Consulta USB Arrancado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola el otro dia abri la guantera y me e fijado que el anterior dueño arranco el USB y a quedado el hueco de este. ¿Alguien sabe donde se puede cosneguir el USB de origen o si vale algun USB adicional (Como las radios que no son de origen)? Muchas gracias!
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Imagino por eBay o alguna pagina de algún desguace lo puedas encontrar. Aunque si hasta ahora no lo has necesitado yo ni me molestaría. A lo mejor incluso puedes desmontar donde va el USB e igual esta por ahí detrás suelto, quien sabe...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola el otro dia abri la guantera y me e fijado que el anterior dueño arranco el USB y a quedado el hueco de este. ¿Alguien sabe donde se puede cosneguir el USB de origen o si vale algun USB adicional (Como las radios que no son de origen)? Muchas gracias!

Sin fotos no imagino que es eso de arrancado.....

De todos modos, mete un yatour con bluetooth y ya tienes todo por 70€

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Imagino por eBay o alguna pagina de algún desguace lo puedas encontrar. Aunque si hasta ahora no lo has necesitado yo ni me molestaría. A lo mejor incluso puedes desmontar donde va el USB e igual esta por ahí detrás suelto, quien sabe...
Hola gracias, hace 5 meses tengo el coche y me fije el otro dia. Gracias
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin fotos no imagino que es eso de arrancado.....

De todos modos, mete un yatour con bluetooth y ya tienes todo por 70€

Salu2
Pues esta el hueco cuadrado que ahi en la esquina izquierda donde deberia ir!!!!!! (Como cuando quitas la radio de un coche) Un slaudo
 
Arriba