[VALLADOLID] AUTOJUCAR S.A.

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AUTOJUCAR S.A.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN


CTRA. ADANERO-GIJON, KM. 195
ZARATAN 47610
Tel: 983338202
Fax: 983374019



AUTOJUCAR.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB:

logo_autoexpert_2.png







linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

En mi caso han dejado mi coche perfecto después de pasar por otros 2 talleres anteriormente. Me han tratado de maravilla, los recomiendo.
 

foncks

Alfista Junior

Yo del taller no puedo hablar, pero si del servicio comercial. Cuando compré mi Giulietta pregunté en varias provincias, me tomé la molestia de viajar hasta Valladolid para preguntar allí, y cual fue mi sorpresa cuando al entrar me atiende un comercial muy estirado que me pregunta qué quiero, le digo que estoy buscando un Giulietta 1.4 gasolina con packs premium y sport que me salga por unos 20.000 euros máximo entregando mi coche (más o menos lo que me habían ofertado en otras provincias), y sin invitarme a sentarme, ni enseñarme ni coches ni catálogos, ni hacerme siquiera un presupuesto, me dice que no, que por ese precio es imposible y que mi coche además es muy viejo y no me pueden dar nada. Pues bueno, muy bien chaval, como hoy en día sobran los clientes, sigue así, que te lucirá el pelo (por la gomina, porque otra cosa...).

Saludos!.
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

A mí me da mucha pena que se comente esto de los que venden coches y que haya tanta gente que sabe mucho de coches y que le apasionen, con años de experiencia de cara al público y que no les den una oportunidad.
Sin ir más lejos, en KM77 han comprado un Renault Clio para una prueba de 12000 Km. y dicen que en algunos concesionarios parecía que no querían venderles el coche.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Yo ya conté algunas historias particulares en otro hilo. Tampoco es plan de repetirlas. Una cosa es que no los recomiende y otra que haga continuamente mala prensa de ellos.

Sólo deseo que mejoren mucho en el aspecto de la atención al cliente y que cambien sus políticas de empresa para poder empezar a plantearme el volver a ir. Sé que como yo piensan otras personas, algunas de ellas del foro. Hablo a nivel comercial y a nivel de repuestos.

Siempre habrá gente a la que les vaya bien con ellos y tendrán su clientela, por supuesto.
 

foncks

Alfista Junior

RINGMEISTER dijo:
A mí me da mucha pena que se comente esto de los que venden coches y que haya tanta gente que sabe mucho de coches y que le apasionen, con años de experiencia de cara al público y que no les den una oportunidad.
Sin ir más lejos, en KM77 han comprado un Renault Clio para una prueba de 12000 Km. y dicen que en algunos concesionarios parecía que no querían venderles el coche.

Efectivamente, hay gente que desearía estar trabajando como comercial de vehículos porque le apasiona o simplemente porque vale y sabe que lo hace bien, y no encuentra una oportunidad, mientras muchos, acomodados o simplemente incompetentes, ni valoran su puesto de trabajo ni a los clientes o potenciales clientes a los que atienden. Por supuesto también hay muchos profesionales que hacen muy bien su trabajo, pero a veces parece que no es lo más frecuente de ver...

Yo he contado mi experiencia con este concesionario, aunque creo que ya hablé del tema hace tiempo en otro hilo, porque entiendo que en el hilo de Concesionarios oficiales es donde debe quedar constancia de la experiencia de cada uno, ya que imagino que está pensado (y muy bien pensado) para que cuando alguien necesite una visita al taller, pueda echar mano de las opiniones de la gente, yo desde luego lo voy a consultar cuando necesite pasar mi próxima revisión, y no decidiré donde pasarla hasta haber leido y releido el foro...

Saludos!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Yo ya conté algunas historias particulares en otro hilo. Tampoco es plan de repetirlas. Una cosa es que no los recomiende y otra que haga continuamente mala prensa de ellos.

Sólo deseo que mejoren mucho en el aspecto de la atención al cliente y que cambien sus políticas de empresa para poder empezar a plantearme el volver a ir. Sé que como yo piensan otras personas, algunas de ellas del foro. Hablo a nivel comercial y a nivel de repuestos.

Siempre habrá gente a la que les vaya bien con ellos y tendrán su clientela, por supuesto.

Es mi caso.

Yo no hago mala prensa de ellos, pero tampoco los recomiendo, pues mis experiencias no han sido buenas.

Habrá clientes satisfechos con Autojúcar, sin duda, pero en mi caso, ya tienen que cambiar esas políticas para que vuelva por allí. Si os sirve de ejemplo, el capó del 147, que ellos estiraron y pintaron hace años, sí, se está volviendo a doblar, y la pintura se está decolorando, y mucho.

El coche duerme en un garage, y le da el sol lo mismo o menos que a los demás 147 que tengo controlados.

Saludos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo tengo un colega de Valladolid con un Brera que lo ha llevado alli a las 2 últimas revisiones y está encantado con el trato que le han dado, tanto es así, que me estoy planteando llevar el 59 alli a la revision de los 90.000 (después del patinazo que se pegaron los de Miranda con el rodamiento)

Del departamento comercial ni idea, supongo que habrá buenos y malos profesionales, y que algunos tomarán a todo el mundo que entra por la puerta por un "dominguero" que va a echar la tarde porque se aburre, en fin..
 
Yo con el taller estoi contento pero con los comerciales dejan mucho que desear yo cuando fui a comprar mi alfa parecia que no me le querían vender vender no se molestaron ni en enseñarmele tuve que ser yo el que me levanté a ver el coche no me animaban ni que me montara.yo creo que se pensaban que sólo iba curiosear pero mira más perdieron ellos al final me le compre en Zamora
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues yo mi última experiencia fue la semana pasada y salí absolutamente encantado y sobre todo sorprendido ;D
Fui a encargar en recambios las 4 cosillas que necesitaba para montar la doble salida......y según me comentó hectordepucela, él cuando fue a pedir las mismas cosas le pusieron mil pegas y todo el tiempo diciéndole que lo q estaba pidiendo era para un 2.4 no para el suyo y poco más que no se lo querían pedir....
Total que allí fui con la escopeta cargada porqué imaginaba que me pasaría algo similar.....y mi sorpresa es cuando le voy diciendo lo que quiero y el tío todo mejete ya no es que no me pusiera pegas, sino que me dijo que le parecía estupendo y que era algo muy recomendable.....es más una de las cosas que necesitaba eran 5 tornillos específicos para enganchar la chapa anticalorica, y ya mi sorpresa fue cuando le doy la referencia para que me los pida y me duce...eso no te lo pido......te los regalo que les tengo por aquí :eek:
Total que me voy de allí en estado de "schock" y me comenta que ya me avisa cuando llegue......bueno pues al día siguiente ya me estaba sonando el teléfono.....y ahí estaba el hombre todo amable y sonriente llamándome para darme la noticia.

Ya para terminar y rematar toda esta historia de amor....cuando voy a recoger las cosas, recuerdo que tenia la chapa de agujeros de la egr en casa sin usar en su bolsita, (ya que me equivoqué meses atrás al comprarsela y puse como es normal la ciega entera)
Total que pienso.....a ver si me dejan devolverla y así me ahorro y me descuentan 8 euros que me costó en su dia.......pues allí fui a recoger todas las cosillas que encargue y cuando ya me saca la cuenta (en la cual no me habían cobrado los tornillos que os he dicho que me regalaron y que valían 5 euros ) le digo lo de la egr, que la compré hace meses y que la tenía por casa y que si la podía devolver ya que no me valía.....y que paso???
Con una sonrisa y una amabilidad nunca vista me dice, por supuesto claro que si :eek:

Esa fue mi experiencia última, sé que es algo excepcional, pero tal vez algo esté cambiando......
Por cierto, a ver si hacemos una mini quedada pucelana.


Saludos
 

david cyd

Alfista Consagrado

No nos engañes ATGC,fuiste de verde y les pusiste la cacharra encima del mostrador jajajajajaja!!

No,ahora en serio,me parece increíble,pero lo mismo es lo que dices,estarán cambiando las cosas y ahora están por ganar clientes vete a saber...

Por mi perfecto para la mini quedada pucelana,cuando queráis


Sent from my iPad using Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

david cyd dijo:
No nos engañes ATGC,fuiste de verde y les pusiste la cacharra encima del mostrador jajajajajaja!!

No,ahora en serio,me parece increíble,pero lo mismo es lo que dices,estarán cambiando las cosas y ahora están por ganar clientes vete a saber...

Por mi perfecto para la mini quedada pucelana,cuando queráis


Sent from my iPad using Tapatalk

Todo todo no hace falta contarlo ;D
A ver si es verdad y organizamos la quedada.

Saludos.
 
Arriba