VENDIDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 166 2.4JTD de 136Cv (Primera fase) Color Plata (No me se el codigo del color pero creo que todos nos apañamos con plata ;D)

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1999 (Rematriculado en 2003)

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

189000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Asientos eléctricos y calefactables
ICS
Llantas de 16"

[5] PRECIO____________________________________________________

1400€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Madrid

[7] FOTOS____________________________________________________


hosting imagenes

share image

share image

subir fotos gratis

subefotos

subir gif

sube imagenes

[8] CONTACTO_________________________________________________

Por MP, o por movil (pedir por privado)

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Bueno pues cansado de meterle pasta al ballenato, me he encaprichado de otro alfa... asi que me deshago de el :-\
Tiene las ruedas delanteras cambiadas a mediados de verano, pastillas traseras y delanteras en buen estado, le hice la distribución en abril del año pasado (habre echo unos 15000kms o 20000 como mucho). El termostato se lo cambie hace un año aproximadamente.

Problemas: :'(
Tengo el típico sonidito a cama vieja... Está en el eje trasero, por la parte derecha pero no me he parado a fijarme cual exactamente.
El coche cuando alcanza temperatura de régimen, tiene un sonido a carraca bastante guapo por la parte de servicios (tengo la impresion de que es el tensor pero tampoco me he parado a mirar con detenimiento ya que cada dia estoy mas liado :-[)
Como buen 166 de primera fase, tiene la pantallita de los kms del cuadro "tocada"... Vamos que cuando hace calor como mucho ves un numero y da gracias.
Tiene el taco superior derecho del motor bastante "perjudicado" y tira aceite por dos sitios, uno el radiador/enfriador de aceite y otro por la junta de la tapa de balancines
Lo ultimo es el elevalunas trasero derecho, que se partió el plastiquito de las narices... asi que el cristal está sujeto con un par de maderas

PD: Se me olvidaba, para quien se lo quede y tenga tiempo regalo un juego de placas acrílicas que las tengo ahí muertas de risa esperando al día en el que pudiera ponerselas

Saludos y gracias! ;D
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Una pena que lo vendas, por 200-300€ a lo sumo incluyendo mano de obra lo tendrias al 100%. Suerte con la venta en cualquier caso.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Suerte con la venta colega..... y cual es el nuevo objetivo??
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

porque ya estoy al 200% de cacharros en casa,que si no.... desde que tuve un 166 un mesecito,se me quedó la espinita de tener uno,es un cochazo,y como te dicen,el que lo lleve,si le pone un par de días con ganas,soluciona todo en 2 patadas.
Suerte con la venta :)
 

Ignacior

Barón Rojo

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Buenas Adry, siento que lo tengas que vender, si me aceptas un consejo si lo vendes por piezas le sacarías casi el doble, suerte compañero
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Gracias chicos! Ahora no tengo tiempo ni de arreglarlo ni de despiezarlo así que lo vendo tal cuál... A ver si le interesa a alguien aun que sea para dejarlo digno como buen Alfa que es ::)
Y Warblade ya os enseñaré mi nuevo bicho pero ahora mismo tengo 3 posibilidades en la mano... Tengo un cacao en la cabeza..... ;D ;D

Saludos!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Adry146 dijo:
Gracias chicos! Ahora no tengo tiempo ni de arreglarlo ni de despiezarlo así que lo vendo tal cuál... A ver si le interesa a alguien aun que sea para dejarlo digno como buen Alfa que es ::)
Y Warblade ya os enseñaré mi nuevo bicho pero ahora mismo tengo 3 posibilidades en la mano... Tengo un cacao en la cabeza..... ;D ;D

Saludos!
Pos compartelas!!! Aqui sabes que te ayudariamos....a calentarte mas aun jaja
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

WarBlade dijo:
Adry146 dijo:
Gracias chicos! Ahora no tengo tiempo ni de arreglarlo ni de despiezarlo así que lo vendo tal cuál... A ver si le interesa a alguien aun que sea para dejarlo digno como buen Alfa que es ::)
Y Warblade ya os enseñaré mi nuevo bicho pero ahora mismo tengo 3 posibilidades en la mano... Tengo un cacao en la cabeza..... ;D ;D

Saludos!
Pos compartelas!!! Aqui sabes que te ayudariamos....a calentarte mas aun jaja
Jajajja pues solo te digo que cambiaré de coche pero no de modelo... Mañana mismo podre deciros algo o incluso presentar a mi pequeñin en sociedad ;D ;D
 

WarBlade

Alfista Veterano

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Mi red de informacion me ha comentado algo...
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

WarBlade dijo:
Mi red de informacion me ha comentado algo...
Jajaja yo me se de alguien que se ha chivado... ;D
Tengo 2 opciones ahora mismo... Y se me está poniendo muy jod...ia la cosa para pillar el susodicho porque me están poniendo la otra opcion en palmitos :-\ Ahora hablare con el y se lo comentare
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

morales156 dijo:
Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.
Lo siento compi lo vendí ayer pero no me he conectado hasta ahora :-\

Se puede cerrar el post gracias a todos ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

morales156 dijo:
Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.

en Lancistas te han ofertado un Kappa de un familiar de un forero ;)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Adry146 dijo:
morales156 dijo:
Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.
Lo siento compi lo vendí ayer pero no me he conectado hasta ahora :-\

Se puede cerrar el post gracias a todos ;D

no me extraña que lo vendieses tan rápido,tenía un precio buenisimo.
A ver ahora que te agencias... jeje
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Miguel Ti dijo:
Adry146 dijo:
morales156 dijo:
Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.
Lo siento compi lo vendí ayer pero no me he conectado hasta ahora :-\

Se puede cerrar el post gracias a todos ;D

no me extraña que lo vendieses tan rápido,tenía un precio buenisimo.
A ver ahora que te agencias... jeje
Pues sólo os doy una pista... ;D
f0bD6jRKj

Ya haré bien la presentación cuando deje de llover que si no encojo jajaja
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Veo mucho petrolero en tu historial....por eso espero que sea un 3.2 V6 24v...que te des una alegria de verdad ;D :p

saludos ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Es el 3.2 de Barcelona??
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Re:VENDO Alfa Romeo 166 2.4JTD 1400€€

Miguel Ti dijo:
morales156 dijo:
Madre mia que tentacion, estoy buscando precisamente o un 166 o un kappa, pero claro yo tampoco tengo tiempo de rascarme un grano y no podria ponerlo a punto como es debido, ademas que lo necesitaria para trabajar YA¡¡¡
Si no encuentro nada en un tiempo y sigue en venta hablamos.

en Lancistas te han ofertado un Kappa de un familiar de un forero ;)
Siiiiiii, pero no me ha mandado el privado. :(
Para primeros de mes tomare la decision. También tengo visto un 146 1.9td tirao de precio. Nose que hare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba