[Varios] [159] [Brera] [Spider] vinilado llave 159 / brera / spider

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bueno, este va a ser mi primer tutorial, acavo de vinilar parte de la llave del 159 y quería compartirlo por si alguen queré hacerlo, no se si habrá ya algo parecido, yo no encontré

La parte que he vinilado es la opuesta de los botones

Bueno empecemos.



Los materiales y herramientas necesarios son:

-Vinilo (yo use vinilo efecto carbono pero cada uno con su gusto)

-Un mechero (para amoldar el vinilo, se puede usar también un secador o mdecapador pero al ser un sitio complicado para mi es más fácil así)

-Un cuter (para ir recortando el vinilo)

-Algo para ir empujando el vinilo en los rincones, yo use una lima de uñas



Empezamos recortando un trozo de vinilo más grande que la llave, lo colocamos encima y vamos pegándome con los dedos por todos los rincones







Ahora calentando con el mechero (con cuidado, acercarlo con breves amagos, si no podéis quemar el vinilo) y con la ayuda de la lima vamos ajustando los bordes, tener paciencia, es importante dejarlo bien para poder recortarlo bien










Por último toca recortar, con el cuter, vamos recortando por partes, sin prisa, lo importante es que quede bien











El resultado final personalmente me gusta y le da un toque diferente, esta es mi segunda llave, la he echo para el tutorial, llevo dos meses con la principal así y ni un problema, de echo casi todos creen que la llave venia así ;D

Para esta segunda llave tengo pensado cambiarlo por un vinilo de un color parecido al coche



Espero que sirva, un saludo
 
Arriba