Una de consumos diésel...

Foreros presentes

peter xsi

Alfista Junior

Mariohbeas yo no quiero poner a nadie de mentiroso,pero solo con poner en google : consumos bmw e30 325, no encontraras ni una sola prueba, ni un usuario del foro bmwfaq.com que saque esos datos que tu dices, el que menos,habla de casi 9 litros y lo mas normal sobre unos 10l y tu vas por 6,7l. Eres un prodigio de los consumos tio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

peter xsi

Alfista Junior

8u8aruty.jpg
. Hay teneis la ficha tecnica sacada de la pagina de bmw. Es la ficha del actual 325ia y anuncia de consumo medio 12l. Esto solo deja 3 variables: 1 los de bmw son jilipollas y se hacen mala publicidad, 2 los de bmw son jilipollas y con la evolucion sus coches gastan mas, o 3 tu coche es la ostia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Al ver tus respuestas solo me deja dos variables:

1º- Que no sabes leer, y estamos hablando desde el principio de consumos en carretera (aclaración que veo necesaria: consumo medio no es consumo en carretera) por lo que tu dato del consumo de un 325i automático no es válido, además de que no se ve nada.

2º- Que un BMW 325i E30 del año 1985, 6 cilindros y 171cv repito, del AÑO 1985, según tus datos, gasta menos que un Alfa Romeo con motor 2.0 JTS que es al menos 20 años más moderno e inyección directa, además de 2 cilindros menos.

Un momento... Quién es el mentiroso ahora?


Ah, y es interesante eso de coger los datos de la página de BMW de MÉXICO y encima de un coche automático.
 

peter xsi

Alfista Junior

En primer lugar perdon por la foto porque ya veo que se ve fatal. En segundo lugar no des clases de lectura a nadie porque consumo medio es la media de lo que gasta, consumo mixto es a lo que tu te refieres que es mitad carretera y mitad poblacion. Yo no e hablado de consumo mixto en ningun momento. Y 3 si un alfa gt gasta mas pero segun tus datos , porque eres al unico en el mundo al que un 325 e30 le gasta 6l. Y da igual automatico y mexicano. La cosa esque las cifras ni se acercan a las tuyas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

peter xsi dijo:
En primer lugar perdon por la foto porque ya veo que se ve fatal. En segundo lugar no des clases de lectura a nadie porque consumo medio es la media de lo que gasta, consumo mixto es a lo que tu te refieres que es mitad carretera y mitad poblacion. Yo no e hablado de consumo mixto en ningun momento. Y 3 si un alfa gt gasta mas pero segun tus datos , porque eres al unico en el mundo al que un 325 e30 le gasta 6l. Y da igual automatico y mexicano. La cosa esque las cifras ni se acercan a las tuyas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tras esto, no hay mucho más que decir. El que te lea entenderá muchas cosas.
 

peter xsi

Alfista Junior

Lo que tu quieras, es mas simple: segun tu tu coche gasta 4l a los 100 por 60 litros de deposito hacen 1500km. Llama a los del record guiness ya!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ro159

Alfista Junior

Pues mi consumo con el 159 150cv por autopista 6 ,6.5 y cuando entro en secundaria asturiana de 8 no baja yendo ligero.
No aprecio cambios ni con ac puesto ni cargado
 
TENGO COMPROBADO: 120 KM, 5.8 L/100; 140 KM, 6.2 L/100; 160 KM KM, 6.6 L/100, 180 KM 7.1 L Y 200 KM 7.9-8.2 L/100. Llevo 150.000 km y va de maravilla, eso si, en ciudad entre 7 y 8 l/100
 

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Tras reprogramar con Robertop el 159 1.9 150cv a 140 gasta 5,5. A 120 5,2 más o menos, datos de ordenador.
 

Jarvis

Alfista Junior

pues yo tengo el jtdm 170Cv. y no lo bajo de 7.3 litros... y eso que la ciudad ni la piso casi
 

J.ALBERTO

Alfista Junior

Jarvis dijo:
pues yo tengo el jtdm 170Cv. y no lo bajo de 7.3 litros... y eso que la ciudad ni la piso casi

Ya somos dos, no lo miro mucho pero tengo un consumo de 7 a 7.5 en carretera y de 8 a 8.5 en ciudad, con el mismo motor.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

J.ALBERTO dijo:
Jarvis dijo:
pues yo tengo el jtdm 170Cv. y no lo bajo de 7.3 litros... y eso que la ciudad ni la piso casi

Ya somos dos, no lo miro mucho pero tengo un consumo de 7 a 7.5 en carretera y de 8 a 8.5 en ciudad, con el mismo motor.

Joer pues os debe pesar mucho el pie derecho y no mirais nada por los consumos o no es muy normal esos consumos en carretra, a mi los 7 o asi me los hacia en el rodaje hasta los 5000 o 6000km pero luego bajo bastante, para hacer más de 7 tengo que ir a cruceros en los que te quitan puntos en autovia y en nacional fuerte sin dejarle caer por debajo de 2200 vueltas o asi nunca, y este coche en nacionales puedes moverte en 6ª por debajo de 2000 vueltas gastando poco y recupera si lo haces suave sin problemas.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

A mi antes de hacer la repro, en autovia a 130-140 me venia sacando medias de 6.3 - 6.7

Ahora con la repro aun estoy esperando que se gaste el deposito, pero calculo que medio litro
 
Arriba