Una vez presentado...Sacando lo mejor de mi 156

El italiano

Oráculo Alfista

Si quería un gasolina lo acabas de joder
A mis los Tspark me gustan mucho, pero soy consciente de sus limitaciones (principalmente la dificultad de sacar caballos). Que al final se pueden "empepinar" como hizo un compañero con un 147 2.0 ts fase 2, el cual le metio kit turbo (entre muchas otras) y lo dejó en 300 caballos o así.
Pero al final los JTD se prestan mas a ello y te lo ponen mas facil y barato teoricamente.
Y a mi el motor 2.4 JTD me llama mucho la atención por ser un cinco cilindros y suena muy bonito.

jabibi

Alfista Veterano

Suscribo cada palabra sobre el 2.4 jtd, tengo el 20 V de origén sin tocar y te puedo asegurar que cuando lo cojo y rejuvenezco 30 años Leones,E36,Golf y demás electrodomesticos de carretera alguno se ha llevado un susto en forma de nube negra y verme desaparecer 300 metros en nada con un pisoton, ademas como lo llevo sin indicativos de motor se quedan pensando tres dias.
Bromas aparte para mi es de los mejores motores que puede montar el 156 para uso diario y disfrute, los Busso son para disfrutarlos y tener otro medio de transporte habitual, es diferente.
El problema es encontrar una unidad decente, quedan pocos

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Suscribo cada palabra sobre el 2.4 jtd, tengo el 20 V de origén sin tocar y te puedo asegurar que cuando lo cojo y rejuvenezco 30 años Leones,E36,Golf y demás electrodomesticos de carretera alguno se ha llevado un susto en forma de nube negra y verme desaparecer 300 metros en nada con un pisoton, ademas como lo llevo sin indicativos de motor se quedan pensando tres dias.
Bromas aparte para mi es de los mejores motores que puede montar el 156 para uso diario y disfrute, los Busso son para disfrutarlos y tener otro medio de transporte habitual, es diferente.
El problema es encontrar una unidad decente, quedan pocos
Tu motor es la hostia de serie, tocándole ya no te digo nada... Un avión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Abitena

Alfista Consagrado

Otra chuche para el bicho!!!!
Tubos de inox para la admisión

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajaja, amor y caña, que no se acostumbre sólo al amor