Un sueño cumplido: Alfa Brera TBi Ti

ilde

Alfista Veterano

El agujero de la matricula, antes de hacer nada, acude a un profesional de chapa y pintura. Seguro que tienen productos específicos para casos así y te quedará perfecto. Si te cobra mucho (que lo dudo) siempre le puedes meter masilla de esa, pero ni de lejos lo dejaras tan bien como un profesional.
Por cierto, enhorabuena por esa pedazo de maquina, disfrútala por muchísimos años.
Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No puedo dejar de ver las fotos, es superior a mi :-\ :D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Enhirabuena!!!!!

El que sigue lo consigue y lo has bordado todo a tu gusto.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Enhorabuena!!!!!!!Tu sueño cumplido!!!!!!!!!!falta el mioooo :'( :'( :'( :'(pronto pronto
saludos
pd: es GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek:
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

S U B L I M E , me encanta la combinación. Ese salpicadero de piel es...buffffffffffffff
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui



Los puntos azules son los agujeros exactos de la matricula y a ojo he puesto una matricula pequeña entre ellos.

Ahora la pregunta la matricula para la derecha o hacia el centro.

Puedes intentar poner alguna pegatina de QV o algo parecido y depende de donde la pongas puedes poner 2 una a cada lado.
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Que no me pegue nadie ni me banee ;D ;D ;D

La cuestion es dar ideas aunque ahora mismo queda un poco extraño pero para ahcerse una idea









Los puntos azules los he dejado para que veas donde siguen los agujeros.
















Los quadrifoglio mas pequeños quedaran mejor pero si los ponia mas pequeños se veia un gurruño en vez de los quadrifoglios

Edito: Por peticion lo pongo en pequeño para el que quiera asustarse que le de a la imagen y lo vera en grande, perdon por vuestros ojos :p :p :p :p



Si no gustan las ideas lo decis y borro las fotos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Lercas, quita esos atruñamientos por favor!!
 

Botica

Gran Alfista

Otra vez ando por aqui q se me van a salir los ojos de tanto contemplar esa preciosidad.

Por ponerle alguna pega te digo que está pidiendo una 2din YA!!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

ilde dijo:
El agujero de la matricula, antes de hacer nada, acude a un profesional de chapa y pintura. Seguro que tienen productos específicos para casos así y te quedará perfecto. Si te cobra mucho (que lo dudo) siempre le puedes meter masilla de esa, pero ni de lejos lo dejaras tan bien como un profesional.
Por cierto, enhorabuena por esa pedazo de maquina, disfrútala por muchísimos años.
Saludos.

Es una buena idea, seguramente cuando matricule la próxima semana emplee uno de los agujeros y para resolver lo del otro acuda a algun chapista, a ver qué tal queda...

Alfero_147 dijo:
No puedo dejar de ver las fotos, es superior a mi :-\ :D

Como sé que hay alfistas como yo, que siempre agradecen imágenes y las fotos más grandes, te he subido todas las fotos a la máxima resolución de la que dispongo, también lo pongo en el primer post:

http://rapidshare.com/files/437630491/Brera_unlimited.rar

Lercas dijo:
Enhirabuena!!!!!

El que sigue lo consigue y lo has bordado todo a tu gusto.

aligianina dijo:
Enhorabuena!!!!!!!Tu sueño cumplido!!!!!!!!!!falta el mioooo :'( :'( :'( :'(pronto pronto
saludos
pd: es GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek:

tonimccloud dijo:
S U B L I M E , me encanta la combinación. Ese salpicadero de piel es...buffffffffffffff

RichiGT dijo:

Muchísimas gracias!!

Lercas dijo:
Que no me pegue nadie ni me banee ;D ;D ;D

La cuestion es dar ideas aunque ahora mismo queda un poco extraño pero para ahcerse una idea









Los puntos azules los he dejado para que veas donde siguen los agujeros.
















Los quadrifoglio mas pequeños quedaran mejor pero si los ponia mas pequeños se veia un gurruño en vez de los quadrifoglios

Edito: Por peticion lo pongo en pequeño para el que quiera asustarse que le de a la imagen y lo vera en grande, perdon por vuestros ojos :p :p :p :p



Si no gustan las ideas lo decis y borro las fotos

Gracias Lercas, pero a mí eso de las pegatinas no me va mucho, casi prefiero la solución de un buen chapista.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bosco dijo:
Otra vez ando por aqui que se me van a salir los ojos de tanto contemplar esa preciosidad.

Por ponerle alguna pega te digo que está pidiendo una 2din YA!!!

¿Ésto casaría con ese interior, verdad?
avicf20bt_main_gallery.jpg

avicf20btalfaromeo15920.jpg


Además el sistema de Pioneer tiene unos interfaces que permiten utilizar los mandos del volante y el Blue & Me

He mirado algo del tema, quedaría brutal pero la cuestión es que... Sinceramente no necesito un navegador integrado. :p
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

I M P R E S I O N A N T E, disfrutalo compi que menudo carrazo
 

Botica

Gran Alfista

Ferran250 dijo:
Ni se te ocurra ponerle uno de repartidor de periódicos en furgoneta...

Yo tuve puesto uno que no tenia gps.....no era un 2din, era 1din con pantalla motorizada de 7".

A mi no me gusta nada la imagen que da la radio de serie en el brera/159, me da sensación de "simple", pero para eso estan los gustos

DISFRUTA DE ESA PRECIOSIDAD y esta tarde estate atento no se te vaya a desmallar la señora ;D ;D
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sencillamente BRUTAL. A falta de verla en persona, la consola de carbono me parece ya excesivo...
Una en aluminio oscuro me hace más o eso creo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me reitero en mi más sincera ENHORABUENA!!!! :)

Que lo DISFRUTES!!!!! :D

Y que decir tiene...MENUDO REGALO DE REYES!!!! ;)
 

Specnaz

Alfista Junior

Impresionante, tienes los mejores asientos que he visto nunca en un coche de calle, y el salpicadero en cuero! oO!
 
Arriba