VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya hay que tener poca vergüenza para ofrecer esas cantidades que citas por ese coche.

Suerte con la venta, compañero.
Gracias compañero, sí es una lástima, y más cuando an sido varios foreros de
Aquí, incluso me comentan que son alfistas desde hace muchísimos años que se pongan hacer esta ofertas ridículas.
Pero bueno al final lo retiraré de la venta.
Lo que sí me e dado cuenta, es qué los Alfa los devalúan mucho, me e encontrado de Todo de ofertas y cambios ridículos. Para escribir un libro.
Hoy me an ofrecido un cambió por un golf del 2002 con 280.000km a pelo...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para escribir un libro.
Hoy me an ofrecido un cambió por un golf del 2002 con 280.000km a pelo...
JUAS!!....... Si no tienes prisa, yo creo q lo mejor esq lo vendas cuando levanten el estado de confinamiento, mas q nada para q no te calienten con tonterias (a no ser q lo veas en clave de humor y te sirva para echarte unas risas).

Y seamos sinceros, nadie va a jugarse el cuello a ir a ver el coche ahora mismo o eso creo.......

Un saludo
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me an ofrecido un cambió por un golf del 2002 con 280.000km a pelo...
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Vaya listillo !!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: te pudo haber pedido aparte 1000 o 2000 euros el, no te jode con el jetas !!!

Mucha suerte con la venta, esta precioso !!!!, ay si tuviese economia mas saneada !! me quedaba ese juguetito con gusto para hacerle compañia al giulia jejeje.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya listillo !!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: te pudo haber pedido aparte 1000 o 2000 euros el, no te jode con el jetas !!!

Mucha suerte con la venta, esta precioso !!!!, ay si tuviese economia mas saneada !! me quedaba ese juguetito con gusto para hacerle compañia al giulia jejeje.
Ya te digo me he tirado riendo 10 minutos, no me lo podía creer, era una mujer y encima de todo tenía el coche reventado. Pero vamos que me lo ha dicho todo serio. Yo digo lo mismo tengo que poner dinero encima y todo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Compañero, ni 5 ni 6 ni 7. Es sencillo el vendedor marca el precio y si alguien lo quiere lo paga. No es cuestión de lo que se devalúa o no, es cuestión de respeto.

Suerte
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese coche con esos km no digo que sea un reestreno, pero casi.
Vale hasta el último ctm que pides por él.
Una lástima tener que leer estas ofertas ridículas por parte de "alfistas" .
En mi tierra se dice " contra el vicio de pedir,está la virtud de no dar " así que el que no esté conforme con el precio,o no llegue a poder pagarlo ,pues que le mande un wass al del golf reventado y listo.
Y si, los alfas se deprecian , pero no se regalan,y sino mirar lo que piden por un brera como el del compy por la nete.
Joder con los compañeros ....
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese coche con esos km no digo que sea un reestreno, pero casi.
Vale hasta el último ctm que pides por él.
Una lástima tener que leer estas ofertas ridículas por parte de "alfistas" .
En mi tierra se dice " contra el vicio de pedir,está la virtud de no dar " así que el que no esté conforme con el precio,o no llegue a poder pagarlo ,pues que le mande un wass al del golf reventado y listo.
Y si, los alfas se deprecian , pero no se regalan,y sino mirar lo que piden por un brera como el del compy por la nete.
Joder con los compañeros ....
No, no, si el Golf ofrecia cambiarlo a pelo, que no te extrañe que esté pidiendo algo similar en precio por el!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no, si el Golf ofrecia cambiarlo a pelo, que no te extrañe que esté pidiendo algo similar en precio por el!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Sí sí el cambio que me ofreció era a pelo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

La gente es una fiera...

A mi en su día por el 159 me ofrecieron un Vectra del 2002 trinchado + un movil huawei

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

imsinght

Alfista Junior

Lo que hay que leer... Que por cierto, el precio de los Golfs en concreto está por las nubes. Y con tropecientos kilómetros o con sus correspondientes afeitadas.
El problema de vender un coche o cualquier cosa en general es que siempre te topas con alguno o algunos que hacen ofertas irrisorias y te toman por el pito del sereno... En fin, mucha suerte con la venta!
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes, quiero dejar claro ya que varios me escribí por privado compañeros de aquí del foro, por favor no perdáis el tiempo ni yo tampoco, en ofrecer ofertas ridículas sin ver ni probar el coche y lejos del precio real que es negociable pero no esto.
Os pongo un ejemplo, me llegan ofertas de compañeros del foro ofreciendo, 2.500€ 4.000€ y 5000€, y luego dicen que se deprecia mucho a los Alfa pues ellos mismos lo están consiguiendo con ofertas ridículas.
Gracias a Dios no vendo por necesidad, y tampoco veo bien aprovecharse de la gente en caso de que sí sea por necesidad.
Disculpen.
Saludos


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Yo realmente porque ahora tengo dos coches que si no te lo compraba fijo. Ese coche es una pasada y como está más.
Suerte con la venta compañero.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, quiero dejar claro ya que varios me escribí por privado compañeros de aquí del foro, por favor no perdáis el tiempo ni yo tampoco, en ofrecer ofertas ridículas sin ver ni probar el coche y lejos del precio real que es negociable pero no esto.
Os pongo un ejemplo, me llegan ofertas de compañeros del foro ofreciendo, 2.500€ 4.000€ y 5000€, y luego dicen que se deprecia mucho a los Alfa pues ellos mismos lo están consiguiendo con ofertas ridículas.
Gracias a Dios no vendo por necesidad, y tampoco veo bien aprovecharse de la gente en caso de que sí sea por necesidad.
Disculpen.
Saludos


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Lamentable eso que dices.
Sin ver el coche ofrecer 2500 euros no tiene justificación solo o se es un compraventa que va a sacar su negocio.
No pensaba había personajes así en este foro ,pensé eran todos alfistas .
Ya lo venderás en su precio
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

No es por poner en duda lo que dice Camilo, pero a mi me cuesta mucho mucho pero mucho creer que aquí haya habido gente que por privado le haya ofrecido 2500€ y 4000€ respectivamente.

En Wallapop y sitios así me lo creo, pero aquí no, no me encaja, porqué eso no es ni siquiera una ofensa, eso es mucho peormy me ahorraré el calificativo, pero como digo no lo acabo de creer del todo.

Paciencia Camilo, espera que acabe el Covid y ya verás como lo venderás en lo que pides o poco más.

Saludos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Un forero comentó el otro día que hay gente registrada en este foro que tienen toda la pinta de ser compraventas, envían privados a los que venden coches y les hacen ofertas en algunos casos ridículas. Este podría ser uno de esos casos.

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/negocios-dudosos-en-el-foro.61540/
Pues ya sabes, privado al administrador y si son foreros que solo les interesa el business y poco más ,darles una invitacion a ForoCoches y aire.
Yo si me lo creo,cuando puse aquí en venta el 406 uno me ofreció 500 pavos por privado, lo dejé en anécdota ni conteste
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo mejor en esos casos creo que es no contestar. El tiempo del vendedor vale más que el que ha dedicado ese otro a enviar esa propuesta.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es por poner en duda lo que dice Camilo, pero a mi me cuesta mucho mucho pero mucho creer que aquí haya habido gente que por privado le haya ofrecido 2500€ y 4000€ respectivamente.

En Wallapop y sitios así me lo creo, pero aquí no, no me encaja, porqué eso no es ni siquiera una ofensa, eso es mucho peormy me ahorraré el calificativo, pero como digo no lo acabo de creer del todo.

Paciencia Camilo, espera que acabe el Covid y ya verás como lo venderás en lo que pides o poco más.

Saludos.
No sé porque te cuesta creerlo, cuando tú mismo me has ofrecido 7000€ por mensaje privado para un familiar tuyo, cuando sabes que no quiero así de esas formas.
No voy a crear polémica, para eso ya está forocoches, yo cuento lo que ha pasado y lo puedo demostrar. Empezando por tus mensaje privado el cual no acepte la oferta, porque dije que me llamaras por teléfono y negociaría cosa que no paso, solo decirme que si no aceptaba ese dinero ni me llamabas.
Pues lógicamente yo así no hago los negocios.


Saludos

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya sabes, privado al administrador y si son foreros que solo les interesa el business y poco más ,darles una invitacion a ForoCoches y aire.
Yo si me lo creo,cuando puse aquí en venta el 406 uno me ofreció 500 pavos por privado, lo dejé en anécdota ni conteste
Claro que es verdad, solo que aquí ahora hay gente resignada porque no e vendido por el precio que ellos quieren...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un forero comentó el otro día que hay gente registrada en este foro que tienen toda la pinta de ser compraventas, envían privados a los que venden coches y les hacen ofertas en algunos casos ridículas. Este podría ser uno de esos casos.

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/negocios-dudosos-en-el-foro.61540/
Gracias compañero le voy a echar un vistazo, no creo que sean compraventas, ya me dijeron un par de ellos que este tipo de vehículo no lo aceptan...
Así que imagínate me quedé....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Arriba