Una luz cegadora.....

Equipo conectado

gonsales

Alfista Compulsivo

Una luz cegadora, amarilla inquietante, que indica fallo en el sistema EOBD.
Pues eso es lo que se ha encendido esta mañana en la Juli. Ha pasado bajo el agua toda la noche, y lo mismo se ha mojado algo, pero mosquea...
el coche parece que va bien, ni da tirones, parece que no ha perdido potencia...pero el indicador está ahi, desafiante. Y el mensaje de "Star&Stop" no disponible.
He ido a 3 concesionarios esta mañana, pero tenían los talleres cerrados...
Solo en uno, un comercial ha entrado en el coche, ha visto que la temperatura del agua estaba bien y me ha comentado que podría ser que no ha hecho el "check" inicial y que por eso se ha quedado así.
Aaaaaaaysssss........
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si es por eso, apaga y enciende para que lo haga, yo creo que eso debería borrarse por si solo si es un error falso...

Sino, te tendrán que meter el ordenado para borrar los fallos.

Saludos
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Si el coche va bien no te preocupes. A mi me pasó algo parecido con "hacer revisar motor", lo tuve un par de dias y cuando lo cojo para irme al taller, se borra. Aún así me pasé por allí y un mecánico de electrónica bastante espabilado me explico que los fallos se borran por si solos si no son reales en X tiempo o ciclos de arranque, pero que aún y así si hay algo de verdad se queda registrado en la centralita y no está de mas pasar por el taller. No me lo ha vuelto a hacer.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

He llamado a un conce y me ha dicho que por los kilómetros que tiene, 310000, es que esta pidiendo la revisión (por la regeneración del fap, creo...)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues nada, lo he llevado al taller, han enchufado la maquinita....
y ha salido un error de falta de presión de aceite. Han ido a mirar, y parece que faltaba aceite....(qué mal se mira en el Giulietta el nivel de aceite...)
Como ya tenía 30500km, en lugar de rellenar y listo, lo he dejado para la revisión de los 35000km....
Así que a ver qué tal...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Y tu en 31,000 kms no le habias revisado el Aceite?? Esa es una tarea obligada cada 3,000 kms o un viaje largo! Basta con 3 minutitos antes de arrancarlo por la mañana


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Sí, lo habia mirado alguna que otra vez, sin ver nada raro....eso sí, hacia tiempo que no lo hacia de todas maneras, que mal se ve el aceite en el giulietta!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pues que tiene un diseño la varilla que hace que el nivel de aceite se vea fatal....
Tenía por ahi algun foto de la mia, pero ahora no la encuentro.....
a ver si la veo y la pongo...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pues no se a que te refieres es como la varilla de cualquier coche ademas esta situada al frente del motor como debe ser! Y no atras como en su momento algun ford o chevrolet diseño! La varilla es redonda y en la punta tiene bien definido el rango max min! Repito no como en modelos americanos con varillas planas que solo entran en una posicion y la lectura es mas complicada por que en la varilla solo va estampado el rango y cuando el aceite esta muy nuevo y limpio cuesta comprobar el nivel..


Enviao desde mi ay fon 4 !
 
Arriba