Vdc y Hill Holder no disponible!!

francescnuria

Alfista Junior

Y no será más fácil que te echen una mano y/o te orienten en el subforo del Mito????.... donde la gente tiene ese modelo y lo conocerá mejor!!!
O también en el subforo de taller....

Pero en el subforo del 159... que te sepan indicar como va el interruptor en cuestión de un Mito, no se yo....

Saludos
 

francescnuria

Alfista Junior

Tienes razón, lo que pasa es que en un principio parecía que no era un tema tan concreto del Mito y ahora ya estoy buscando algo más específico. Lo preguntaré en el foro de Mito. Muchas gracias por el consejo
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

En el grande punto que tenía, lo cambié y mano de santo. La pieza me costó unos 30e si creo recordar y no tiene mucha ciencia el colocarlo.
 

francescnuria

Alfista Junior

En el grande punto que tenía, lo cambié y mano de santo. La pieza me costó unos 30e si creo recordar y no tiene mucha ciencia el colocarlo.
Seguro que es fácil cambiarlo, pero me da la sensación que para hacerlo en el Mito hay que quitar la tapa del airbag situado en la zona de las rodillas... y eso es lo que me frena a intentarlo...
 
A mi me paso lo mismo y en mi caso era el anillo del airbarg
Lo cambié por uno de desguace, luego borre fallos y voilà
Buenas, tengo que cambiar el anillo del airbag y no logro conseguirlo. Soy de Argentina y acá hay pocos 159, vos podrías indicarme adonde lo puedo comprar que hagan envíos internacionales?

Muchas gracias.

Saludos.
 

francescnuria

Alfista Junior

En el grande punto que tenía, lo cambié y mano de santo. La pieza me costó unos 30e si creo recordar y no tiene mucha ciencia el colocarlo.
Lo he localizado, aunque al tacto y con una foto con el movil, ya que visualmente no he podido, ya que los pedales no me permiten introducir la cabeza allí abajo, todo y que he realizado posturas imposibles. Si no acierto a cambiarlo sin mirar, tendré que desmontar la tapa del airbag de las rodillas.
 

francescnuria

Alfista Junior

Y seguro que el problema de los avisos de hill holder, VDC, RSR es por dicho interruptor, ya que acabo de descubrir que no me van las luces de freno.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo he localizado, aunque al tacto y con una foto con el movil, ya que visualmente no he podido, ya que los pedales no me permiten introducir la cabeza allí abajo, todo y que he realizado posturas imposibles. Si no acierto a cambiarlo sin mirar, tendré que desmontar la tapa del airbag de las rodillas.
Si no recuerdo mal, me tire de espaldas con las piernas fuera del coche y el cuerpo bajo el volante (espalda en la alfombrilla) para mirar hacia arriba. Me acuerdo que al que traía el coche le partí las pestañas para sacarlo más fácil y el otro lo metí escuche el click de las pestañas en su sitio y listo. ( no creo que cambie mucho del GPunto al Mito.
 

francescnuria

Alfista Junior

Eureka! finalmente he podido cambiar el interruptor del pedal del freno y ya no aparece ningún error hill holder, etc.
Me duelen los riñones ya que como no está visible, he tenido que hacer acrobacias y he estado muchísimo tiempo intentando desenroscarlo con la 1/2 vuelta, ya que al final he descubierto que hay que tener presionada la punta para que permita este giro.
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Buenas, tengo que cambiar el anillo del airbag y no logro conseguirlo. Soy de Argentina y acá hay pocos 159, vos podrías indicarme adonde lo puedo comprar que hagan envíos internacionales?

Muchas gracias.

Saludos.
Buenas perdona e estado un poco desconectado....
Yo soy de España y lo compré en eBay, en un desguace, seguro que ahi hacen envíos internacionales, respecto al anillo te sirven TODOS los de 159 sea 1.9 2.4

Para desmontar quitas bateria
Quitas tapa debajo volante 4 torx
Metes tornavís plano largo e ir haciendo el juego para sacar airbag ( esto depende , hay dias que a la 1 y dias que 3h )
Desconectas airbarg 2 cables
Llave tubo 24 si no recuerdo mal sacas la rosca y tiras del volante OJO EN LA POSICIÓN QUE LO SAQUES PARA VOLVER A METERLO IGUAL suele llevar una marca

Te quedara a la vista el anillo 3 torx y fuera pones nuevo y proceso a la inversa
Muy importante tener multiecuscan el de 3 cables para entrar módulo ABS
Borrar fallos y listo!

Espero haberte ayudado cualquier duda no dudes en preguntar un saludo
 
Buenas perdona e estado un poco desconectado....
Yo soy de España y lo compré en eBay, en un desguace, seguro que ahi hacen envíos internacionales, respecto al anillo te sirven TODOS los de 159 sea 1.9 2.4

Para desmontar quitas bateria
Quitas tapa debajo volante 4 torx
Metes tornavís plano largo e ir haciendo el juego para sacar airbag ( esto depende , hay dias que a la 1 y dias que 3h )
Desconectas airbarg 2 cables
Llave tubo 24 si no recuerdo mal sacas la rosca y tiras del volante OJO EN LA POSICIÓN QUE LO SAQUES PARA VOLVER A METERLO IGUAL suele llevar una marca

Te quedara a la vista el anillo 3 torx y fuera pones nuevo y proceso a la inversa
Muy importante tener multiecuscan el de 3 cables para entrar módulo ABS
Borrar fallos y listo!

Espero haberte ayudado cualquier duda no dudes en preguntar un saludo

Muchas gracias, muy completa la info.
Me da algo de inseguridad comprar de desguace, porque al estar tan lejos luego es dificil reclamar si no viene lo que uno necesita o en el estado que uno espera. Voy a seguir viendo opciones pero lo tengo que resolver cuanto antes,

Un gran saludo!
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Muchas gracias, muy completa la info.
Me da algo de inseguridad comprar de desguace, porque al estar tan lejos luego es dificil reclamar si no viene lo que uno necesita o en el estado que uno espera. Voy a seguir viendo opciones pero lo tengo que resolver cuanto antes,

Un gran saludo!
No te creas hoy en dia compras en AliExpress que viene de a tomar por culo y en 15 d en casa... Igualmente no es muy caro, creo que me costo 50euros
Mira desguaces, de particulares ECT
 
Hola a todos... yo he sufrido este problema con cierta frecuencia pero no le hacía demasiado caso porque igual que aparecía desaparecía. El caso es que con el tiempo fue empeorando la cosa (el error de fallo en ABD, VDC, Hill Holder, etc... salía constantemente) y tras leer mensajes de compañeros aquí en el foro, probé a cambiar los interruptores de freno y embrague. De esto hace 3 meses y no me ha vuelto a salir ese error.

Supongo que como a veces ocurre, no se puede generalizar. Sin embargo cambiar los interruptores es muy barato y, al menos en mi caso, ha funcionado.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro por aquí que en dos minutos y por 7€ que me ha costado el interruptor de freno, ha dejado de sufrir con tantos módulos relacionados con el frenado apareciendo constantemente como "no disponible". De las más baratas y fáciles de resolver en proporción al marrón inicial donde no sabes ni por donde empezar a mirar.
 
Arriba