Un sueño cumplido: Alfa Brera TBi Ti

Equipo conectado

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Alfa Brera 1.75 TBi 200CV

Rosso Alfa,
Pack Ti,
Llanta de 19" tipo 8C Competizione,
Skyview,
Asientos de cuero eléctricos calefactados con memoria,
Salpicadero forrado en cuero y asientos con costuras rojas,
Consola en fibra de carbono,
Pack visibilidad (Luces, sensor antiempañamiento y limpiaparabrisas automáticos),
Xenon,
Blue & Me,
Audio Bose,
Rueda de repuesto (de 17").

Tiene absolutamente todos los opcionales salvo navegador (creo que un acierto).

Es vehículo de gerencia matriculado el 29/10/2010 y me ha sido entregado con 2.864 km, es decir prácticamente nuevo, de hecho el interior huele a nuevo.

Imposible encontrar uno similar en España. Parte del equipamiento y el motor apenas se ha comercializado aquí, (sólo de Mayo a Julio de 2010 si no me equivoco) y éste modelo se ha dejado de fabricar en Octubre sin tener modelo de reemplazo, con lo que después de hablar con varios comerciales, (entre ellos Manelc y JOSS del foro, a los que les sigo agradeciendo su ayuda), y con Alfa España hace meses sin tener éxito en la búsqueda dentro de los modelos que quedaban de stock tanto en España como en otros países europeos, empecé a buscar por mi cuenta en el mercado europeo.

En éstos momentos, con las características y equipamiento mínimo que buscaba hay menos de 5 coches anunciados en internet. Es cierto que yo tampoco quería el coche tan equipado como finalmente lo he conseguido, pero habiendo sido a precio de derribo (además de regatear un poco con el comercial), encontré la opción perfecta.

Éste coche llevaba siendo mi ilusión desde hace años. Es cierto que no es tan práctico como otros, pero teniendo otros 2 coches en casa y pensando en el uso que le voy a dar, para mí es perfecto.

Las primeras impresiones son muy buenas, corre como un demonio, tiene un aplomo en curvas brutal y la calidad de vida a bordo es superior. El consumo, aunque para mí sería algo secundario puesto que lo quiero para disfrutar los pocos momentos que pueda (tengo un trabajo bastante esclavo), no deja de ser importante… de momento unos 9 litros aproximadamente (a velocidades normales), pero se puede mejorar porque ni tiene el rodaje hecho ni me he “aprendido” todavía el tacto con el acelerador.

Fotos que me facilitó el vendedor Alemán previa compra:

Lijpm.jpg

3i325.jpg

6pHGK.jpg

CCxPb.jpg

VblwR.jpg

SFMJR.jpg

bpfYx.jpg

L8s91.jpg


El vehículo fue adquirido en Auto Witzel GmbH (Bochum, Alemania).
El amable vendedor que tuvo la paciencia de vendérmelo tras casi un mes de conversaciones a través de emails en inglés fué Collin Zibull. Deposité toda mi confianza en ésta persona y he de decir que ha respondido a la perfección, como un buen alemán.

En el concesionario tiene otras ofertas interesantes como ésta:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=139220502

Si os interesara contactar con él para lo que sea, podéis pedirme más información. Por favor, en caso de contactar con él, decidle que vais con mi recomendación.


El momento mágico, la primera vez que me monté en él:

iygXL.jpg



Os dejo unas fotos después del lavado de ésta mañana (también tengo que aprender a lavarlo mejor, no seáis crueles): ;)

Z98Xn.jpg

9jH6o.jpg

YcfRc.jpg

P7cjb.jpg

D1HgV.jpg

VIGVI.jpg

tpasC.jpg

e84Pr.jpg

IKvlj.jpg

efDax.jpg

0i5ut.jpg

mWijf.jpg

VNt4y.jpg

rZ6RF.jpg

MLEHP.jpg


Saludos y mil gracias a ésta comunidad alfista en la que llevo participando desde que el foro antiguo funcionaba. A raíz de conocer el Brera concept y antes de que saliera el modelo de producción a la venta, me registré en él.

PROCESO PARA IMPORTAR UN VEHÍCULO ALEMÁN

Ésta es la historia de un sueño hecho realidad, he conseguido mi coche perfecto. Un abrazo para todos.
 
Muchas felicidades, una maravilla!! y si encima es un sueño hecho realidad, solo te queda disfrutarlo y montar a mucha gente para que pueda disfrutarlo contigo!!
 

franka

Alfista Consagrado

solo decirte que el coche impresionante, si ha sido un sueño echo realidad, disfruta de el, te sentiras como un niño pequeño cuando le regalan un cochecito pequeño jejeje

Un saludo

bienvenido
 

Decko

Gigante Alfista

enhorabuena unlimited!!! a disfrutarlo!!!!
esta wapisimo y como reluce con el sol

me alegro mucho por ti

Todo el esfuerzo a tenido su recompensa :)

saludos ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Vete comprando una espatula!!!! Que a mas de una tendrás que quitarla que se te pegarán al coche!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

jaja, gracias a todos, por lo pronto ésta tarde ya he empezado a provocar crujidos en los cuellos en el pueblecito donde vivo.

Lo gordo va a ser lo de mi novia, (a parte de cuando lea el comentario de No^Fear, jajajaja). Mi novia sabe que me encanta el coche y que lo he buscado durante mucho tiempo, la verdad es que se le ha pegado mi ilusión. El caso es que no sabe NADA absolutamente nada de todo ésto, sabe que ando buscando el coche, uno que me cuadre, llamando, mirando por internet, agotándose el tiempo y las posibilidades de encontrar uno nuevo a mi gusto... pero ni de coña se imagina que el viernes cuando entre por la puerta se lo va a encontrar aparcado. Voy llamando a algún médico por si acaso. ;D ;D ;D ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Enhorabuena moreno!!!! ;D ;D ;D
 

Botica

Gran Alfista

IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

He de confesarte que tu coche acaba de desplazar de la primera posición a los dos blanquitos que han posteado antes que yo. Me gusta más en rojo que en blanco, aunque la moda dicte ahora por el blanco.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Enhorabuena moreno!!!! ;D ;D ;D
Gracias hamijo!! XD

Bosco dijo:
IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

He de confesarte que tu coche acaba de desplazar de la primera posición a los dos blanquitos que han posteado antes que yo. Me gusta más en rojo que en blanco, aunque la moda dicte ahora por el blanco.

Gracias Bosco. Hubiera tenido muchísimo más fácil conseguirlo en blanco, pero para mí -respeto los gustos de los demás, eh, que en blanco tampoco está mal- el rojo es el color de éste coche, de ahí que me haya costado tantísimo encontrar uno como el que tengo. Parece ser que los que quedaban en stock volaban.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Enhorabuena campeon! te lo mereces!!

Ahora a lo mas importante: Disfrutar de tu nueva maquina por mucho tiempo!
 

Ferran250

Gran Alfista

unlimited, me alegro mucho que al final lo hayas conseguido.
Desde que te leo que sé que querías un Brera con este motor y de estas características.
En serio, un saludo y muchas felicidades, tienes un coche precioso!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Gracias de nuevo!

Ahora planteo una cuestión.

Como véis, en las fotos, están colocadas las placas temporales alemanas (caducadas, por cierto). :p

El problemón es que quiero poner la matrícula definitiva española pequeña delante, peeeero tengo entendido que mide 34 cm y la cuestión es que la matrícula alemana tiene hechos los agujeros de tal manera que quedan distantes 35,5 cm, es decir, que uno de los 2 agujeros se me va a ver :-\

¿Qué puedo hacer? ???
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante, precioso, con esas fotos veras esta noche, veras, los sueños húmedos que voy a tener :p ;D

El interior me encanta, es el coche mas bonito jamas fabricado, tanto de interior, como de exterior, ufff, ese volante del TI con las costuras rojas.. :eek: :eek: :eek: :eek:


Me voy a dar una vuelta, que me pongo malo ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante, precioso, con esas fotos veras esta noche, veras, los sueños húmedos que voy a tener :p ;D

El interior me encanta, es el coche mas bonito jamas fabricado, tanto de interior, como de exterior, ufff, ese volante del TI con las costuras rojas.. :eek: :eek: :eek: :eek:


Me voy a dar una vuelta, que me pongo malo ;D

Nada tío lo tuyo se arregla fácilmente!!


Face_reactions.gif




PD. Muchas gracias!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

A disfrutarlo y a echarle muchas fotos para ponernos a los demas los dientes largos ;D ;D
 

Botica

Gran Alfista

Ya puesto montale las ecoplacas
 

Ferran250

Gran Alfista

unlimited dijo:
Gracias de nuevo!

Ahora planteo una cuestión.

Como véis, en las fotos, están colocadas las placas temporales alemanas (caducadas, por cierto). :p

El problemón es que quiero poner la matrícula definitiva española pequeña delante, peeeero tengo entendido que mide 34 cm y la cuestión es que la matrícula alemana tiene hechos los agujeros de tal manera que quedan distantes 35,5 cm, es decir, que uno de los 2 agujeros se me va a ver :-\

¿Qué puedo hacer? ???

Da un parte al seguro, y no es broma.
Un saludo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
unlimited dijo:
Gracias de nuevo!

Ahora planteo una cuestión.

Como véis, en las fotos, están colocadas las placas temporales alemanas (caducadas, por cierto). :p

El problemón es que quiero poner la matrícula definitiva española pequeña delante, peeeero tengo entendido que mide 34 cm y la cuestión es que la matrícula alemana tiene hechos los agujeros de tal manera que quedan distantes 35,5 cm, es decir, que uno de los 2 agujeros se me va a ver :-\

¿Qué puedo hacer? ???

Da un parte al seguro, y no es broma.
Un saludo.

Joe, pues bien empezamos! jaja... Tengo pensado contratar un seguro con franquicia, con lo que....

Yo había pensado meter una masilla, ésta concretamente y pintar con el pincel de retoque:
http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=48

No sé, ¿más ideas?
 

buri

Alfista Compulsivo

UFFFFF qué pepino!! El coche más guapo del foro (incluso más que los Breras blancos que también son de escándalo).

Alguien entiende por qué se ha dejado de fabricar este coche???????
 
Arriba