VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé porque te cuesta creerlo, cuando tú mismo me has ofrecido 7000€ por mensaje privado para un familiar tuyo, cuando sabes que no quiero así de esas formas.
No voy a crear polémica, para eso ya está forocoches, yo cuento lo que ha pasado y lo puedo demostrar. Empezando por tus mensaje privado el cual no acepte la oferta, porque dije que me llamaras por teléfono y negociaría cosa que no paso, solo decirme que si no aceptaba ese dinero ni me llamabas.
Pues lógicamente yo así no hago los negocios.


Saludos

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
:oops:sin palabras
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé porque te cuesta creerlo, cuando tú mismo me has ofrecido 7000€ por mensaje privado para un familiar tuyo, cuando sabes que no quiero así de esas formas.
No voy a crear polémica, para eso ya está forocoches, yo cuento lo que ha pasado y lo puedo demostrar. Empezando por tus mensaje privado el cual no acepte la oferta, porque dije que me llamaras por teléfono y negociaría cosa que no paso, solo decirme que si no aceptaba ese dinero ni me llamabas.
Pues lógicamente yo así no hago los negocios.


Saludos

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

A ti tambien te a ofrecido una cantidad irrisoria este forero para "Un familiar suyo"??? flipo.....

Y mi, Y a BUSSERO, y a Faramir85 por su brera.... Siempre para un familiar suyo... Con el siguiente texto:


Hola buenas noches.

Te escribo por el coche que tienes en venta.

Te cuento.....mi hermano está buscado algo de estas características, y le acabo de hablar del tuyo y le ha visto aquí en el foro y le ha gustado, el problema es que va muy justo de presupuesto, y no puede llegar ni de cerca a tus numeros.

Me ha dicho que te escriba y te diga que te ofrece de manera sería y con compromiso de compra real XXXX€ .
En ese precio, él se haría el cargo de todos los gatos derivados de la venta, entre ello la transferencia que aquí en Castilla león se paga el 8% y es una auténtica pasta.

Si te interesara, me dice que te diga que iría a por el coche en estos días, ya que le urge un poco la compra.

Se que te parecerá poco, no lo discuto, y te pido disculpas por adelantado si te ofende la oferta, ya que para nada es nuestra intención. Pero es lo que mi hermano puede permitirse, y prefiero decírtelo y no marearte ni hacerte perder el tiempo ni perderlo nosotros con tonterías y preguntas y dándole vuelta a las cosas, creo que es más sano decirlo así, e ir de cara que no hacer perder el tiempo a nadie, y más cuando se tiene claro que el coche si entra el el presupuesto que te comento lo compraríamos.

Somos de Valladolid, por eso si te encajara la oferta, coméntamelo cuánto antes, primero para poder organizar el viaje, y segundo y más importante, porqué mi hermano está mirado otras cosas, ya que como te he dicho le urge un poco, y no me gustaría que me dijeras más adelante que si, y te diga que ya hemos comprado.


Ya por último, decirte que tienes un coche precioso y súper bien cuidado.

Sin otro particular, y en espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
 
Última edición:

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a ti tambien te a ofrecido 7000 euros este forero para "Un familiar suyo"???

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Si 7000€ justos y con prisas y sin llamadas que eso o nada..
En serio a ti también ?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre, ahora mismo lo tienes en 8.000, ofrecer 7.000 no me parece mal punto de partida para negociar, ahora bien... para negociar!!!
Pero sin verlo y éso de ahora o nada, me parece absurdo.
Compañero, como he comentado más arriba no es por el precio ni la cantidad, es por las formas, al menos para mí dista mucho de venderlo o no, tengo otro compañero forero de aquí que seguramente se lo venda por esa cantidad, porque lógicamente este compañero me ha comentado las cosas bien y como hay que hacerlas y sin exigir o esto o nada.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si. Y a mas foreros.... He editado el post anterior. echale un ojo
Compañero lo acabo de leer, te aseguro que es el mismo comentario que me puso a mí pero el mismo, hasta las mismas comas y puntos.
Vamos que es un copia pega, lo cual da que pensar de este usuario. Imagino que será un compraventa o algo, porque si va así de esa forma y maneras...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que el forero se explique y nos de una aclaracion al respecto....
 

Brera64

Gigante Alfista

Compañero, como he comentado más arriba no es por el precio ni la cantidad, es por las formas
A ver, si yo vendo un coche y tengo una cantidad en mente, al primero que me la ofrezca, se lo vendo.
Pero tienes toda la razón en que depende de cómo vengan, igual ni le contesto. Me ha pasado. Te entiendo :likeit:
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, ahora mismo lo tienes en 8.000, ofrecer 7.000 no me parece mal punto de partida para negociar, ahora bien... para negociar!!!
Pero sin verlo y éso de ahora o nada, me parece absurdo.
Y que va a buscarlo en unos días estando en estado de alarma?
Nose molesta ni en actualizar la plantilla jajaja...va a saco a ver qué pesca totalmente
 

Brera64

Gigante Alfista

Estoy seguro de que por el foro y aprovechando el anonimato habrá quien actúe en plan "compramostucoche" sin duda. Lanzan el anzuelo al azar, y si pillan, pues bien, y si no pillan pues tampoco pierden nada, siguen echando anzuelos y ya está, algo caerá...
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues mira por lo menos ya se le a escapado dos coches que sepamos aquí, muy bien no le va su negocio con sus tácticas de compra....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues mira por lo menos ya se le a escapado dos coches que sepamos aquí, muy bien no le va su negocio con sus tácticas de compra....
Seguro que le va de puta madre.
Si se le escapa un coche, no pierde nada.
Siempre hay otros.
Sabe que hay gente desesperada por vender.
No tiene un especial interés por pillar el tuyo, ni el de nadie.
Sólo le interesan coches que se vendan muy baratos y con los que pueda sacar mucho beneficio.
No se le ha escapado nada porque no son coches que quiera para él sino para vender con mucho beneficio.
Piensa desde su perspectiva, no se le ha escapado ningún coche.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo curioso es.... Un compraventa detras de Alfas... Lo normal es que huyan de ellos jajajjaaj

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo curioso es.... Un compraventa detras de Alfas... Lo normal es que huyan de ellos jajajjaaj
En serio?
Seguro que está activo en foros de otras marcas intentando pescar coches a buen precio.
Es su trabajo.
Tienes que entender que intenta pillar coches a la mitad de precio que su precio real de venta para que le sea rentable.
Simplemente tira el anzuelo aquí y allá porque siempre hay alguien desesperado por vender.
Si pilla, pues bien, y si no, a seguir tirando el anzuelo, que le sale gratis.
Su negocio es ése.
No le veáis como alguien que busca un coche para disfrutarlo sino para hacer negocio con él.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El coche está muy guapo.
 
Última edición por un moderador:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si os parece, vamos a dejar de especular y teniendo en cuenta el vehículo y su precio....sigamos con el Post con normalidad.

Gracias
 
Arriba