Unidades de medida

Equipo conectado

Hola alfistas!! Me gustaría saber cómo puedo cambiar las unidades de medir de mi giuletta... E estado mirando por el navegador del coche y nada... Y en el ordenador a bordo no me sale la opción de cambiar las unidades... Si alguien lo a echo y es tan amable q me explique los pasos a seguir.
Por cierto mi giuletta es el 2.0 JTDm 175cv TCT distintive 5p.
Un saludo!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A qué te refieres con unidades de medida?
Imagino que la opción de cambiarlas estará en algún submenú algo escondido de las opciones que te salgan
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Si el Giulietta es el modelo de la radio CD que no tiene pantalla táctil.la opción de cambiar las unidades de mendida están en el menú que se encuentra en los botones del sslpicadero de la izquierda del volante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si el Giulietta es el modelo de la radio CD que no tiene pantalla táctil.la opción de cambiar las unidades de mendida están en el menú que se encuentra en los botones del sslpicadero de la izquierda del volante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es el modelo q va con la pantalla táctil
 
A qué te refieres con unidades de medida?
Imagino que la opción de cambiarlas estará en algún submenú algo escondido de las opciones que te salgan
Para cambiar las unidades de medición de cómo por ejemplo la del consumo del vehículo... Pero por más q lo busco no encuentro cómo cambiarlo
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío no lleva pantalla táctil, y para acceder al menú lo hago desde los botones de la radio.
A ver si alguien tiene la misma radio que tú y te puede echar una mano
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

mira aqui:

 
Arriba