Una duda

Foreros presentes

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy he estado limpiando el circuito de refrigeración y cambiando el "termostatito", y al acabar me he aventurado a limpiar el vano motor, y ahora se me queda encendido fijo el testigo del capot motor abierto.
He estado revisando el manual, pero no lo encuentro, alguien puede iluminarme???
Gracias!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he estado limpiando el circuito de refrigeración y cambiando el "termostatito", y al acabar me he aventurado a limpiar el vano motor, y ahora se me queda encendido fijo el testigo del capot motor abierto.
He estado revisando el manual, pero no lo encuentro, alguien puede iluminarme???
Gracias!!!!
Hola, el testigo ese viene en el manual en la seccion de testigos! Seguramente se abra mojado el sensor o lo tocado al limpiar y hace falso contacto! No le des importancia, prueba a desconectar el negativo de la bateria media hora haber si se borra y si no ya se quitara! Un saludo!
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

También puedes esperar a que se evapore el agua que hace ese falso contacto, en teoría así se debe pagar el piloto
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojalá sea eso, en un contacto q cierra sobre negativo... porque si no va a ser un auténtico coñazo cambiarlo
 
Arriba