VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero supongo que si cambias amortiguador y muelles tendrás que homologar para que pase ITV,no?

Cambiando muelles hay que homologar, sí. Aunque moreno es hábil, y sabe qué puede hacer para que esos muelles tan rojos no canten... :rolleyes:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena a @diavliyo por la venta y a @moreno100 por la compra.

Un post de venta como tiene que ser, sin malos rollos y dando opiniones constructivas y muy ameno. Ojala sigamos así;)
Lo dicho, enhorabuena a los dos.:):)
Muchas gracias, Javi
Enhorabuena por la venta ! Y enhorabuena @moreno100 no se podía quedar en mejores manos !
Muchas gracias, Joaquín.
Se queda en muy buenas manos tu Brera, @diavliyo.

@moreno100, buena joya te llevas, que la disfrutes y ya nos la presentarás en sociedad con un puñado de fotos para que babeemos a base de bien.
Gracias, compañero.

Me alegra que penséis así.
Ya me conoceis y sabéis como procuro cuidar mis coches y este Brera no será una excepción. Por supuesto que le daré amor y cariño

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te lo digo por experiencia. La estética es importante, pero la conducción cambia un mundo. Yo ya estaba encantado de cómo iba el spider con la suspensión de serie (sólo me parecía un poco rebotona en badenes), pero fue meterle los eibach + b8 y buffffff. Menuda tabla, y cómoda, ojo.
Tengo que probarlo y ver que carencias tiene, si es que las tiene. Como bien dices, una buena suspensión hace cambiar un coche radicalmente, pero tengo que verlo por mi mismo, aunque lógicamente valoro y tengo en cuenta tus recomendaciones.

Rebotona en los badenes, ya te digo... aunque eso siempre he pensado que puede ser porque el spider pese más de atrás que el brera teniendo la misma amortiguación, pero vamos, ni idea.
Te digo lo mismo que a @gaincho
Primero vamos a ver qué tal va y si hay que hacer algo al respecto, más adelante lo haré. Lo bueno es que ya sabéis que me lo suelo currar yo solito, pero además tengo a mis compañeros del taller que también me pueden echar un cable.
Pero supongo que si cambias amortiguador y muelles tendrás que homologar para que pase ITV,no?
Si, hay que homologar, pero con los pro-kit de eibach, en ciertos coches no canta mucho, eso sí, hay que variar el color de los muelles.
Lo suyo es pintura en polvo negra, mejor que en spray, y luego hacerle las marcas de color que llevan los muelles originales y quedan muy oem.

Yo en el 56 los llevo sin homologar y paso ITV, tampoco hay tanta diferencia con unos muelles del pack sport. Eso sí, por ejemplo los separadores si los homologue porque pasaba de estar quitando y poniendo.

En cualquier caso y si se ponen tontos, homologo y listo.
Mi preocupación era que si al haber pintado muelles lo iba a tener complicado para ello, pero me dijo el ingeniero con el que trató, que no, que sin problema ninguno.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
¿Es esta unidad por la que se pedían 14000E hace unos meses? Al final parece que no iban tan desencaminados las respuestas que se publicaron...

@moreno, te llevas muy buena unidad a un precio acorde. ¡Enhorabuena!
 

Scudo78

Alfista Junior

Ok...lo que no entiendo mucho es si para obtener mejoría hay que cambiar muelle y amortiguador o si sirve de algo solo poner amortiguador por ejemplo que acabo de leer que cambio de amortiguador no habría que homologar
Sirve de algo solo cambiar amortiguador por un blistein b6 por ejemplo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un pena... llego tarde.. habría sido ideal para mi hermano!
Menudo primera alfa habría tenido!

Felicidades compañeros!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena a @diavliyo por la venta y a @moreno100 por la compra!!!!! Me alegro muchisimo por los dos!!!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok...lo que no entiendo mucho es si para obtener mejoría hay que cambiar muelle y amortiguador o si sirve de algo solo poner amortiguador por ejemplo que acabo de leer que cambio de amortiguador no habría que homologar
Sirve de algo solo cambiar amortiguador por un blistein b6 por ejemplo.
Por supuesto que hay mejora. Con unos B6 y muelles originales el coche cambia a mejor. Sin duda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No va a llevar mimos ni nada ese brera,felicidades a ambos
Muchas gracias, Rubén.
Ya lo sabes bien que si, compi.

Felicidades compañeros!
Muchas gracias!

Enhorabuena a @diavliyo por la venta y a @moreno100 por la compra!!!!! Me alegro muchisimo por los dos!!!!!

Muchas gracias!

Enhorabuena a ambos ! Gran noticia que siga este magnífico Brera por el foro.
Aquí se quedara durante unos cuantos años. Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que bueno, unidad impecable y a parar a manos de un perfeccionista, enhorabona a comprador y vendedor!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que bueno, unidad impecable y a parar a manos de un perfeccionista, enhorabona a comprador y vendedor!
Muchas gracias, @zoso68
A ver si levantan un poco la mano y puedo ir a recogerlo. Ya hay ganas.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

@moreno100 enhorabuena!!!!!

Tío!!! Ahora todos los tutoriales que b hagas me van a servir!!!

Ahora si que si, brera con más de 300cv en marcha!!! Que ganas de que le tengas y nos empieces a contar!!

Al grupo WhatsApp de los 939 que te metes pero ya eh!!

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100 enhorabuena!!!!!

Tío!!! Ahora todos los tutoriales que b hagas me van a servir!!!

Ahora si que si, brera con más de 300cv en marcha!!! Que ganas de que le tengas y nos empieces a contar!!

Al grupo WhatsApp de los 939 que te metes pero ya eh!!

Un saludo

Muchas gracias, compi!
Lo que haga ya sabéis que aunque sea una chorrada, os lo mostraré con fotos. Como siempre!! y lógicamente espero que las dudas que me vayan surgiendo con él, los dueños de los 939 me podáis ayudar a solucionarlas.

Un abrazo, máquina


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Muchas gracias, compi!
Lo que haga ya sabéis que aunque sea una chorrada, os lo mostraré con fotos. Como siempre!! y lógicamente espero que las dudas que me vayan surgiendo con él, los dueños de los 939 me podáis ayudar a solucionarlas.

Un abrazo, máquina


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cuando quieras unirte al grupo dímelo. Esta @nispero que es un máquina metiéndole mano al coche y más gente que ya ha pasado de todo y te podrán decir. Y yo que decir, que como te despistes te doy el cambiazo jajajsj
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A disfrutarlo Moreno el coche es precioso me encanta el Brera y este se le ve que esta muy bien, para mi es la convinacion perfecta.
 

chusbi

Alfista Junior

Vaya descuento, desde los 14.000€ a casi la mitad, menos mal que no era urgente. Yo personalmente veo tan mal al que ofrece 5.000€ por el coche como al que lo pone a 14.000€, de hecho hay mucha mas diferencia entre el precio que ponía el vendedor que entre el que ofreció el comprador a la baja.¿ Quién tiene menos decoro? Es solo una reflexión, no voy a entrar a debatir, el comprador que lo disfrute mucho!! Un saludo
 
Arriba