VENDIDAS 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

Equipo conectado

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO__4 Llantas originales__17"_______________________________


[2] DESCRIPCIÓN_______Vendo 4 llantas del 159, son de 17" 5x110, están desmontadas sin neumáticos, tienen roces y una tiene un golpe, hay que repintarlas, ideal para los manitas bricoleros_______________________________________


[3] UBICACIÓN_____Barcelona___________________________________________


[4] ESTADO_________Usadas con defectos estéticos__________________________________________


[5] PRECIO______150€ + gastos de envio______________________________________________


[6] CONTACTO____por mensaje privado_____________________________________________


[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________


[8] FOTOS____________________________________________________









 

blue-ibi

Alfista Junior

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

estarías interesado en venderlas sueltas? yo estoy interesado en 1 para tenerla de repuesto
 

David__156

Alfista Compulsivo

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

Si decides venderlas por separado estaria interesado ya que tengo una que pierde aire.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

Mira yo también estaría interesado en una para repuesto. Ya tienes casi 3 vendidas
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

respondo a todos: las puedo vender por separado, lo que ocurre es que el porte sale proporcionalmente mas caro, resido en Barcelona.
Saldrían a 40€ cada una y 30€ la del golpe(que no se aprecia a simple vista porque está en el interior)´
por supuesto los gastos de envío a parte.
 

blue-ibi

Alfista Junior

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

Yo te pago 40 por una que este bien y te la recojo yo mismo. Yo vivo en el vallés. Si te interesa mandame un mp y ya vemos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

David__156

Alfista Compulsivo

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

A mi me interesa una que este bien ya que tengo una con un pequeño golpe y me pierde aire. Mirame los portes por genei.es a Mondragon-Guipuzcoa C.P 20500
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

David__156 dijo:
A mi me interesa una que este bien ya que tengo una con un pequeño golpe y me pierde aire. Mirame los portes por genei.es a Mondragon-Guipuzcoa C.P 20500
ok, l miro y te digo
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Re:VENDO 4 LLANTAS 17" multiradio de 159

INFORMO, llantas vendidas, por si os interesa para otra ocasión, miré lo del envio y salía a 35€ cada paquete.
gracias a todos. salu2
 
Arriba