Un hermanito para el busso. Alfa 156 SW y sus mejoras

Equipo conectado

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Me gusta la celulitis, prrffff...jojojojijo

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Soy un artista o no?
c33df33031de92dc2af130a01182b107.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

La mujer lo dará.




cc52ce06b56fb25e12409f8c276fee3a.jpg
c5609dd3f9e4c80116c28ae0ffefba58.jpg


Para ser la primera vez que pinto con pistola están muy bien.
De lejos perfectas. Si te acercas hay alguna imperfección. Pero leve

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Spray.
La base la he descuidado un poco.
Para la próxima, perfectas

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La base lo es todo. Una buena imprimación, luego una lijada con una 800 al agua y a pintar.

Te han quedado bien, compi. Buen trabajo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Ha llegado el momento de hacerle kit de distribución con bomba de agua.

Me dan dos presupuestos, uno en casa oficial y otro en taller multimarca (antigua fiat/alfa romeo)

Casa oficial= 427,24 € + IVA

Taller multimarca (antigua alfa) =345€ pudiendo incluir IVA en ese precio. Tienen útiles para calado, pero es un mecánico jóven y no se que tal andará de experiencia.

Qué harían ustedes?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
Ha llegado el momento de hacerle kit de distribución con bomba de agua.

Me dan dos presupuestos, uno en casa oficial y otro en taller multimarca (antigua fiat/alfa romeo)

Casa oficial= 427,24 € + IVA

Taller multimarca (antigua alfa) =345€ pudiendo incluir IVA en ese precio. Tienen útiles para calado, pero es un mecánico jóven y no se que tal andará de experiencia.

Qué harían ustedes?
Yo sinceramente pienso que el taller multimarca lo hará sin problema, al fin y al cabo es un JTD, que lo llevan bastantes coches, asique lo tendrán rodado.
No creo que tengas problema.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Distribución cambiada y todo perfecto. Ya OS contaré detalles.
La cuestión es que este fin de semana he estado por Madrid, y le he metido más de 600 kms del tirón.
Cuando regresaba noté que humeaba bastante a partir de 2800 vueltas y cuando llegué descubrí esta mancha en la zona de la batería. Todos los manguitos están limpios, que puede llevar aceite o gasoil a esa zona?

bd034827ec0dd685e030023f7235b2bc.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

El manguito superior,pasa justo por encima miralo bien no tenga alguna rajita y de ahi tambien el humo,un saludo
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Tubo perfecto, de hecho se cambió en febrero.
Por lo visto eran restos de una antigua pérdida. Estaba la tapa de los agujeros del ácido de la batería lleno de aceite.
Lo he limpiado a ver que pasa.


Con respecto a la distribución, bien. Algo menos de 350€ el kit completo, pero......todo tiene un pero.....
La cuestión es que no me engañaron cuando me dijeron que la correa de servicios y bomba de agua están nuevas.
Me he liado la manta a la cabeza y aún así lo he cambiado todo. Ahora tengo una bomba de agua nueva y una correa de servicios nueva de repuesto.
Si alguien lo quiere....

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
Tubo perfecto, de hecho se cambió en febrero.
Por lo visto eran restos de una antigua pérdida. Estaba la tapa de los agujeros del ácido de la batería lleno de aceite.
Lo he limpiado a ver que pasa.


Con respecto a la distribución, bien. Algo menos de 350€ el kit completo, pero......todo tiene un pero.....
La cuestión es que no me engañaron cuando me dijeron que la correa de servicios y bomba de agua están nuevas.
Me he liado la manta a la cabeza y aún así lo he cambiado todo. Ahora tengo una bomba de agua nueva y una correa de servicios nueva de repuesto.
Si alguien lo quiere....

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Haces bien por 350 tienes todo perfecto y vas mas tranquilo.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Una hermanita para los italianos....
cfc96fb7b26b397b6099e0a5b18be97d.jpg

Creed que me ha costado casi más que el 156....

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Por cierto, creo que debo cambiar de móvil o de cámara.....vaya basura
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Volvemos a las andadas...
Recuperar asideros de puertas
7db0055989b578ef232fdc33530e76c4.jpg

e95c72de1c160512707f5af4bbe9f0f9.jpg


Y así la he dejado
3b277ee1c4480a6f4090499c8c93198b.jpg

Todavía tengo que refinar

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

f8ef4c5d532995ba4bbe2cc1c7578a10.jpg

Tengo dos bianchi's

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

7bdf7f1f48c80af5dd1b7d1f0cda6e85.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
Arriba