VENDIDO Alfa GT por Piezas (LEER 1ª PAGINA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

SOY LA NOVIA DE OSCAR (ZUMODEFRUTAS) ESTA EN EL HOSPITAL POR UNA RECAIDA POR AHORA NO PUEDE CONTESTAROS,LO SIENTO.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUNA COSA DEL COCHE QUE LLAME A 981 812 040, QUE PREGUNTE POR SANTY Y DIGA QUE LLAMA DE PARTE DE OSCAR,LO SIENTO Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRESION

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

alfa gt jtd 150cv

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Año de matriculación 2007

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

menos de 90000 km a falta de comfirmar

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

si necesitais alguna cosa pedirla ya que el coche esta en desguace

[5] PRECIO____________________________________________________

se dara el precio de la pieza en cuestion

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Santiago de compostela

[7] FOTOS____________________________________________________

[8] CONTACTO_________________________________________________

por el foro

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES_____________________________

el coche esta en desguace donde trabaja un compañero,pedir lo que necisiteis y yo se lo digo y os dare precio del desguace las piezas de motor conllevan garantia,seran probadas en el desguace,si por algun motivo llegaran al destinatario y no funcionaran se le devolvera el dinero.
ufff perdonar por el tamaño de las fotos :p

javisprint

Alfista Compulsivo

Re: despiece alfa gt

me pongo 1º para las taloneras del las puertas esas que pone alfa romeo en cromado, que van con todo el plastico.
un saludo

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

javisprint dijo:
me pongo 1º para las taloneras del las puertas esas que pone alfa romeo en cromado, que van con todo el plastico.
un saludo
ok mañana te digo precio, por cierto de donde eres? por eso de los portes
un saludo

javisprint

Alfista Compulsivo

soy de madrid, pero eso por correos seguro que se puede mandar, por cierto no son para mi, son para nispero pero como no esta por aqui pues me pongo yo y me encargo de ello.es que llevaba un monton de tiempo buscandolo y al verlo me acorde, pero con cualquiera que hables vale.
un saludo y gracias

javisprint

Alfista Compulsivo

por cierto que me pides por la manilla exterior de la puerta de acompañanate,si no tiene bombin, y por el volante si no esta muy mal.
un saludo

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

javisprint dijo:
por cierto que me pides por la manilla exterior de la puerta de acompañanate, y por el volante si no esta muy mal.
un saludo
la manilla te lo digo mañana,tengo que hablar con mi compañero, y el volante tiene el airbag saltado y no tiene mandos de la radio,te lo digo porque no se si es exactamente lo que buscas ::)

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo

Los brazos de los limpias, anotamelos, para ver si se los acoplo al 156

javisprint

Alfista Compulsivo

zumodefrutas dijo:
javisprint dijo:
por cierto que me pides por la manilla exterior de la puerta de acompañanate, y por el volante si no esta muy mal.
un saludo
la manilla te lo digo mañana,tengo que hablar con mi compañero, y el volante tiene el airbag saltado y no tiene mandos de la radio,te lo digo porque no se si es exactamente lo que buscas ::)
si el airbag es lo de menos, y lo del mando de la radio intentaria hacer el apaño.
la manilla masa de lo mismo, espero noticias tuyas
te lo digo por si nos interesa todo por compartir gastos con todo.
un saludo

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

KHERAUNOS dijo:
Los brazos de los limpias, anotamelos, para ver si se los acoplo al 156
hombre no se si le valen,pero anotado quedas mañana te digo

javisprint

Alfista Compulsivo

acuerdate de las taloneras tambien.
perdona y gracias

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

javisprint dijo:
acuerdate de las taloneras tambien.
perdona y gracias
;D ;D ;D ;D ;D ok

romeo

Gran Alfista

Precio por una llanta y el tubo de metal con el asa de plástico donde se enganchan las herramientas de cambiar la rueda de repuesto, que me cargué el mío xD

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

romeo dijo:
Precio por una llanta y el tubo de metal con el asa de plástico donde se enganchan las herramientas de cambiar la rueda de repuesto, que me cargué el mío xD
apuntado quedas mañana te lo digo, ahoa lo de una llanta sola no se tendria que hablar con el jefe de mi colega a ver si la vende una sola

CABALINO

Alfista Compulsivo

Despues de romeo, me uno a pedir precio de llantas, pero las cuatro y sin portes que me acercaria a Santiago a recogerlas que esta cerquita, yo soy de Cangas. Si ademas son con los neumaticos que tiene y estan algo bien molaria más.

Un saludo

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

CABALINO dijo:
Despues de romeo, me uno a pedir precio de llantas, pero las cuatro y sin portes que me acercaria a Santiago a recogerlas que esta cerquita, yo soy de Cangas. Si ademas son con los neumaticos que tiene y estan algo bien molaria más.

Un saludo
ok, los neumaticos los delanteros son una marca de esas que no conoce ni su padre(estan gastadas) pero las traseras estan practicamente nuevas y son unas michelin me parece recordar mañana te lo comfirmo,si es que no vende una llanta sola(que supongo que no) pero yo lo pregunto.
un saludo

Buenas,

Estoy interesado en las asideras interiores de las puertas donde van colocados la botonera de los elevalunas de las puertas y el pomo de la palanca de cambio si le valen a un Alfa 156 jtd, dime precio y fotos de su estado.

Saludos.

Botica

Gran Alfista

¿El embellecedor del escape le vale al 147 jtd? En caso afirmativo dime precio.

nispero

Vive la vita con passion
Miembro del equipo

gracias javisprint por lo de las taloneras,en cuanto vi el titulo del pos dije'espero que se haya acordado' .asi que zumodefrutas ya sabes taloneras,lo de el apoyabrazos y el inevnto cuAando puedas.
Oye las taloneras se sacan enteras no solo la chapita.
Un saludo champion

GTStromboli

Alfista Consagrado

Hola,
Por favor, apúntame para los espejos retrovisores exteriores y módulo del cenicero, la tapa donde pone GT.
Espero a que me digas precios.

Salu2

Asientos para mi!!!

Si pueden ser solo los delanteros mejor si no todo.

El airbag como esta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas