Vacaciones y "mini quedada" Valladolid

hectordepucela

Alfista Veterano

Cierto es las taloneras molan, de hecho ya estoy en ello, jajajaja
Respecto al nivel de frikismo hay que disimular un poco que a alguno nos cuesta el divorcio, jajaja
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno el reportaje, buenos y bonitos coches... y se ve que lo pasasteis como enanos!!.
Envidia sana siento!!!... :p

Apuntado queda el Rincón de Doña Inés... que la Zona de Villalón de Campos no me queda tan lejos de Asturias (porque voy en un Alfa...si fuera otro coche, si estaría más lejos). Viendo su web tiene buena pinta y además por lo que comentáis.... tengo que conseguir ir por ahí antes de que acabe el año: le haré un regalo sorpresa de fin de semana a mi mujer (espero que no la de por entrar aqui y leer esto, que dejará de ser sorpresa!!).

saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

El que va repite :D
 

david cyd

Alfista Consagrado

hectordepucela dijo:
Cierto es las taloneras molan, de hecho ya estoy en ello, jajajaja
Respecto al nivel de frikismo hay que disimular un poco que a alguno nos cuesta el divorcio, jajaja


Jajajajaja!!
Yo anduve listo y deje a mi respectiva en casa,lo veía venir...jajaja
De todas formas te perdiste el no va mas,el Top del frikismo,tengo foto y video que lo demuestran,a ver si se animan los protagonistas y lo hacen publico,sino me veré obligado a hacerlo yo...Jojojojojo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

david cyd dijo:
hectordepucela dijo:
Cierto es las taloneras molan, de hecho ya estoy en ello, jajajaja
Respecto al nivel de frikismo hay que disimular un poco que a alguno nos cuesta el divorcio, jajaja


Jajajajaja!!
Yo anduve listo y deje a mi respectiva en casa,lo veía venir...jajaja
De todas formas te perdiste el no va mas,el Top del frikismo,tengo foto y video que lo demuestran,a ver si se animan los protagonistas y lo hacen publico,sino me veré obligado a hacerlo yo...Jojojojojo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que salga a la luz que salga ;D

tenias que haberte llevado a tu respectiva, para que se vaya acostumbrando jeje :p
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Bueno el reportaje, buenos y bonitos coches... y se ve que lo pasasteis como enanos!!.
Envidia sana siento!!!... :p

Apuntado queda el Rincón de Doña Inés... que la Zona de Villalón de Campos no me queda tan lejos de Asturias (porque voy en un Alfa...si fuera otro coche, si estaría más lejos). Viendo su web tiene buena pinta y además por lo que comentáis.... tengo que conseguir ir por ahí antes de que acabe el año: le haré un regalo sorpresa de fin de semana a mi mujer (espero que no la de por entrar aqui y leer esto, que dejará de ser sorpresa!!).

saludos


Ofrezco agradables veladas impregnadas del más puro frikismo automotriz además de....




...Precios alfistas!! Somos una gran familia!! ;D ;D ;D



david cyd dijo:
Jajajajaja!!
Yo anduve listo y deje a mi respectiva en casa,lo veía venir...jajaja
De todas formas te perdiste el no va mas,el Top del frikismo,tengo foto y video que lo demuestran,a ver si se animan los protagonistas y lo hacen publico,sino me veré obligado a hacerlo yo...Jojojojojo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que hay que hacer para tirar unas buenas fotos... ::)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pero si las fotos son una p.uta mierda ;D
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

mllt

Gran Alfista

Grandes fotos alfistas, que guapos los coches!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Y ademas de verdad, alli el mas feo era el mio ;D
 

david cyd

Alfista Consagrado

Como el que calla otorga,aquí va la foto de dos lechuzos que pille al acecho de los breras...

4ejugaju.jpg



Tenían escusa la verdad,pocas personas pueden decir que tuvieron tres Breras en su garaje...Récord Guiness!!!

re3upeza.jpg



P.D:

Siento las matrículas,quitarlas si podéis,el móvil es lo que tiene...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

david cyd dijo:
Como el que calla otorga,aquí va la foto de dos lechuzos que pille al acecho de los breras...

4ejugaju.jpg



Tenían escusa la verdad,pocas personas pueden decir que tuvieron tres Breras en su garaje...Récord Guiness!!!



P.D:

Siento las matrículas,quitarlas si podéis,el móvil es lo que tiene...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buholoco al acecho como buen búho ;D

muy bien resguardados los berras. Eso solo se ha repetido en el parking de la fabrica ;D ;D :p
 

CampaTI

Biforero

Hombre...........ya hay fotos del GTV de Hector!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

;D ;D

ahora tendrá que quitar david la foto porque sino no sirve de mucho lo de las matriculas ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

muy buenas las fotos! como se nota que manejais dineros...breras y al rincon de doña ines...vividores! jajajaja

yo quiero mas fotos de ese gtv...
 
Arriba