uno mas con un gt

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

al final le cambie palier,y resuelto las vibraciones.72,22 EUR el palier nuevo en autodoc,a ver lo que dura.
Pues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de abusar del par motor de los coches.... Me gusta llevarlos "sueltos" en marchas cortitas
 
Última edición:

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de pisarle a los coches
Y mas de lo mismo en los Bravos. Yo ya llevo 3 Salud y AMBAR.
 

deick

Alfista Compulsivo

Pues de lujo! Mira que son malos los palieres de alfa... Mantequilla pura vamos... Es raro probar un alfa JTD o V6 con mas 100.000 km que no vibre por transmisiones..... A mi con 60.000 ya le tuve que montar unos reforzados porque vibraba al acelerar. Y a mi Ex GT JTD con 105.000 tambien se los tuve que cambiar.... Y eso que yo no soy de abusar del par motor de los coches.... Me gusta llevarlos "sueltos" en marchas cortitas
cuales son esos palieres reforzados? necesito unos para un gt repro y solo se me ocurre montar unos sfk
 
Arriba