Varias dudas.

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, he creado este post para poder aclarar alguna dudas, me han surgido muchas (algunas aclaradas ya revisando el foro).
Por ejemplo, haciendo limpieza del coche me he dado cuenta que tengo el embellecedor del cuentakilometros medio suelto, solo esta cogido por arriba, el del cuentarevoluciones está fijo totalmente, es fácil de cambiar??
Por otro lado, después de dos días con el coche me he dado cuenta de lo q hecho de menos tener Bluetooth en la radio, y no se si se podrá iplementar a la de serie (no quiero modificar la estética del coche mucho).
Gracias de antemano, y ya iré dando la brasa lo menos posible... Jaaa
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola! yo estoy en las mismas con la estética original y ponerle a la radio algo "moderno". Si tu radio tiene entrada auxiliar o de CD, puedes montar un Yatour a similar. Por ejemplo, este.

Teniendo esa parte "aux" en la radio, es casi "plug&play". Sacas la radio, pasas el cableado la guantera y listo. En la radio cambias a la fuente "AUX" o "CD" y por ahí te entra el audio del artefacto este.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias, por cierto, yo tengo un Gtv y la radio es la misma q la tuya... No puedo subir imágenes todavía, pero vamos, clavadita
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, ando detrás de un interior en cuero, de color gris. No había visto nunca ese color en el cuero del alfa, pero son asientos del spider. La pega es q necesitan un poco de cariño, y darle un poco de tinte....alguien tiene a mano el código de color??
Gracias!!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No entiendo como puedes tener el velocímetro suelto y el cuentavueltas fijado si son la misma pieza .......
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

El embellecedor que lleva por encima, unos de los tornillos q lo sujeta arriba, pues el plástico está roto, y cada vez q pillas un bache suena... Otra cosita para la lista de arreglos!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues saca el cuadro entero que son dos tornilos Allen y verás el anclaje de la visera que comentas
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo tengo en la lista... que a base de "detallitos" esta creciendo exponencialmente...gracias!!!
 
Arriba