VENDIDO! Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Vendido! Se puede cerrar ::)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

como puedes pensar en venderlo??? con lo guapo que está! :eek:
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

+1 Porque lo vendes? Se ve impecable.
Fuera del tema de la venta, las bombillas me brillan mas bien poco y a veces parpadea y se apaga una de ellas, al intercambiar las bombillas parpadea la misma colocada en el otro faro.
Pero no se ve ni rojizo ni morado, sino tirando a blanco frio tirando a 6000k
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Yo lo único que le veo es el cuero feucho, pero supongo que será cuestión de limpiarlo y acondicionarlo...y viendo su estado general y todo lo que le has hecho y que está al día, pues poco más que hablar.
Un coche muy bonito. Suerte y que lo vendas bien.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

El motivo pues... Espero presentarlo la semana que viene (si consigo vender el yate ;D ) A ver si hay suerte que lo mismo os gusta la nueva adquisición!

David las mías las cambié por que la derecha empezó a parpadear un par de veces y oye por si las moscas... Eso sí hay muchos sitios que ponen que nuestros 166 llevan D2S, no hagas caso, llevamos D1S (con el starter incluido)

Y muscle así es, el cuero no está en su mejor momento, tengo un pack de esos de limpieza y cuidado del cuero pero como digo, llevo unos 5 meses que no tengo tiempo para absolutamente nada... Así que otra cosa que se me pasaba, que regalo el kit éste de limpieza y mantenimiento del cuero ;D
Saludos!
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

va a ser dificil que esté más guapo que el 166
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Adry146 dijo:
El motivo pues... Espero presentarlo la semana que viene (si consigo vender el yate ;D ) A ver si hay suerte que lo mismo os gusta la nueva adquisición!

David las mías las cambié por que la derecha empezó a parpadear un par de veces y oye por si las moscas... Eso sí hay muchos sitios que ponen que nuestros 166 llevan D2S, no hagas caso, llevamos D1S (con el starter incluido)

Y muscle así es, el cuero no está en su mejor momento, tengo un pack de esos de limpieza y cuidado del cuero pero como digo, llevo unos 5 meses que no tengo tiempo para absolutamente nada... Así que otra cosa que se me pasaba, que regalo el kit éste de limpieza y mantenimiento del cuero ;D
Saludos!
Vale, pues ya me ayudas bastante! El hecho de que te parpadeara y al cambiarlas ya no te lo volviera a hacer, quedan pocas dudas.
Y notaste algun cambio en la cantidad de luz al poner las nuevas?

Y seguro que se ha comprado un maquinon, el 166 esta muy bien, pero obviamente se le notan algo los años comparandolo con la modernidad del equipamiento actual, hay que pensar que el facelift es de 2003..para la epoca supongo que estaba bastante bien. De comodidad, calidad de conduccion y aplomo no hay discusion alguna
El diseño sigue siendo atemporal, como el 156, cuesta creer que tenga 12 años ;D
Un saludo
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Totalmente de acuerdo. Su diseño es acojonante. Solo la trasera delata un poco más la edad, al ser más recta de lineas que por ejemplo el 159. Pero tiene un juego de volúmenes en la carrocería digno de escultura...y más palpable estas formas que en el caso del 156, el 147 o el GT, aunque el estilo de diseño guardaba ciertas similitudes. En cambio el 159 era mucho más plano de lineas de carrocería que el 166, tenia mucha menos forma en los laterales, y un capó algo más recto plano, un morro más afilado...y una trasera más redondeada...cambió un poco el rumbo.

Se ven que son familia a la legua. Podrá gustar más uno u otro, pero creo que el diseño del 166 es de los más trabajados de la marca, y desde mi punto de vista, el más elegante. Sin desmerecer para nada al 156 que es más pequeño y deportivo, o al 159, que es otro estilo, y también es muy bonito.

Es lo bueno de Alfa, que no fabrica lavadoras. Luego los coches serán mejores, peores o tal...pero al menos, cambian de diseño y hacen cosas distintas al resto casi siempre.

Así que es muy fácil que este de Adry146 entre aún más por el ojo.

saludos
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Si me sale bien la jugada seguramente me caigan piedras por lo que me compraré... Pero es una ilusión que tengo desde los 18 añitos jajaja
Y David el cambio de luz fue acojonan... Las que tenía antes además eran de 4300k y las que compré de 6000k y la verdad es que le da un toque más moderno al coche (aún que parezca mentira así es, cambia mucho la temperatura del color)
Y así es como decís, la trasera del 166 le delata que es un diseño de 1997, aún que el frontal es impresionante, la trasera es un poco más "anticuada" aún que me sigue gustando jajaja Pero el 159 es una obra de arte sobre ruedas ;D
Lo dicho, a ver si alguien se anima y me compra mi yate! Yo el precio lo veo bien ::) Saludos!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Si, el precio es bueno, porque además lo entregas al día de mecánica y sin nada que hacerle, algo que es fundamental en cualquier coche, y más en este, ya que el recambio del 166 además de dificil es caro comparado con sus hermanos.

suerte y a ver que te pillas.

saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Gracias por las aclaraciones. Pues a mi la trasera me gusta, tiene un toque mas clasico pero le queda bien.
Aunque con llantas de 16" y encima pintado en gris plata como he visto en algunos, pues no lo veo, las ruedas hacen muy mucho en este coche y un color oscuro ayuda tambien.
Saludos
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

La trasera es preciosa sin duda, como el resto del coche. Solo que tal vez al tener "más ángulos" (incluso hasta en la mitad del piloto insinúa una arista) deja claro que el diseño es otra cosa distinta a lo último sacado por la firma...
Aunque claro, esto de los diseños es como todo, son cíclicos. Es cuestión de tiempo que se repitan ciertos patrones o elementos de diseño en modelos futuros...así que no descartaría un futuro Alfa con un diseño más cercano a este 166...

saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Adryyyy....véndeme el Loudlink ése que tienes...vaaaaa.... :D :D :D Que hace año y medio que sólo escucho la radio :'( :'( :'(
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Cómo podéis decir que no os gusta el culo del 66?? Si no puede ser más bonito!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Blasfemos!! Herejes!! :mad: ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Nadie ha dicho que sea feo, eso aqui esta penado con la muerte ;D
Pero podrian haberle hecho algo atras cuando lo remodelaron, en lugar de solo por delante, pero sigue siendo muy bonito, por delante y lados no tiene discusion alguna
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Jajajajaaja uhhh como alguien diga que el 166 es feo se las tiene que ver con muchos ehh ;D Dije que la trasera la veo un poco anticuada pero es que el diseño es de 1997, coñe que son casi 20 años! Y aún así no canta a coche viejo ni de cerca

Y kikgan ésta tarde voy a ir de compraventas, a ver lo que me dan (una miseria eso cuento con ello pero necesito la pasta) así que si llego a un acuerdo, te lo reservo ;)

Saludos y vengaaaa que se anime alguieeen :-\
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Adry146 dijo:
Jajajajaaja uhhh como alguien diga que el 166 es feo se las tiene que ver con muchos ehh ;D Dije que la trasera la veo un poco anticuada pero es que el diseño es de 1997, coñe que son casi 20 años! Y aún así no canta a coche viejo ni de cerca

Y kikgan ésta tarde voy a ir de compraventas, a ver lo que me dan (una miseria eso cuento con ello pero necesito la pasta) así que si llego a un acuerdo, te lo reservo ;)

Saludos y vengaaaa que se anime alguieeen :-\

Oook!! Espero acontecimientos ;D ;D ;D :D
Y según lo que te den...me interesarían las llantas también... Así tengo quita y pon para mi barca 8) 8) :D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Pues nada compañeros no ha habido acuerdo... A si que no queda otra que bajar el precio :'( Me urge bastante a si que si conoceis a alguien que lo quiera pasarle el anuncio ::)

Y kikgan lo de las llantas dificil, a no ser que me dejes aun que sea unos ruedines de carro del Carrefour para poder vender el coche ;D ;D Lo del loudlink, al tener el parrot podria hablarse de vendertelo directamente, que ademas a penas lo uso desde los pocos meses que llevo con el :-\

Saludos alfistas!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Adry146 dijo:
Pues nada compañeros no ha habido acuerdo... A si que no queda otra que bajar el precio :'( Me urge bastante a si que si conoceis a alguien que lo quiera pasarle el anuncio ::)

Y kikgan lo de las llantas dificil, a no ser que me dejes aun que sea unos ruedines de carro del Carrefour para poder vender el coche ;D ;D Lo del loudlink, al tener el parrot podria hablarse de vendertelo directamente, que ademas a penas lo uso desde los pocos meses que llevo con el :-\

Saludos alfistas!

Puedo mirar a ver si encuentro algunas de 16 bien de precio, que me suena haberlas visto a la venta...Pero bueno... De todas maneras, voy a comentarlo por wassap a un grupo de colegas a ver si a alguien le interesa... No puede estar mejor de precio ni de aspecto. :D

Respecto a lo del loudlink...tú dirás :D ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTDm 175Cv

Yo tambien estoy interesado en el loudlink, me tiene muy muy harto el cargador de cds...si kikgan no te lo compra...yo lo quiero! ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba