VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Especulaciones??

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

mmc

Alfista Junior

No quiero especular con nada. Solo una cosa. ¡COMO ME GUSTA ESE COCHE!. Está precioso.
Lastima no tenga esos 8000 € en este momento.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jod... Si que nos pones los dientes largos....
Me fui a por el SW a Barça hace ahora 14 meses...
Me tiraba de cabeza y me iba a por el sino tuviese el SW...
Pedazo BRERA... Y que llantas macho!!!
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jod... Si que nos pones los dientes largos....
Me fui a por el SW a Barça hace ahora 14 meses...
Me tiraba de cabeza y me iba a por el sino tuviese el SW...
Pedazo BRERA... Y que llantas macho!!!
Gracias, si muy bonito y lo tengo muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que ahora se está animando un poco la cosa...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El fantástico mundo de la compraventa de 2ª mano. Ahora hace un año, pusimos a la venta un Ibiza 1.2 del 2003, que es al que el Alfa 147 sustituyó. Pues bien, llamaron varias personas porque es un coche económico y de bajo mantenimiento, que para desplazamientos diarios al trabajo por zonas de extrarradio es ideal.

Hubo un chaval con el que llegué a concertar una cita para enseñárselo. Era un jueves y quedamos para el sábado a la tarde. El viernes me llamó otro y me dijo que si el coche estaba como en las fotos, que me daba ya la paga y señal. Me apresuró para verlo y quedamos el sábado por la mañana. Lo vió y me dió paga y señal.

Cuando llamé al otro para cancelar la cita, me puso a caldo. Me dijo de todo. Al principio me quedé mal porqué pensé que yo había sido poco serio, pero luego me dije que si tanto lo quería, que hubiese venido con la misma decisión que el otro. Así que lección aprendida para el chaval: si quieres subirte a un tren no los vayas dejando pasar que quizá no vienen más.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me dijo de todo. Al principio me quedé mal porqué pensé que yo había sido poco serio
Pues yo creo que hiciste bien.
Ya lo comenté hace tiempo cuando un compañero había quedado con un vendedor para ver un coche y antes de llegar a verlo le llamó el vendedor para decirle que lo acababa de vender. Al compañero no le sentó nada bien, no terminaba de entender que no se había apalabrado la venta sino el verlo.
En la venta de un coche, para mí al menos, el que antes pone el dinero, pues se lo lleva.
Imagínate que al segundo interesado le dices que no se lo puedes vender porque has quedado con otro para que lo vea. Imagínate que el primer interesado lo ve pero no lo quiere, o que incluso ni se presenta a verlo y que después resulta que al segundo ya no le interesa...
Lo dicho, yo creo que hiciste bien.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo creo que hiciste bien.
Ya lo comenté hace tiempo cuando un compañero había quedado con un vendedor para ver un coche y antes de llegar a verlo le llamó el vendedor para decirle que lo acababa de vender. Al compañero no le sentó nada bien, no terminaba de entender que no se había apalabrado la venta sino el verlo.
En la venta de un coche, para mí al menos, el que antes pone el dinero, pues se lo lleva.
Imagínate que al segundo interesado le dices que no se lo puedes vender porque has quedado con otro para que lo vea. Imagínate que el primer interesado lo ve pero no lo quiere, o que incluso ni se presenta a verlo y que después resulta que al segundo ya no le interesa...
Lo dicho, yo creo que hiciste bien.
No voy a ser yo quien te juzgue alfilancista. Pero si te quedaste un poco mal sera por tu educacion, tus convicciones o tu voz de la conciencia no estaban del todo de acuerdo a como actuaste. Quizas pudiste hacer algo mas, avisarlo que habia alguien primero..

A veces todo lo que nos parece bien, no nos lo parece tanto si estamos en la otra parte. Por eso cuando vamos hacer algo lo mejor es pensarlo 2 veces y decir " esto que voy a hacer, si me lo hicieran a mi me gustaria? os haria gracia si os lo hacen a vosotros? yo creo que no.
Es cierto que como dice Brera pudiste haber perdido la venta de ambos, pero es un riesgo que hay que correr, La pasta, o la conciencia tranquila.

saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo, a toro pasado, es decir, hablando de todo ello desde la distancia, creo que haría lo que he dicho, quedar con el interesado para que lo vea pero avisando de forma muy clara que si mientras tanto aparece un comprador que se lo queda ya, que se lo vendo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Por otra parte, si he quedado con un vendedor para ver un coche y me llama para decirme que ya lo ha vendido, no me lo tomaría a mal, lo digo en serio. Entendería perfectamente al vendedor y me lo tomaría como una oportunidad que se me ha escapado, cosas que pasan, sin más.
Lo que sí le pediría al vendedor es que me avisara cuanto antes de que lo ha vendido.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo, a toro pasado, es decir, hablando de todo ello desde la distancia, creo que haría lo que he dicho, quedar con el interesado para que lo vea pero avisando de forma muy clara que si mientras tanto aparece un comprador que se lo queda ya, que se lo vendo.
Si, eso es lo mas transparente. Esa es mi leccion. Me falto decirle eso.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por otra parte, si he quedado con un vendedor para ver un coche y me llama para decirme que ya lo ha vendido, no me lo tomaría a mal, lo digo en serio. Entendería perfectamente al vendedor y me lo tomaría como una oportunidad que se me ha escapado, cosas que pasan, sin más.
Lo que sí le pediría al vendedor es que me avisara cuanto antes de que lo ha vendido.
Eso es lo que hice, y fue ciando me dijo de todo
 

Brera64

Gigante Alfista

Si, eso es lo mas transparente. Esa es mi leccion. Me falto decirle eso.
No le des vueltas, es que aquí estamos hablando de algo que ya ha sucedido y así es muy fácil decidir qué habría sido lo correcto. Pero otra cosa es verse en el momento.
Joder, que un coche igual lo vendes al momento o igual no lo vendes en meses.
Es muy difícil negarse a vender un coche en el acto porque hayas quedado ya con otro para que lo vea.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por otra parte, si he quedado con un vendedor para ver un coche y me llama para decirme que ya lo ha vendido, no me lo tomaría a mal, lo digo en serio. Entendería perfectamente al vendedor y me lo tomaría como una oportunidad que se me ha escapado, cosas que pasan, sin más.
Lo que sí le pediría al vendedor es que me avisara cuanto antes de que lo ha vendido.

Exacto.... Es justo asi. Esa persona no te conoce de nada y no tiene porque guardarte un coche.
 
Arriba