Vale la pena adherirse a la promo del Stelvio en renting?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tenía el precio más barato para los años, km y cuidado del coche. Y fue un cachondeo

Te fué fácil vender el XE al precio real del coche?. O tuviste que tirar muy para abajo.

Comprendo a quién quiere tener un coche 4 años y a los 4 años recomprarle o cogerse otro.

En el jaguar palmé porque primero no era un modelo con demanda como sí lo es el stelvio y segundo porque los que había a la venta pedían muy poco. Básicamente tenía competencia de concesionarios que además se ahorraban el impuesto de transmisiones.

Los alfas los he vendido TODOS fácil.


Pd: y ojo que palmar pasta para mi es que me salió al año mas barato de lo que sale al año el renting del Stelvio. Lo vendí justo cuando hacía los 3 años.

El mantenimiento lo tenía gratis, le cambié los neumáticos delanteros y pinté defensas. Ese fue el mantenimiento que me costó. Unos 700€.
 
Última edición por un moderador:

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

La oferta del grupo Athlon era tan buena que la repitieron.
A principios de 2018 los colocaron todos y tuvieron que ampliarla con segundas entregas en agosto y septiembre.
420€ + IVA con 100.000 km es un regalo, un chollo, una barbaridad que no podía dejarse pasar.
Yo estaba mirando por aquel entonces ofertas y un Skoda Octavia diesel de 105CV costaba más.
Un Golf pelado costaba más.
Y por si fuera poco era el Executive con el techo panorámico y practicable.
No salen a cuenta los rentings, no....
Se trata de, como todo en esta vida, buscar y tener suerte de encontrar algo que te cuadra a precio de derribo.
Y cuantos km puedes rodar sin penalizacion ?
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y cuantos km puedes rodar sin penalizacion ?
Hay 0,03€ que se pagan por km de exceso de los 100.000 y al mismo tiempo hay abono de 0,03€ por km en caso de no llegar a los 100.000.
En mi caso y tras un año de pandemia con poco kilometraje esperamos un abono a final de contrato de unos 1.000€ por defecto de kilometraje.
 
Arriba