Un sueño hecho realidad! Alfa Romeo 155

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues con esto termine de desmontar plásticos salpicadero y aireadores, ahora toca lijar e imprimar jeje

cf661cec704b36b7bff2a54f32831d49.jpg
f7be9c34de5ce58fa7e3160c57af6b7c.jpg
86b8676d18666545fcd4038f3aa1a357.jpg
d450fb6b03549dd8069868c9913d4d35.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enhorabuena por el curro que estas haciendo, a mi me encantan los 155. Me surge una duda la consola central no tiene dibujo y al imprimirlo se difumina? O es de plástico liso.

Enhorabuena por el resultado!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por el curro que estas haciendo, a mi me encantan los 155. Me surge una duda la consola central no tiene dibujo y al imprimirlo se difumina? O es de plástico liso.

Enhorabuena por el resultado!
Muchas gracias, esta todo desmontsndo asientos y todo pero al no tener donde guárdarlo toca volver a meter todo dentro jaja

La consola y todos los plásticos son rugosos, lo lijo muy fino para que no pierda textura y la imprimación es una Incolora que solo es para dar adherencia, más bien es un promotor de adherencia, luego pinto suave para que no pierda su textura.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Va a quedar mejor que nuevo
Es la intención jeje muchas gracias, ahora estoy peleándome con el túnel central que al final va a tocar buscar otro porque el mio tiene zonas arrancadas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, esta todo desmontsndo asientos y todo pero al no tener donde guárdarlo toca volver a meter todo dentro jaja

La consola y todos los plásticos son rugosos, lo lijo muy fino para que no pierda textura y la imprimación es una Incolora que solo es para dar adherencia, más bien es un promotor de adherencia, luego pinto suave para que no pierda su textura.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Exacto, ahí no puedes cargar. Tiene su historia, pero se ve que controlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es la intención jeje muchas gracias, ahora estoy peleándome con el túnel central que al final va a tocar buscar otro porque el mio tiene zonas arrancadas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Esa pintura es totalmente mate o tiene un ligero satinado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Primer problema, hay una pieza bastante jodida, no se puede tapizar(o muy muy caro, o eso me dijeron) asique como lijar no se puede porque arranca todo... Tendré que buscar otra pieza, si se os ocurre alguna idea... O si sabéis donde hay despiece de 155..
5caa73e78a13ef00149d6ebde5f4fced.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Pídele precio a @loko4youbebe , que es Tapizados Korosi que es un profesional de primera y el presupuesto que te de será el justo.

A partir de ahí y años contaras.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pídele precio a @loko4youbebe , que es Tapizados Korosi que es un profesional de primera y el presupuesto que te de será el justo.

A partir de ahí y años contaras.
Voy a preguntar, ya pregunte en tapicerías de mi zona y todos coinciden que o no se puede o el precio es desorbitado gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nada, tapizar descartado toca buscar una en buen estado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguimos sumando, iluminación toda nueva... Posición, largas y cortas amarillas y para interior y matrícula halogena como tiene que ser en vez del Led que tiene
24e7f3dd1b6d1fc1954081694ab02b73.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más novedades, luces instaladas ya, menos largas que las bombillas me salieron rana, Dan misma luz que normales... Una decepción

Puse en posición halogena amarilla,.uu contento la verdad, la foto no hace justicia de lo bien que se ve.

Luego led h1 en cortas, esto sí que ya me encanta mucha mejoría y nada molesto porque al tener lupa reparte bien el haz.
044c3c47d7f437fc646a9da88a1160da.jpg
20b947e264cbc601d76ecedf9f0b62f8.jpg
feb4c30782417ca35ece16462ceaca94.jpg
55b785c74dd89f400f19b70557ce7aa5.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba