valvula iac en un 147 si o no?

Foreros presentes

Hola como están 8) alguien me puede explicar sobre la válvula iac si el alfa 147 1.6 120 cv lleva aquella válvula, ubicación y si no que es lo que lo sustituye gracias por sus respuestas
 

montezemolo

Alfista Junior

hola muy buenas me encantaria ayudarte pero que es la valvula iac, para que vale
que problemas tienes, un saludo
 
Gracias bueno te explico un poco la válvula IAC (Idle Air Control) se encarga de proporcionar el aire necesario para el funcionamiento en marcha lenta. Estando el motor en marcha lenta, la cantidad de aire que pasa por la mariposa de aceleración es muy poco y la válvula IAC proporciona el resto del aire por un conducto.no se si el alfa 147 1.6 120cv lleva esta válvula y mi problema es http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/no-soporta-el-minimo-solo-en-las-manana-cuando-hace-mucho-frio-49398/ saludos
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

La válvula del ralentí, vamos.
Si la lleva, la deberías poder ver, debería estar cerca de la mariposa. De todas formas, mira en el EPER, no?
 
ssanmor dijo:
La válvula del ralentí, vamos.
Si la lleva, la deberías poder ver, debería estar cerca de la mariposa. De todas formas, mira en el EPER, no?
bueno despues de investigar el alfa 147 1.6 120cv 2004 no lleva la valvula de ralenti iac es todo electronico 8)
 
Arriba