Un sueño cumplido: Alfa Brera TBi Ti

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Ni se te ocurra ponerle uno de repartidor de periódicos en furgoneta...

Hombre, intentaré no caer en la cutrez 8)

luis16_vigo dijo:
I M P R E S I O N A N T E, disfrutalo compi que menudo carrazo

Graciaas

Bosco dijo:
Ferran250 dijo:
Ni se te ocurra ponerle uno de repartidor de periódicos en furgoneta...

Yo tuve puesto uno que no tenia gps.....no era un 2din, era 1din con pantalla motorizada de 7".

A mi no me gusta nada la imagen que da la radio de serie en el brera/159, me da sensación de "simple", pero para eso estan los gustos

DISFRUTA DE ESA PRECIOSIDAD y esta tarde estate atento no se te vaya a desmallar la señora ;D ;D

Como expongo en el primer post, la razón de buscar uno sin el navegador de la casa ha sido por el tema de la antena en primer lugar, por el tema de actualizaciones, que no sé que tal andará éste navegador y porque trayectos que no conozca voy a hacer muy pocos, como he dicho tengo un trabajo bastante esclavo y los fines de semana no puedo moverme :-\

Para salir del paso en un momento dado me apaño con el tomtom de la pda. (Que a parte de alfista, también me gusta andar a vueltas con estos aparetejos).

De todos modos ya iremos viendo qué le ponemos al coche. Francamente tengo otras prioridades antes que un navegador, igual unos novitec más adelante, lo de las luces de matrícula de los compis de los breras blancos, que queda francamente bien respecto al mío.. ;)

PolareV6 dijo:
Sencillamente BRUTAL. A falta de verla en persona, la consola de carbono me parece ya excesivo...
Una en aluminio oscuro me hace más o eso creo.

Pues deberías ver el conjunto consola de carbono - salpicadero de cuero en vivo... Yo antes pensaba igual que tú: Sin cuero en el salpicadero y con aluminio oscurecido, pero ahora....... Ayyy amigooo, cuando entras al coche y cierras la puerta no te imaginas que sensación te da.

Sobre la consola en fibra, también te podrían decir algo decko o no^fear. A mí ahora me gusta.

manelc dijo:
Me reitero en mi más sincera ENHORABUENA!!!! :)

Que lo DISFRUTES!!!!! :D

Y que decir tiene...MENUDO REGALO DE REYES!!!! ;)

Gracias rey!! ;)

Specnaz dijo:
Impresionante, tienes los mejores asientos que he visto nunca en un coche de calle, y el salpicadero en cuero! oO!

El interior es especial, te lo aseguro. A los ojos de algunos, falta el navegador, aunque mis razones las he expuesto antes. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!
 

Botica

Gran Alfista

Otra vez ando yo x aqui, ya te he metido en la guia de rutas turisticas y monumentos a visitar dentro de Valladolid :D
 

domi

Alfista Junior

Si señor, impresionante. Pero no por que me guste o disguste, a mi nunca me llamó el brera, sino por el alarde de diseño e imagen deportiva por parte de alfa. Ves ese interior y piensas que te montas en un coche para moverte de galaxia en galaxia y despues que sea un ladrillo rodante. Impresionante.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bosco dijo:
Otra vez ando yo x aqui, ya te he metido en la guia de rutas turisticas y monumentos a visitar dentro de Valladolid :D

Hablando de rutas y turismo, éste es mi trabajo:
http://www.rinconines.com/

Como curiosidad, mirad en la sección "nuestros clientes", a ver si conocéis el coche que aparece:
http://www.rinconines.com/es/galeria.php

Estáis invitados a conocerlo, además tengo capacidad entre 28 - 35 plazas, se podría preparar alguna quedada más adelante, ¿no?
;)

(No pretendo hacer SPAM, únicamente he aprovechado viendo que cuadraba con la temática de éste comentario).
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

domi dijo:
Si señor, impresionante. Pero no por que me guste o disguste, a mi nunca me llamó el brera, sino por el alarde de diseño e imagen deportiva por parte de alfa. Ves ese interior y piensas que te montas en un coche para moverte de galaxia en galaxia y despues que sea un ladrillo rodante. Impresionante.

A mí me satisface plenamente en todos los aspectos. Pero entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que una cosa son los datos en papel y otra sentarte a los mandos de tu coche y pisar el acelerador a fondo rodeado de todos esos elementos "de otra galaxia", te aseguro que los datos del papel se te olvidan y se cambian por una sonrisa en la cara del tío más feliz del mundo.
 

Botica

Gran Alfista

jajajajaa que cráck estas hecho, por cierto, bastante más joven de lo que te imaginaba, quizas seas hasta más peque que yo :-[

06_10_28_971.jpg


PD: Sino quieres que salga aqui esta foto dimelo y la quito sin problemas que para eso es tuya
 

Decko

Gigante Alfista

Bosco dijo:
jajajajaa que cráck estas hecho, por cierto, bastante más joven de lo que te imaginaba, quizas seas hasta más peque que yo :-[

06_10_28_971.jpg


PD: Sino quieres que salga aqui esta foto dimelo y la quito sin problemas que para eso es tuya

pero el de la foto es buholoco no unlimited ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bosco dijo:
jajajajaa que cráck estas hecho, por cierto, bastante más joven de lo que te imaginaba, quizas seas hasta más peque que yo :-[

Como te ha explicado Decko, no soy yo el de la foto (ni es mi coche). Por cierto, tengo 27 años.

Decko dijo:
pero el de la foto es buholoco no unlimited ;D


jajajjajaja. Ya me sacaré fotos con mi coche!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Cielos, me han descubierto!!!! ;D ;D ;D
 

Botica

Gran Alfista

Se me han pasado las llantas :-X

Joder, buholoco también es más pequeño que yo o al menos lo aparenta. Yo tengo 28 y sin trabajo
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Es que tengo 22 años ;D
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
He añadido información en el primer post acerca del concesionario donde compré el coche y del vendedor, por si estuvierais interesados.

Más tarde haré una foto a los regalos que me hizo el vendedor.

lo que podias hacer tambien, ya que te lo has importado, poner algun post en algun sitio del proceso detallado paso a paso que hay que seguir para hacerlo. Por si acaso alguien se le ocurre hacer lo mismo seguro k le es de gran utilidad.
es una idea ;)

Salu2 ;)
 
Bosco dijo:
jajajajaa que cráck estas hecho, por cierto, bastante más joven de lo que te imaginaba, quizas seas hasta más peque que yo :-[

06_10_28_971.jpg


PD: Sino quieres que salga aqui esta foto dimelo y la quito sin problemas que para eso es tuya

Buah! Vaya color rojo mas tentador, y esas llantas :eek: Mira que en blanco me parecía bonito, pero ese rojo es alucinante!
 

txero

Alfista Veterano

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡Impresionante como está este coche!, y en rojo, ¡no se puede pedir más!.....

Enhorabuena y disfruta de esa maravilla andante, aunque no tengas mucho tiempo....

Por cierto, como se le ocurra leer a tu chica este foro ya se fastidió la sorpresa... ;D ;D

saludos alfistas
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Decko dijo:
unlimited dijo:
He añadido información en el primer post acerca del concesionario donde compré el coche y del vendedor, por si estuvierais interesados.

Más tarde haré una foto a los regalos que me hizo el vendedor.

lo que podias hacer tambien, ya que te lo has importado, poner algun post en algun sitio del proceso detallado paso a paso que hay que seguir para hacerlo. Por si acaso alguien se le ocurre hacer lo mismo seguro k le es de gran utilidad.
es una idea ;)

Salu2 ;)

Lo haré, cuando termine el proceso explicaré todos los pasos que he seguido y daré recomendaciones.

FernandoCP dijo:
Buah! Vaya color rojo mas tentador, y esas llantas :eek: Mira que en blanco me parecía bonito, pero ese rojo es alucinante!

txero dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡Impresionante como está este coche!, y en rojo, ¡no se puede pedir más!.....

Enhorabuena y disfruta de esa maravilla andante, aunque no tengas mucho tiempo....

Por cierto, como se le ocurra leer a tu chica este foro ya se fastidió la sorpresa... ;D ;D

saludos alfistas

Gracias a ambos, sobre lo de que vea mi chica el post, es improbable, no entra al foro (seria muy raro) y además los que no están registrados no pueden ver los post de "nuevas adquisiciones".

(He registrado a Sir Collin Zibull en el foro para que pueda ver éste hilo ;D)
 

kekis4r

Alfista Junior

Enhorabuena por el coche. Simplemente INSUPERABLE! Y "chapeau" por el detallazo del comercial. ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

kekis4r dijo:
Enhorabuena por el coche. Simplemente INSUPERABLE! Y "chapeau" por el detallazo del comercial. ;)

Gracias, el comercial me acaba de escribir lo siguiente:
--- If there are some that like your car, tell them there is a friendly Alfa-Dealer in germany… :)

Que viene a ser que si a alguien le gusta mi coche, que le diga que hay un amable distribuidor en Alemania... :)
 
Arriba