Un Stelvio por...33.000€

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un 25% de descuento sobre 41.500 euros, que es lo que costaba ese de 150cv que se anuncia, son 31.125 euros.

Y se puede sacar más de un 25% pero fácil. Y pedido a fábrica. Tú mejor que nadie lo sabrás.
Creo que son 43.500 casi pedido a fábrica el más basico llaves en mano...por eso digo que un 30% son casi 31.000 €.

El mio rondó el 30% como te dije.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Creo que son 43.500 casi pedido a fábrica el más basico llaves en mano...por eso digo que un 30% son casi 31.000 €.

El mio rondó el 30% como te dije.

Yo me refiero a la versión esa de stock de 150 cuyo precio era de algo más de 41.000

La actual de 160 pues sí es bastante dificil bajarlo de 31.000 aunque seguro que alguna unidad en stock y con tiempo de que salga una oferta, se saca. Con un 30% te plantas en 30.200 es dificil pero no imposible.

Yo vi la de 150 en su día por 29.000 si la memoria no me falla. En coches.net.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con respeto: los Citröen son coches para quienes no les gustan los coches.
No hay color entre un Citröen C4, sea el que sea, y un Stelvio.
Y por 2.000€ de diferencia no hay color.
Bueno sí...rojo alfa.
:p

Totalmente lógico, por eso tengo una Giulia. Aunque esa primera frase tuya también se puede aplicar a los suvs, jaja. :LOL:
Siendo segundo coche, y para la mujer, aquí no prima si es mejor o peor, o la marquitis, prima el espacio interior, la modularidad, la altura libre al techo, los 3 asientos individuales traseros, más dos asientos de emergencia, más un maletero de 700 litros. Como coche de batalla es mucho más versátil que un Stelvio.
De hecho los monovolumen son más prácticos, pero claro, no tan molones. :LOL:
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Comprar un coche es fácil, vas al banco y eso... te pones de rodillas, y tragas. Lo que tienes que pensar, es que luego hay un seguro, un impuesto, un mantenimiento y esas cosillas. Jo, no entiendo que aún todavía haya que explicar estas cosas.
Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Totalmente lógico, por eso tengo una Giulia. Aunque esa primera frase tuya también se puede aplicar a los suvs, jaja.
Siendo segundo coche, y para la mujer, aquí no prima si es mejor o peor, o la marquitis, prima el espacio interior, la modularidad, la altura libre al techo, los 3 asientos individuales traseros, más dos asientos de emergencia, más un maletero de 700 litros. Como coche de batalla es mucho más versátil que un Stelvio.
De hecho los monovolumen son más prácticos, pero claro, no tan molones.
Si buscas versatilidad como segundo coche, yo no pillaría un Stelvio . El Stelvio lo veo como primer coche si buscas algo más todo en uno. Si tienes un Giulia, me iría más un generalista espacioso que te dará más maletero y huecos que el Stelvio.

Como anécdota te diré que ayer celebramos la comunión de nuestra peque. Uno de los regalos que le trajeron fue una torre Karaoke. El que la trajo, la metió en un maletero de un C5, más pequeño en litros que en el Stelvio, y yo tuve que sacarlo de la caja para meterlo en el Stelvio.

No todo son los litros si buscas capacidad de carga, y en esto los monovolumenes o Suv de marcas como Citroen, Renault etc se llevan la palma aunque cubiquen menos, porque son más aprovechables.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

hay que jugar más al tetris krell4u, jajjajajajaja

33000 euros por un stelvio creo que es muy buena oferta. que se pueden conseguir mejor...pues compradlo.
Yo el mío salía en 67400 casi cuando lo compré...pagué por el cerca de los 55000...creo que hice buen negocio y estuve conforme al pagarlo, sin financiar. financiando me salía algo más económico pero luego a la larga paga más.

Cada uno cuando compre, que valore y verá si es bueno.

Llevo 1 año y 3 mese disfrutando de mi stelvio y casi 30000 kms...y eso también tiene un precio. Y lo volvería pagar...porque cuando lo hice...la competencia era o más cara o peor a "igualdad" de prestaciones. Lo mejor es cuando viene un macan de 340 ó 354 cv...y te los pules...jejejejeje
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, oiga, pues nada. Si cree que 33.000€ es el precio "normal" de un Stelvio pues muy bien.
A mi me sigue pareciendo un precio excepcional.
Que se puede sacar más barato? Pues igual sí o igual no, no entro en eso.
Pero 33.000€ por tanto y tan buen coche es un chollo.


Me parece un precio normalito. Vuelvo a repetir, en este mismo post hay gente que ha sacado pedido a su gusto de fábrica con un 30% de descuento y ese tiene un 20% siendo unidad anticuada de stock.

Como para decir como tú "algo falla" dando a entender que tiene que haber gato encerrado como si fuera un precio increible o algo parecido, pues no.

Simplemente digo eso.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

:) :) Joder. Un30% descuento normalito....
Entonces los demás hemos hecho el panoli..
Es broma. Pero lo cierto es que no sé cómo lo hacéis para conseguir esos descuentos.
Sois unos cracks
Salidos
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Viendo de lo que habláis, y ante los 31.000€ que me piden por un Citroën Grand C4 Spacetourer de 160 caballos diésel... ¿Sería posible sacar un Stelvio por menos de eso? ¿Cuál es el precio más bajo por el que se lo ha sacado la gente? A mi con un 150/160 me vale...
Yo no quería SUV ni en pintura, pero viendo el precio de la "furgo" citroneta... :LOL:
Este por 2.800.-€ más, siendo el de 180cv, no está mal (creo yo):
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En coches.net hay una oferta de stelvio creo que el de 180 cv por 32.900; hace como un mes estaba en 31.400 €. Financiando.
 
Última edición:

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo compré un 150cv hace un año y después de recorrer la mayoría de los concesionarios de la zona norte de España lo compré en el sitio donde más barato me lo dejaron y fueron 34.700€ eso si con llantas de 19 sensores de parking delanteros y traseros etc total el coche costaba 47.000€.
En cuánto a lo de si C4 picasso o un SUV yo estoy con Pedrito el Stelvio es un juguetero y eso que yo tengo el más pequeño, pero me encanta conducirlo, también hay que contar que Nacho no puede ver al Stelvio y luego se atreve a poner en el foro que quiere comprarse un C4 tócate los c.....s, para mi el monovolumen es la Espace de largo y eso que el último modelo pierde de monovolumen mucho, un saludo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
:) :) Joder. Un30% descuento normalito....
Entonces los demás hemos hecho el panoli..
Es broma. Pero lo cierto es que no sé cómo lo hacéis para conseguir esos descuentos.
Sois unos cracks
Salidos

Yo no he dicho eso, vuelve a leer ;)

20% financiando, es el que he dicho que es normalito.

Pues tienes muchas ofertas por internet. No es complicado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo compré un 150cv hace un año y después de recorrer la mayoría de los concesionarios de la zona norte de España lo compré en el sitio donde más barato me lo dejaron y fueron 34.700€ eso si con llantas de 19 sensores de parking delanteros y traseros etc total el coche costaba 47.000€.
En cuánto a lo de si C4 picasso o un SUV yo estoy con Pedrito el Stelvio es un juguetero y eso que yo tengo el más pequeño, pero me encanta conducirlo, también hay que contar que Nacho no puede ver al Stelvio y luego se atreve a poner en el foro que quiere comprarse un C4 tócate los c.....s, para mi el monovolumen es la Espace de largo y eso que el último modelo pierde de monovolumen mucho, un saludo.

La Espace la han cagado con ese diseño SUV. Es la menos espaciosa de todas a pesar de medir casi 5 metros... Es más amplia la Smax por ejemplo.

En cuanto al C4... Qué quieres que te diga, soy práctico, ya tengo un coche de verdad (2 si cuento el clásico), ahora necesito una fragoneta. :LOL:
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

El consumo de gasolina nunca ha sido un criterio para mi elección de coche. El día que tenga que ir calculando al litro los euros que me cuesta arrancar el coche, habré considerado consumado mi fracaso personal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, yo creo que el fracaso o éxito personal se mide por otras cosas, digamos que más "trascendentes".
Para mí, dentro de lo que cabe, tampoco es el consumo un factor absolutamente determinante para decidir la compra de un vehículo. Ahora bien, si comparamos el 280 Cv gasolina con el 210 Cv diésel, observamos que el primero tiene un par de 400 Nm y el segundo 470 Nm. En aceleración 0-100 km están prácticamente a la par por una diferencia de décimas y, según lo comentado en este foro, la diferencia en consumo combinado no baja de 4-5 litros a los cien en favor del diésel. Con estos datos, respetando los gustos de cada uno, la música del gasolina no me parece tan celestial como la del diésel.
En el fondo es que creo que hay una cierta contradicción. Si queremos suv, su peso y aerodinámica no se alinean bien con el motor gasolina. Pero insisto, cada uno se compra lo que quiere y le gusta.
Un cordial saludo.
 

jan.trencapins

Usuario Premium

Hombre, yo creo que el fracaso o éxito personal se mide por otras cosas, digamos que más "trascendentes".
Para mí, dentro de lo que cabe, tampoco es el consumo un factor absolutamente determinante para decidir la compra de un vehículo. Ahora bien, si comparamos el 280 Cv gasolina con el 210 Cv diésel, observamos que el primero tiene un par de 400 Nm y el segundo 470 Nm. En aceleración 0-100 km están prácticamente a la par por una diferencia de décimas y, según lo comentado en este foro, la diferencia en consumo combinado no baja de 4-5 litros a los cien en favor del diésel. Con estos datos, respetando los gustos de cada uno, la música del gasolina no me parece tan celestial como la del diésel.
En el fondo es que creo que hay una cierta contradicción. Si queremos suv, su peso y aerodinámica no se alinean bien con el motor gasolina. Pero insisto, cada uno se compra lo que quiere y le gusta.
Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo, sólo un par de matizaciones

1. Es trampita comparar el par motor de un turbodiesel y un atmosférico. Mejor comparar l curva de entrega de potencia en este caso.

2. Mi comentario sobre el consumo es totalmente personal y no busca herir sensibilidades, tan sólo digo que para mi, ésta es una variable totalmente prescindible a la hora de comprar un coche.

3. (esta de propina) un SUV no es un camión no un autocar ni un tractor - que ahí sí que no discuto que diesel sea lo adecuado. Cada vez se venden más suv gasolina en detrimento del diesel, que nunca se debió haber introducido en la industria del automóvil, nunca.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba