Un Stelvio por...33.000€

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium


Una oferta que llega vinculada al Stelvio que da acceso a la gama. Un Stelvio con un motor diésel 2.2 Multijet que entrega ni más ni menos que 150 caballos con cambio de ocho velocidades automático así como tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al equipamiento, es más que completo: sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, faros bi-xenón, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, ordenador, bluetooth y control de crucero entre otras cosas.





Aquí falla algo, no?
 

jan.trencapins

Usuario Premium


Una oferta que llega vinculada al Stelvio que da acceso a la gama. Un Stelvio con un motor diésel 2.2 Multijet que entrega ni más ni menos que 150 caballos con cambio de ocho velocidades automático así como tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al equipamiento, es más que completo: sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, faros bi-xenón, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, ordenador, bluetooth y control de crucero entre otras cosas.





Aquí falla algo, no?

Lo principal que falla es que es diesel. Ni en pintura! y menos un Alfa Romeo en el que los gasolina son música celestial.

Por lo demás, no hay duros a cuatro pesetas. Leamos la letra pequeña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es de stock version antigua de 150 cv.

Como bien pone precio 41.500

Descuento 8.500 de los cuales la mitad es por financiar.

No veo el chollo por ningun lado.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que falla es el equipamiento.
Todo ese equipamiento es adicional al precio.
Pero 33.000€ es una ganga, un regalo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Qué SUV se puede comprar por 33.000 mejor, o igual, que ese modelo?

Esque ese coche lo saca cualquiera del conce pedido a fábrica más barato. Es lo que estoy diciendo. Encima siendo una versión anticuada de stock.

Al final es un 20% de descuento cuando foreros han sacado sin problema el suyo con casi un 30% pedido a fábrica. Por ejemplo @krell4u

Por eso digo que de "chollo" no lo veo por ningún lado.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que leí hace unos meses que todo lo que no tengan homologado con la nueva normativa de consumos, tenían de plazo hasta septiembre para darles salida, así que poco a poco irán apareciendo descuentos en el stock restante y muchos vehículos km0, porque si no les tocará comérselos.

En cuanto a precio financiando, la mayoría de compradores financia el coche, cierto que la financiación es a veces abusiva pero apretandoles te ofrecen mejores condiciones que incluso con tu banco, a mi me ocurrió con el Giulietta pero decidimos pedir al final al banco, pagando un pelín más, pero el coche no tiene reserva de dominio y la jefa va creándose un historial, que igual que hay historial de malos pagadores lo hay de buenos pagadores.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hay infinidad de unidades en stock, de las nuevas (homologadas), con un 30% o más.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo principal que falla es que es diesel. Ni en pintura! y menos un Alfa Romeo en el que los gasolina son música celestial.

Por lo demás, no hay duros a cuatro pesetas. Leamos la letra pequeña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedo dar fe de que el diésel 210 CV va estupendo. Por mucho que la música del motor sea un aliciente para el gasolina, con los consumos que se comentan aquí para el 280 CV gasolina, la diferencia de gasto en combustible es enorme. Yo tengo un consumo, con mucho tráfico de Madrid, de 7,8 l. Con el gasolina, a igual tipo de utilización, no me bajaría de los 12-13 litros....
 

jan.trencapins

Usuario Premium

Puedo dar fe de que el diésel 210 CV va estupendo. Por mucho que la música del motor sea un aliciente para el gasolina, con los consumos que se comentan aquí para el 280 CV gasolina, la diferencia de gasto en combustible es enorme. Yo tengo un consumo, con mucho tráfico de Madrid, de 7,8 l. Con el gasolina, a igual tipo de utilización, no me bajaría de los 12-13 litros....

El consumo de gasolina nunca ha sido un criterio para mi elección de coche. El día que tenga que ir calculando al litro los euros que me cuesta arrancar el coche, habré considerado consumado mi fracaso personal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que falla es el equipamiento.
Todo ese equipamiento es adicional al precio.
Pero 33.000€ es una ganga, un regalo.

Vaya que si , tengo el 280 ; en fin tampoco es cuestión de dudar del buen hacer de los diésel y sobre todo del 210 cv pero amigo !!!!! No es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El consumo de gasolina nunca ha sido un criterio para mi elección de coche. El día que tenga que ir calculando al litro los euros que me cuesta arrancar el coche, habré considerado consumado mi fracaso personal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, cada uno tiene su manera de medir sus éxitos y fracasos personales, sin duda.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esque ese coche lo saca cualquiera del conce pedido a fábrica más barato. Es lo que estoy diciendo. Encima siendo una versión anticuada de stock.

Al final es un 20% de descuento cuando foreros han sacado sin problema el suyo con casi un 30% pedido a fábrica. Por ejemplo @krell4u

Por eso digo que de "chollo" no lo veo por ningún lado.
Vuelvo a decir lo mismo: qué SUV de parecido o igual nivel te llevas por 33.000€?
En cuanto a que sean de versión "anticuada" pues personalmente prefiero el 150 al 160 y el 180 al 190: te ahorras la molestia y el costo del ad blue para exactamente lo mismo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Viendo de lo que habláis, y ante los 31.000€ que me piden por un Citroën Grand C4 Spacetourer de 160 caballos diésel... ¿Sería posible sacar un Stelvio por menos de eso? ¿Cuál es el precio más bajo por el que se lo ha sacado la gente? A mi con un 150/160 me vale...
Yo no quería SUV ni en pintura, pero viendo el precio de la "furgo" citroneta... :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Menos de 31 lo veo difícil incluso con km cero y financiado.

Buscando quizás encuentres algún km cero sin financiar básico por 31-32, que tengan en stock y quieran quitarse.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con respeto: los Citröen son coches para quienes no les gustan los coches.
No hay color entre un Citröen C4, sea el que sea, y un Stelvio.
Y por 2.000€ de diferencia no hay color.
Bueno sí...rojo alfa.
:p
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Menos de 31 lo veo difícil incluso con km cero y financiado.

Buscando quizás encuentres algún km cero sin financiar básico por 31-32, que tengan en stock y quieran quitarse.

Un 25% de descuento sobre 41.500 euros, que es lo que costaba ese de 150cv que se anuncia, son 31.125 euros.

Y se puede sacar más de un 25% pero fácil. Y pedido a fábrica. Tú mejor que nadie lo sabrás.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vuelvo a decir lo mismo: qué SUV de parecido o igual nivel te llevas por 33.000€?
En cuanto a que sean de versión "anticuada" pues personalmente prefiero el 150 al 160 y el 180 al 190: te ahorras la molestia y el costo del ad blue para exactamente lo mismo.

Que no te estoy hablando del precio del modelo, te estoy hablando de que la oferta no es ningun chollo. Que estais hablando de si será verdad, que si no habrá letra pequeña o gato encerrado cuando es una oferta muy normalita.

Es un 20% de descuento cuando se saca un 30% ahora mismo en un Stelvio sin mayor problema y más en unidades en stock.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, oiga, pues nada. Si cree que 33.000€ es el precio "normal" de un Stelvio pues muy bien.
A mi me sigue pareciendo un precio excepcional.
Que se puede sacar más barato? Pues igual sí o igual no, no entro en eso.
Pero 33.000€ por tanto y tan buen coche es un chollo.
 
Arriba