VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Brera64

Gigante Alfista

Yo ya dije que si me tocaba la primitiva y me daba para comprar un F-Type le donaba el Brera a moreno100 para que lo dejara bonito y con la condición de que le dejara dar una vuelta a cualquier forero que pasara a visitarle.
Con ésto del confinamiento y la suspensión de las loterías, como no iba a poder ser, no ha podido resistirse y ha ido a por uno.
Me parece que en breve nacerá un nuevo hilo titulado Poniendo bonito mi Brera.
Esto es alfismo!!! :p
 

alfanacleto

Titán Alfista

Muchas gracias, Camilo. A ver si en breve nos vemos, compañero.

Muchas gracias por tu atención.
Gracias, compi.

Gracias! La verdad es que con este no va haber post de "Poniendo bonito mi Brera 2.4 JTD" Gracias, Luis
Anacleto!, todo se andará...Y LO SABES!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya te lo pongo aquí para que tomes nota en un futuro
Downpipe
Supresor fap
Garret gtb 2260 y a volar
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ya dije que si me tocaba la primitiva y me daba para comprar un F-Type le donaba el Brera a moreno100 para que lo dejara bonito y con la condición de que le dejara dar una vuelta a cualquier forero que pasara a visitarle.
Con ésto del confinamiento y la suspensión de las loterías, como no iba a poder ser, no ha podido resistirse y ha ido a por uno.
Me parece que en breve nacerá un nuevo hilo titulado Poniendo bonito mi Brera.
Esto es alfismo!!! :p
Mas todavía???
La verdad es que este está increible.
Pero siempre se puede personalizar un poco :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juer Moreno....

Otro juguetito a la colección????
Que envidia... Realmente me gustaba este Brera.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo ya dije que si me tocaba la primitiva y me daba para comprar un F-Type le donaba el Brera a moreno100 para que lo dejara bonito y con la condición de que le dejara dar una vuelta a cualquier forero que pasara a visitarle.
Con ésto del confinamiento y la suspensión de las loterías, como no iba a poder ser, no ha podido resistirse y ha ido a por uno.
Me parece que en breve nacerá un nuevo hilo titulado Poniendo bonito mi Brera.
Esto es alfismo!!! :p
Jejeje lo recuerdo, si.
También recordarás que siempre me gustó el Brera y decía que quería uno. Pues ya está, ya ha llegado el momento.
Y encima está unidad está muy muy bonita.
Mas todavía???
La verdad es que este está increible.
Pero siempre se puede personalizar un poco
Si está bonita está unidad. Algo le haré, aunque sea los quadrifoglios en las aletas y la banderita italiana en la zaga.
De pintura tiene buen aspecto, pero algún detallado se llevará.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Juer Moreno....

Otro juguetito a la colección????
Que envidia... Realmente me gustaba este Brera.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias, Raúl.
Pues si compi, otro. Estoy muy contento con la nueva adquisición.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya te lo pongo aquí para que tomes nota en un futuro
Downpipe
Supresor fap
Garret gtb 2260 y a volar
Tomaremos nota, Anacleto
Gracias!
Estoy casi seguro de que antes de hacer una oferta en firme por ese Brera el compañero @moreno100 ya ha fantaseado con unas cuantas mejoras por hacerle. Este tío no compra por comprar sino para sus proyectos personales.
Tiempo al tiempo, ya lo verás ;)
Como me conoces jajaja. Este coche realmente está para tocar poco, pero bueno, espero tenerlo años, y con el paso del tiempo pues algún cambio es probable que haya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que no te engañen. Lo primero es cambiar suspensión. Lo pruebas de serie, le pones luego bilstein + eibach y me cuentas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100 , me alegro mucho por el cochazo q te has pillado :D!!!!
Aunq ya lo conocemos un poco por el anuncio, preséntalo como toca ;)
Y también mi enhorabuena por la venta al compañero @diavliyo :)
Gracias, amigo!
Por supuesto que lo presentaré como es debido.
Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que no te engañen. Lo primero es cambiar suspensión. Lo pruebas de serie, le pones luego bilstein + eibach y me cuentas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Al 56 le puse eibach por estética y cierto, queda precioso. Dinámicamente va genial, pero me roza en cualquier lado.
Al Brera si de altura me gusta como está y no se ve alto, se va a quedar así ... Al menos una larga temporada.

De todas formas, sois la hostia todavía no tengo el coche y ya me estáis invitando a hacerle cambios

Como os mola picarme, y más sabiendo que entró al trapo y os escucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Al 56 le puse eibach por estética y cierto, queda precioso. Dinámicamente va genial, pero me roza en cualquier lado.
Al Brera si de altura me gusta como está y no se ve alto, se va a quedar así ... Al menos una larga temporada.

De todas formas, sois la hostia todavía no tengo el coche y ya me estáis invitando a hacerle cambios

Como os mola picarme, y más sabiendo que entró al trapo y os escucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te lo digo por experiencia. La estética es importante, pero la conducción cambia un mundo. Yo ya estaba encantado de cómo iba el spider con la suspensión de serie (sólo me parecía un poco rebotona en badenes), pero fue meterle los eibach + b8 y buffffff. Menuda tabla, y cómoda, ojo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Te lo digo por experiencia. La estética es importante, pero la conducción cambia un mundo. Yo ya estaba encantado de cómo iba el spider con la suspensión de serie (sólo me parecía un poco rebotona en badenes), pero fue meterle los eibach + b8 y buffffff. Menuda tabla, y cómoda, ojo.

Rebotona en los badenes, ya te digo... aunque eso siempre he pensado que puede ser porque el spider pese más de atrás que el brera teniendo la misma amortiguación, pero vamos, ni idea.
 
Arriba