y ojala sea la transmision,por lo que he mirado es mucho mas barato,cambiar las transmisiones.Bueno, si es de confianza, mejor. Espero no te suba mucho la factura. Salud y AMBAR.
y ojala sea la transmision,por lo que he mirado es mucho mas barato,cambiar las transmisiones.Bueno, si es de confianza, mejor. Espero no te suba mucho la factura. Salud y AMBAR.
Pues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de abusar del par motor de los coches.... Me gusta llevarlos "sueltos" en marchas cortitasal final le cambie palier,y resuelto las vibraciones.72,22 EUR el palier nuevo en autodoc,a ver lo que dura.
Y mas de lo mismo en los Bravos. Yo ya llevo 3 Salud y AMBAR.Pues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de pisarle a los coches
cuales son esos palieres reforzados? necesito unos para un gt repro y solo se me ocurre montar unos sfkPues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de abusar del par motor de los coches.... Me gusta llevarlos "sueltos" en marchas cortitas