V Encuentro Villanúa Motor Show

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.



Hola, esta kedada ya está puesta en el post del Club Alfistas Aragón pero lo pongo aquí de nuevo por si algún despistado no la ha visto y le apetece acompañarnos http://www.alfistas.es/foro-alfistas/club-alfistas-aragon/5o-encuentro-villanua-motor-show/msg1164532/?boardseen#new.

Los próximos días 28 y 29 de Junio se celebra de nuevo el V Encuentro Villanúa Motor Show, el cual ya asistimos el año pasado y lo recomiendo a todo el mundo amante de las cuatro ruedas, además este año disfrutaremos de varias ventajas, entre las cuales nos darán acreditación para exponer todos nuestros coches, una entrada para las cuevas de Villanúa, entrada para el parque de aventura Pirineos y un ticket para la comida informal que se hará el domingo.

Nosotros subiremos a pasar el día 28 con lo cual la comida del 29 nos la perdemos, os invito a que subáis a acompañarnos y a disfrutar de las diferentes actividades automovilísticas que de verdad merecen la pena.
Avisarme lo antes posible los interesados para contactar con el organizador y así habilitarnos el espacio suficiente para la exposición, gracias. ;)

http://youtu.be/t4Lp2BpLrcw


28/06/2014 - 29/06/2014

11:00 / Parque cerrado de Villanúa

Sábado 28 y domingo 29 de junio se celebra el 5º Encuentro del Motor en Villanúa. Los aficionados al motor teneis una cita en el Pirineo.


PROGRAMA VILLANÚA MOTOR 2014

SÁBADO 28

11 H. EXHIBICIÓN DE COCHES DE TRIAL TODO TERRENo

12.30 H. EXHIBICIÓN DE TIERRA COCHES

EXHIBICIÓN DE TIERRA CAMIONES (DAKAR)

16 H. PASEO CON LOS CLÁSICOS POR CASCO URBANO

17 H. EXHIBICIÓN DE ASFALTO

20 H. CONCIERTO DE MÚSICA

DOMINGO 29

11 H. EXHIBICIÓN DE COCHES DE TRIAL TODO TERRENO

12 H. EXHIBICIÓN DE VELOCIDAD

13.30 H. ENTREGA DE TROFEOS Y REONOCIMIENTOS PARA CLUBS Y PILOTOS

DURANTE TODO EL DÍA CONTAREMOS CON UNA PISTA DE KARTS TANTO PARA ADULTOS COMO PARA NIÑOS.

DISCO MÓVIL

CHURRERIA

BAR

CASTILLOS HINCHABLES

TORO MECÁNICO

GLOBO AEROSTÁTICO
 

esau_zgz

Alfista Veterano

yo voy
 

alfavic

Alfista Junior

Venga haber si se anima la gente que es un evento que merece la pena. Este año no podré asistir, así que espero un buen reportaje.
Nos vemos pronto!!;-)

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 

esau_zgz

Alfista Veterano

un año mas nos vigilan entre las sombras
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Tanto forero junto y sin conocernos......:-[:-[, espero que el año que viene te presentes.....:p
A demás si no recuerdo mal creo que el año pasado nos hicistes lo mismo..... me cachis la mar..... :mad: :mad: ;D ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Ahí van unas cuantas del encuentro:















































 

iMac Q4

Alfista Junior

Teneis toda la razón pero este año llegué tarde, de hecho el MP4 12C me lo cruce por la carretera. Estaba acabando la exhibición de asfalto. Además iba con los dos críos pequeños que apenas me dejan...
El año que viene sin falta me presento.
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquinas!!!
En primer lugar, agradecer al Club Alfistas Aragon ( a todos ellos ) , el fin de semana pasado con todos vosotors en Villanua.
Como siempre un placer estar ahi y hacernos participes de todo el evento, sentirnos como en nuestra propia casa... etc,etc,etc.......
Por supuesto que tambien tuvimos que hacer cositas... Dile Comilona en " Asador Jose " ;) Si no NO
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquinas!!!
En primer lugar, agradecer al Club Alfistas Aragon ( a todos ellos ) , el fin de semana pasado con todos vosotors en Villanua.
Como siempre un placer estar ahi y hacernos participes de todo el evento, sentirnos como en nuestra propia casa... etc,etc,etc.......
Por supuesto que tambien tuvimos que hacer cositas... Dile Comilona en " Asador Jose " ;) Si no NO Comemos ;).
Para terminar , aqui teneis unas " foticos"...
La buena es la ultima: Defendiendo la Marca el Domingo por la Mañana ;) ;).
Lo dicho, un placer y nos vemos pronto, Amigos...... :D :D
Salu2








 

esau_zgz

Alfista Veterano

claro que si, en septiembre nos vemos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

No hay nada que agradecer, la verdad que da gusto veros como disfrutáis cada vez que nos juntamos y la gente tan maravillosa que sois.;)
Menos mal que vinisteis sino aún estamos sin comer.....;D;D;D
Cuidaros mucho pareja y hasta la próxima.
Un abrazo. ;)
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

mariocalpe dijo:
No hay nada que agradecer, la verdad que da gusto veros como disfrutáis cada vez que nos juntamos y la gente tan maravillosa que sois.;)
Menos mal que vinisteis sino aún estamos sin comer.....;D;D;D
Cuidaros mucho pareja y hasta la próxima.
Un abrazo. ;)

Hola Maquina!!
Desde luego que hubieramos comido igualmente... aunque fuera un bocata, lo importante es juntarnos todos y pòr supuesto
que disfrutamos... se me nota en la cara ?
Has visto la ultima fotico.... Ahi estamos , mas solos que la una, pero a tope ;) ;)
Salu2
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfamagic dijo:
mariocalpe dijo:
No hay nada que agradecer, la verdad que da gusto veros como disfrutáis cada vez que nos juntamos y la gente tan maravillosa que sois.;)
Menos mal que vinisteis sino aún estamos sin comer.....;D;D;D
Cuidaros mucho pareja y hasta la próxima.
Un abrazo. ;)

Hola Maquina!!
Desde luego que hubieramos comido igualmente... aunque fuera un bocata, lo importante es juntarnos todos y pòr supuesto
que disfrutamos... se me nota en la cara ?
Has visto la ultima fotico.... Ahi estamos , mas solos que la una, pero a tope ;) ;)
Salu2
Que grande que eres!!!!! Muy buenas fotos y todo por la marca.;)
 

chachotes

Alfista Junior

alfamagic dijo:
Hola Maquinas!!!
En primer lugar, agradecer al Club Alfistas Aragon ( a todos ellos ) , el fin de semana pasado con todos vosotors en Villanua.
Como siempre un placer estar ahi y hacernos participes de todo el evento, sentirnos como en nuestra propia casa... etc,etc,etc.......
Por supuesto que tambien tuvimos que hacer cositas... Dile Comilona en " Asador Jose " ;) Si no NO Comemos ;).
Para terminar , aqui teneis unas " foticos"...
La buena es la ultima: Defendiendo la Marca el Domingo por la Mañana ;) ;).
Lo dicho, un placer y nos vemos pronto, Amigos...... :D :D
Salu2








Tu si que eres una macchinna
Ya hemos reservado el champi pa cuando vengáis a ZGZ!!


@chachotes
 

chachotes

Alfista Junior

Aquí os enlazo un pequeño video resumen de Villanúa de este año:

http://youtu.be/TV1oF98yyiA

(Enlace actualizado, el anterior no funcionaba correctamente)
 
Arriba