollas hijos de mala madre deben pensar que desde el momento 0 ya se que de repro nada, que es una manera de a ver si este pardillo con este anzuelo pica....
Hay más gentuza en este foro de la que creéis y luego esta el rata de los ratas.....
Ese ni nombre tiene ya....
 

Realona

Bastión Alfista

Madre pues si veis mis privados... Tiráis pestes, debe haber unos 200 que empiezan por, alfanacleto quería una repro, pero antes a ver si puedes ayudarme con este problema, les ayudo, y nunca vuelvo a saber de ellos, eso sí, los muy gilipollas hijos de mala madre deben pensar que desde el momento 0 ya se que de repro nada, que es una manera de a ver si este pardillo con este anzuelo pica....
Hay más gentuza en este foro de la que creéis y luego esta el rata de los ratas.....
Ese ni nombre tiene ya....

Hay más hijo putas que ventanas. Y los que vendrán!!

Tu sigue haciendo las cosas como habitualmente, que eres un tío de puta madre y los que los que hemos Tratado contigo lo sabemos y te apreciamos!

Un abrazo
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos por los comentarios, jejejeje

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Madre pues si veis mis privados... Tiráis pestes, debe haber unos 200 que empiezan por, alfanacleto quería una repro, pero antes a ver si puedes ayudarme con este problema, les ayudo, y nunca vuelvo a saber de ellos, eso sí, los muy gilipollas hijos de mala madre deben pensar que desde el momento 0 ya se que de repro nada, que es una manera de a ver si este pardillo con este anzuelo pica....
Hay más gentuza en este foro de la que creéis y luego esta el rata de los ratas.....
Ese ni nombre tiene ya....
El rata de los ratas??

Es como el jefazo supermalo en los videojuegos???



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo lo siento pero lo veo FATAL. La palabra es la palabra.
Estoy contigo, a veces no se puede quedar al día siguiente,trabajos,horarios,zona...
Cada situación es diferente
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy contigo, a veces no se puede quedar al día siguiente,trabajos,horarios,zona...
Cada situación es diferente
Repito que reconozco el fallo de no haberle dicho que el primero que viene con cromos se lo lleva. Ahora bien, el otro chico no solo vino con los cromos sino que no me regateó ni un céntimo. Una oportunidad así no se deja pasar
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y luego está la 2ª parte, el que te dice y promete que se pasa al dia siguiente y que se lo queda.....pasan 24Hrs.....y nunca más se supo de él.

Sea el Mercado de 2ª mano o el de vehículo nuevo, el primero que suelta la pasta , para él es....En un 90% de las veces las palabras se las lleva el viento.
Y quien no lo entienda que vaya al Psicologo......;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo a no ser que sea un amigo o un familiar o un conocido.... El que venga antes se lo lleva. A no ser que la persona ofrezca ingresarme una señal como sucedió en la venta de mi coche. Yo no se la pedí, pero él se ofreció a ingresarme una cantidad para que se lo guardara.

Y es que cuando una persona interesada te viene por derecho, se ve a leguas....
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo a no ser que sea un amigo o un familiar o un conocido.... El que venga antes se lo lleva. A no ser que la persona ofrezca ingresarme una señal como sucedió en la venta de mi coche. Yo no se la pedí, pero él se ofreció a ingresarme una cantidad para que se lo guardara.

Y es que cuando una persona interesada te viene por derecho, se ve a leguas....
Como bien dices, en los únicos casos de reservar sin paga y señal serían los marcados.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y luego está la 2ª parte, el que te dice y promete que se pasa al dia siguiente y que se lo queda.....pasan 24Hrs.....y nunca más se supo de él.

Sea el Mercado de 2ª mano o el de vehículo nuevo, el primero que suelta la pasta , para él es....En un 90% de las veces las palabras se las lleva el viento.
Y quien no lo entienda que vaya al Psicologo......;)

Así es y uno piensa que todo el mundo lo tiene claro, pero veo que no. Como digo, la lección aprendida es "ok, quedamos para enseñártelo PERO SI VIENE ANTES ALGUIEN CON EL DINERO; SE LO LLEVA"
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y luego está la 2ª parte, el que te dice y promete que se pasa al dia siguiente y que se lo queda.....pasan 24Hrs.....y nunca más se supo de él.

Sea el Mercado de 2ª mano o el de vehículo nuevo, el primero que suelta la pasta , para él es....En un 90% de las veces las palabras se las lleva el viento.
Y quien no lo entienda que vaya al Psicologo......;)

Yo debo ser gili... a mi si alguien me llama y queda para tres dias despues porque me explica que porque no puede antes y es lógico, pues le espero y si llama alguien antes por medio le cito para despues.
obviamente el compraventa full que andurrea a la caza de su oferta va ipso facto porque es su trabajo y no tiene otra ocupación y seguro lleva la pasta en efectivo con su precio para poner los dientes largos al vendedor.
Evidentemente si uno viene con pasta se lo lleva,el que lo ve y dice va a pensarselo ese ya si lo vendo antes,mala suerte
Mi manera de funcionar y no me quejo eso del karma no me va mal
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo debo ser gili... a mi si alguien me llama y queda para tres dias despues porque me explica que porque no puede antes y es lógico, pues le espero y si llama alguien antes por medio le cito para despues.
obviamente el compraventa full que andurrea a la caza de su oferta va ipso facto porque es su trabajo y no tiene otra ocupación y seguro lleva la pasta en efectivo con su precio para poner los dientes largos al vendedor.
Evidentemente si uno viene con pasta se lo lleva,el que lo ve y dice va a pensarselo ese ya si lo vendo antes,mala suerte
Mi manera de funcionar y no me quejo eso del karma no me va mal
Gili no, será solo que non te han dado palabra y desaparecido muchas veces....
Como dicen en mi tierra, a gato escaldado hasta el agua fría le quema y créeme que se se de lo que hablo...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gili no, será solo que non te han dado palabra y desaparecido muchas veces....
Como dicen en mi tierra, a gato escaldado hasta el agua fría le quema y créeme que se se de lo que hablo...
No me dedico a los coches, pero en otras facetas la palabra me ha fallado pocas veces y cuando ha sido había motivo detras.
Obviamente si pones un anuncio en gualapop mil anuncios y similares te empieza a llamar una fauna con los que directamente ni quedo,retiro el anuncio y fuera,lo he hecho
 

alfanacleto

Titán Alfista

No me dedico a los coches, pero en otras facetas la palabra me ha fallado pocas veces y cuando ha sido había motivo detras.
Obviamente si pones un anuncio en gualapop mil anuncios y similares te empieza a llamar una fauna con los que directamente ni quedo,retiro el anuncio y fuera,lo he hecho
Pongas donde lo pongas...
Internet y whatsup elimina el cara a cara y pone a mucho payaso en su salsa...
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo reconozco que debería haberle dicho que si me venía alguien con el dinero en mano, que se lo llevaba. Ese fue mi error. Supongo que el otro pensaba que habernos citado para ver el coche, se consideraba ya una reserva, cuando no es así.

Ni yo le dí mi palabra de que se lo vendía a él, ni él me dió la suya de que se lo quedaba. Yo asumí que él entendía que tenía el riesgo de perder el coche si llegaba otro más decidido y supongo que él asumió que yo me había comprometido a vendérselo sólo a él.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

No me dedico a los coches, pero en otras facetas la palabra me ha fallado pocas veces y cuando ha sido había motivo detras.
Obviamente si pones un anuncio en gualapop mil anuncios y similares te empieza a llamar una fauna con los que directamente ni quedo,retiro el anuncio y fuera,lo he hecho

Ya se nota, en el ramo de la Automoción, desgraciadamente, no es así, y de otros ramos no puedo opinar, ya que en el de la automoción llevo 30 años, desde el 90. Tanto en la faceta de usados como la faceta de nuevos....y es así, el primero que llega PREMIO.

En el usado, incluso parece permisivo , verdad? Pues en el vehículo nuevo, es igual. Y no solo en la compra....no me ha pasado veces de quedar con un cliente tan solo para hacer una prueba dinámica del vehículo ...y no presentarse....

Y sabes porque pasa? POR LA FALTA DE RESPETO QUE HAY CON LOS VENDEDORES DEL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN.

En otros ramos no creo que sea tan acusado como en éste.
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí me pasó hace años con un piso. Un lunes quedé con el de la inmobiliaria para que me lo enseñara el viernes. El miércoles me llamó para anular la cita porque otro comprador había pagado una señal para su compra y decirme que el piso ya no estaba disponible.
No me lo tomé a mal en absoluto, lo entendí y me pareció lo más natural del mundo
Lo que me habría disgustado hubiera sido presentarme el viernes para ver el piso y que el de la inmobiliaria me dijera en ese momento que ya no estaba disponible, pero me avisó tan pronto hubo un comprador en firme.
No habíamos apalabrado la compra del piso, sólo habíamos quedado para verlo. El piso se vendió y ya no había nada que ver, me avisó y ya está.
Repito que me pareció lo más normal del mundo y que no me lo tomé a mal en absoluto.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí me pasó hace años con un piso. Un lunes quedé con el de la inmobiliaria para que me lo enseñara el viernes. El miércoles me llamó para anular la cita porque otro comprador había pagado una señal para su compra y decirme que el piso ya no estaba disponible.
No me lo tomé a mal en absoluto, lo entendí y me pareció lo más natural del mundo
Lo que me habría disgustado hubiera sido presentarme el viernes para ver el piso y que el de la inmobiliaria me dijera en ese momento que ya no estaba disponible, pero me avisó tan pronto hubo un comprador en firme.
No habíamos apalabrado la compra del piso, sólo habíamos quedado para verlo. El piso se vendió y ya no había nada que ver, me avisó y ya está.
Repito que me pareció lo más normal del mundo y que no me lo tomé a mal en absoluto.
Así es. Tú ya sabías que ese riesgo existía. Lo indignante es que no te hubiera avisado.

El Alfa 147 lo compré en Leganés y yo soy de Barcelona. Le ingresé paga y señal y al cabo de una semana me fui para allí. Si llego y está vendido, me indigno. Si me llama para decirme que no venga y me devuelve la señal, pues me indigno también pero menos.

Pero es que ahí sií había un compromiso
 
Arriba