[VALENCIA] AUTOMOVILES NEMESIO, S.A.

Vic_GT

Alfista Junior

Valientes chapuceros. Mi GT aún arrastra las secuelas de las 2 veces que me lo abollaron ahí. Pese a que lo repararon (tras mucho discutir), la sección de chapa y pintura peor imposible.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Me dejas de piedra
Eso si,el librito lo tenias cuñado como muchos piden...
Alucino
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Lo del librito lo decía por la fe ciega de algunos con el cuño del conce oficial.
Y mira que de ese concreto solo oía buenas opiniones.
Aunque de los 3 de valencia ninguno me ha convencido cuando he pasado para algo,cada uno por una cosa.
Por no hablar del robo que me hicieron en uno de la pista de silla por no arreglarme nada en mi antiguo Delta,mano de obra para buscar solucion sin encontrarla,con 2 cojones.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

En Valencia, lo mejor es buscar un buen taller independiente. Yo, posteriormente, estudié automoción, y me dedico a los coches cuando puedo. Me hago yo todo lo que puedo. Pero ir a un concesionario Alfa a los talleres, no lo recomiendo.
 

pepeponi147

Alfista Junior

Alfa146TD dijo:
En Valencia, lo mejor es buscar un buen taller independiente. Yo, posteriormente, estudié automoción, y me dedico a los coches cuando puedo. Me hago yo todo lo que puedo. Pero ir a un concesionario Alfa a los talleres, no lo recomiendo.

La verdad es que bajo mi propia experiencia, estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo soy de Catarroja y las veces que he ido a los concesionarios Alfa/Fiat de mi zona... Para que voy a decir ná XD

Lo mejor como bien dices es intentar solucionarselo uno mismo y en caso de no poder, recurrir a un mecanico de confianza.
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Yo lleve mi GTV a Nemeio....carisimo, nunca más para lo que me han hecho!. Por fortuna conocí a un señor que le dicen mcgyver aquí en Valencia y lo arregla todo todo a mitad de lo que piden por ahí os aseguro que me he recorrido todos los talleres de Valencia.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Esto me suena a fake.

Llevo 11 años llevando el coche a Nemesio y les doy un 10.
 
Arriba