Uno mas desde Cantabria

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Un saludo para todos los que se lean mi presentacion ;D

A ver, que os cuento? jeje. Tengo 29 años, soy de Torrelavega y me encanta dar vueltas con el coche, aunque cada vez esta mas jodido llenar el deposito.

Mi primer coche fue un Mitsubishi Eclipse GS del 96 que hace dos meses se fue al desguace :'( Lo habia comprado sin tener aun el carnet de coche, pero en un mes lo consegui. Antes de jubilar el Eclipse compre nuevo un MiTo de 105cv como 2º coche, ya que la idea era que se arreglaria todo lo del otro coche para sacarlo de vez en cuando de paseo, pero al final se juntaron demasiadas averias y decidi no gastar mas dinero despues de calcular todo lo que me habia gastado ya. Entonces llego el momento de pensar un poco, si solo voy a tener un coche... tendra que ser uno mejor que el pequeño MiTo. Asi que despues de unos 3 meses de espera, hace 2 semanas por fin fui a cambiar el MiTo por mi nuevo Giulietta QV ;D

Y ahora os pongo foto de los tres.





 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Eres mi ídolo tio, con 29 años y tu tercer auto :eek: ;)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido al foro colega.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Gracias a los que me habeis dado la bienvenida, a los que solo han mirado y se han ido sin decir nada... les odio jajaja.

2DS dijo:
esta wapo tu coche,es el primer giulietta que veo con bose ;D

¿Donde has espiado mi coche? ;D

Por cierto, ¿hay bastante gente de Cantabria en este foro? Porque lo que son coches si que veo unos cuantos por la calle.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si, en ese foro tambien estoy, aunque solo para mirar lo de las concentraciones y alguna vez mirar algo mas.

Lo de las KDDs espero que se anime la cosa, yo con el Mito solo fui a una pero era de los Eclipses, asi que algunas me decian lo de siempre, que iba a pasar mucho por el taller y esas cosas :)

Por cierto, por Santander hay un Giulietta QV rojo, no sabras si el dueño esta por el foro ¿no?
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Bienvenido a tu casa y enhorabuena primero por el Mito y segundo por el avión que te acabas de comprar. Espero que lo disfrutes un montón.
Un saludo.
 

thnano

Alfista Veterano

vaya cambio del mito al QV jaja bienvenido
 

2DS

2DS siempre cerca

Chemaro dijo:
Si, en ese foro tambien estoy, aunque solo para mirar lo de las concentraciones y alguna vez mirar algo mas.

Lo de las KDDs espero que se anime la cosa, yo con el Mito solo fui a una pero era de los Eclipses, asi que algunas me decian lo de siempre, que iba a pasar mucho por el taller y esas cosas :)

Por cierto, por Santander hay un Giulietta QV rojo, no sabras si el dueño esta por el foro ¿no?
que yo sepa no,yo tambien le tengo fichado,son los unicos qv que hay,y en solares hay otro mito qv,por lo menos en apariencia,y a la entrada yn giulietta supersport blanco...creo que empezare a hacer tarjetas ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Bienvenido!!! ;)
 
Arriba