Un sueño cumplido: Alfa Brera TBi Ti

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

;D

Haberles dicho que te los hicieran expresamente ;D , ya puestos a gastar jaja

es que de pillar uno de una pieza a otro de dos va un pastizal de diferencia :eek: .Mas de el doble . No se si realmente se aprovecha esa diferencia.

yo creo que si me los pillara sería los de una pieza para los 4. Pero habiendo visto los de dos piezas pareceran "cutres" ;D :p

de momento ahi estan los latiguillos y el liquido de frenos en stand by
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Buenas unlimited, vaya equipazo de frenos, ya nos contarás el resultado.
Por cierto, la primera vez que leo sobre la pintura para evitar el oxido...quizás llegue tarde pero monte los discos delanteros ferodo y en cuanto llovió o se mojaron...oxidada se quedó la parte que separa el propio disco con la llanta, supongo que tu aplicarás la pintura en esa zona para evitar lo que me ha pasado a mi. ¿hay alguna solución para mi caso o ya es tarde?
Saludos
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Los discos que he pillado ya traen pintadas las ranuras, los biseles de los agujeros, el canto del disco y la zona central (lo que se coloca en el buje) para evitar precisamente que aparezca el óxido.

Yo lo que voy a hacer es ir un paso más allá y voy a pintar con barniz transparente (aguanta teóricamente hasta 800º) la zona interior y exterior de las pistas para que tampoco aparezca el óxido ahí y sólo lo haga por donde pasa la pastilla, que es por donde sabemos que al frenar, se quita.

Si los discos ya se encuentran oxidados, hay productos que eliminan el óxido.

Primero deberías frotar con un cepillo metálico (para quitar "lo gordo"), luego aplicar uno de éstos productos para eliminar el óxido:

http://www.amazon.es/QuitaOooxido-gel-Eliminador-de-%C3%B3xido/dp/B00KWZM81C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419272713

http://www.ebay.es/itm/Kurust-Bottle-250ml-/361146798919

Y después aplicar pintura anticalórica para evitar que vuelva a aparecer el óxido.

Los sprays que compré, los adquirí en ésta tienda:

http://pinturasybricolaje.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=macota&submit_search=Buscar

Saludos! ;)
 

txero

Alfista Veterano

NO hector, no es vicio. Es un sueño automovilístico hecho realidad, al que se le dedica todo el cariño y la pasión por las cosas bien hechas.
Un diez por ese coche unlimited. ¡Enhorabuena!
 

david cyd

Alfista Consagrado

Lo dices,por que sabemos que tiene mas vicio que Mauricio....bueno,en realidad a su lado,Mauricio es un aficionado.
 

txero

Alfista Veterano

Yo tampoco lo dije de mal rollo, Héctor. Si así se pudo interpretar, disculpas. Lo digo porque soy como unlimited...las cosas bien hechas y si se puede, con materiales diez.
Mejorar un coche como ese (ya tarea difícil por como salió de fábrica) da mucho orgullo.



Tapatalkeando dende o aghro.
 
Acabo de ver las fotos y ufff... Impresionante. Con decirte que me he leído casi todo el post ( lo que hace el aburrimiento) una pregunta que seguro será un bobada, hay alguna manera de ponerle un salpicadero así a mi 159?? O la única es mandarlo a tapizar?
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista







El pack luxury del GT salia por 3.642€, que ya era pasta (incluidos navegador, telefono, control de voz...) y además del salpicadero, los laterales superiores de puertas en piel "pieno fiore", que es de acabado de primer nivel, ya que es el cuero más valioso y natural extraido de las capas superiores de pieles de animales, y se caracteriza por su suavidad y naturalidad, y por su tacto como sedoso, y el hecho de que es muy duradero. Se nota la diferencia con el cuero "normal" que parece más "plasticoso", más rigido, aspero y menos cálido.

Ahora mismo no puedo decirte exactamente lo que cuesta tapizarlo, pero un conocido tiene un JTD con el pack luxury en gris "cuero" quería cambiarlo de color a un tablero azul oscuro en piel a juego con el del coche (que es metalizado oscuro) y ponerle costuras rojas y preguntó precios. Pero no era ni de broma lo que costaba el pack. Ponle la mitad como mucho.

Lo que no sé es de que carajos es la piel del salpicadero del Brera para que te pidan casi un kilo...menuda bestialidad, o menudad broma, como se quiera entender. Si ya era caro el pack luxury del GT...
 
Arriba