Una ayuda por favor

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos, he sido durante muchos años un oculto seguidor de este foro, siempre he sido un enamorado de alfa romeo, y sobre todo del Gtv spider.
Ahora justo ha surgido la alineación de los planetas, y tengo algo de dinerillo ahorrado, y lo más importante, la jefa dispuesta.
Así q os pido que me aconsejéis sobre estos dos modelos, el del 98 esta con todo al día (el dueño se la va a pasar) y el del 2000 a falta de itv, y cambio de líquidos y aceite.
Ambos tienen correa y bomba de agua cambiada... y no pueden ser más bonitos.
El del 98:

El del 2000:

Ya se q tengo presupuesto bajo, pero ahí si q no puedo hacer nada...
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdón por el tocho.
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Alberto, bienvenido!

A poco que puedas yo iría por un fase 2. Además, en Madrid creo que también tenéis limitaciones para las circulación de coches sin etiqueta de la DGT, por lo que es una razón más para ir a por una unidad a partir del 2000.

A parte de eso, aconsejo buscar una unidad lo más al día posible. Es un coche en el que los recambios son caros y a veces lo barato sale caro.

Enviat des del meu H8216 usant Tapatalk
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Más bonito me parece el negro, aun así.. me parecen muy baratos, cerciorate bien del estado en el que se encuentran, yo acabado de adquirir uno con 95mil km.. por 6k y no está perfecto. Un abrazo!
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Personalmente, yo me iría también, como te dice el compañero, a por un fase 2. El gris tiene menos kilómetros que el negro, aunque el hecho de que no tenga pasada la ITV puede darte más de un quebradero de cabeza. Haz por que el dueño la pase antes que comprarlo. Así al menos podrás ir legalmente con él y sabiendo si tiene algún problema más que el vendedor no te diga.
Respecto al negro, cuando compré el mío descarté siempre los negros por el calor que desprenden en verano. Sumado a la tapicería de cuero, puede ser un buen horno, aunque eso ya depende de tus gustos. Y sumado a la escueta descripción del anuncio...
El mío me costó 3000 euros, hace poco más de un año, y para dejarlo perfecto (aún tengo que cambiar capota y restaurar asientos), llevo gastados más (vale, mucho más) de lo que me costó.
 

Brera64

Gigante Alfista

En lo estético, que es muy personal, el negro con tapicería roja me gustaría en la versión cerrada, es decir, el GTV.
El gris tiene un color muy bonito, de ésos que cambian según la luz que reciban y la tapicería camel le da un toque espectacular. Por otra parte, esas llantas de cinco radios dobles, me parecen preciosas, típicamente Alfa Romeo.

La ITV obligatorio pasarla antes de vender el coche si ha caducado.
Muy a tener en cuenta lo que te han comentado. Además del presupuesto para la compra considera otro pico para hacerle alguna cosa. No por el modelo en sí mismo, sino porque siempre que compras un coche usado va a ser necesario.
No dejes de tenernos informados sobre cómo evoluciona la cosa.
Un saludo.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestros comentarios, a mi el q más me gusta es el gris, aunque la jefa tiene voto (que os voy a contar), y el dueño me confirma q ya ha pasado la itv.
Ya se q compro un coche de 20 años, y tiene sus pegas, en cuanto a repuestos he estado ojeando oscaro y los precios son normales... para un coche de capricho no lo veo caro de mantener.
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, a mí la tapicería roja me encanta, la de color camel también. Un GTV negro con interior rojo es espectacular.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, al final le he comprado a 103-hp su spider, hoy lo he traído desde Soria a Madrid, y solo puedo decir q los 100 kilómetros de comarcales que me he metido nada más salir de Soria me han dejado una sonrisa de oreja a oreja....
Gracias por vuestro comentarios, ya iré informando de las cosillas q le vaya poniendo al día...
Q gozadaaaaa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, al final le he comprado a 103-hp su spider, hoy lo he traído desde Soria a Madrid, y solo puedo decir q los 100 kilómetros de comarcales que me he metido nada más salir de Soria me han dejado una sonrisa de oreja a oreja....
Gracias por vuestro comentarios, ya iré informando de las cosillas q le vaya poniendo al día...
Q gozadaaaaa

Presentanos el coche y de paso a ti mismo en presentaciones, que debia haber sido el primer mensaje hacia la comunidad.
Un saludo.
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuen, el Spider de 103-hp tiene pintaza, lo dicho... a disfrutarlo :p
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, ese coche era un caramelo, de hecho si no me hubiera pillado ya con un spider 939 me hubiera lanzado a por él sin dudarlo.
 

kumo

Alfista Compulsivo

Wow que historia!

Enhorabuena y bienvenido!

La verdad esque ese coche es mis favoritos, tanto el fase uno como el dos, estèticamente cada uno tiene su que.
Y lamentablemente pocos se ven, para lo bonito que es.

Saludos
 
Arriba