VENDIDO 156 GTA SW

angelplus

Alfista Junior

Hola.
Tengo que desprenderme de mi querido GTA.... :'(

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa 156 GTA Sportwagon, azul metalizado.
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2003
[3] KILÓMETRAJE: 173,000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA: Navegador y audio Bose, avisador y detector de Radar
[5] PRECIO: 9.800
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Huesca
[7] CONTACTO: 687452113 o mandar un privado...
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
Un único propietario, no fumador. Distribución y bomba del agua cambiados hace 1 año compresor aire acondicionado hace 2. Neumáticos P7 con menos del 1000 Km. Estado de origen sin modificaciones. Todas las reparaciones en concesionario oficial Alfa (tengo las facturas)












 

Aladin

Alfista Junior

Re:Vendo 156 GTA SW

Que bonito!,

Espero que quede en manos de un Alfista que sepa apreciarlo.

Suerte con la venta
 

angelplus

Alfista Junior

Re:VENDO 156 GTA SW

Gracias. La verdad es que es un gran coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re:VENDO 156 GTA SW

Muy chulo y mucha suerte con la venta.

A mi entender algo caro!!! para los km que tiene pero cada uno sabe lo que tiene y el precio que le pone.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO 156 GTA SW

No entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar.....

tenor.gif
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO 156 GTA SW

Kidgan tiene razón jajajajaja

Que espectáculo de coche, está muy bien conservado, enhorabuena y que acabe en manos de un alfista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO 156 GTA SW

No entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar, no entres a mirar.....

tenor.gif

Kike cada dia está más pillao, por suerte.:p
 
Arriba