Un gtv más desde Alicante

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, mi nombre es Manuel y soy de Almoradí (Alicante);me presento como flamante nuevo propietario de un gtv v6 tb, del cual me encapriché y al probarlo flipé :eek: :eek: El caso es que de interior está algo descuidado pero con paciencia y algo de pasta va a relucir como en sus mejores tiempos.

En cuanto pueda os pongo fotos de la máquina. Saludos a todos
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Bienvenido ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido desde Alicante :D

Pasate por www.arsl.es donde estamos todos los de la zona del levante ;)

Espero verte en alguna kdd que solemos hacer casi todos los meses, sobre todo en la Garganta de Crevillent :D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fotos del Aturbao YA !!!

Salut i benvingut
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la acojida, acabo de terminar de currar y me voy pal local a hacerle fotos, os anticipo que ya le he quitado los asientos y he comenzado a limpiar la moqueta, así que no os asusteis ;)

En cuanto a lo de la quedada, de momento no lo voy a sacar hasta que lo tenga algo decente (por suerte de motor ve bien) Pero me alegra saber que hay quedada cerca de casa.

Una última cosa, ¿sabeis de algún tapicero por la zona de Alicante que pueda retapizar los asientos delanteros (bordado incluido)?

SAludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuidado con los asientos , antes de quitarlos ( creo que ya es tarde ) desconecta la batería , porque si no te dará fallo de Airbag al desconectar los cables de los pretensores que van en el asiento

Salut
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno os pongo unas fotos del soplillo

http://imageshack.us/photo/my-images/42/imgp2225k.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/821/imgp2228z.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/6/imgp2226h.jpg/

Ésta es del dia que me lo traje

http://imageshack.us/photo/my-images/89/imgp2222e.jpg

Espero que os guste
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El anterior dueño debía ser un desastre de los buenos . . . .

El cuero está en un estado catastrófico , ese color en la época se denominaba Beige Cipro

Las letras del maletro están al revés , es V6 TB y van más abajo y a la derecha . Porqué no hay ni un pintor que las ponga bien ?

Cuenta un poco la vidilla del coche


Salut y suerte con los arreglos
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
El anterior dueño debía ser un desastre de los buenos . . . .

El cuero está en un estado catastrófico , ese color en la época se denominaba Beige Cipro

Las letras del maletro están al revés , es V6 TB y van más abajo y a la derecha . Porqué no hay ni un pintor que las ponga bien ?

Cuenta un poco la vidilla del coche


Salut y suerte con los arreglos

Pues la verdad es que el anterior dueño era un puto desastre, probé el coche, comprobé que el motor no respirara y el turbo soplara y ya está. Es como el que se enamora de una xica a la que no han tratado bién, mejor no sabermás de la cuenta.Por suerte lo peor que tiene el coche son los asientos y una grieta en la luna delantera, la única pega del motor es que rezuma algo de aceite por el retén del cigüeñal del lado de la distribución. Cuando lo suba al elevador y lo examine a fondo de silentblocs seguro que sale algo más.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Bien venido al clan .Que envidia me das compañero.Me alegro por ti y espero mas fotos con la evolucion de la machina. ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El retén del cigüeñal es crónico de ese modelo , pero no te preocupes que no va a más . Le pegas un manguerazo y hala 2 años limpio , yo lo llevo asi años y no pasa nada


Salut
 

aligianina

Apolinchi!!!!

bienvenido al foro!!!!!!!y suerte con el areglo!!!!buen capricio ;) ;) ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Bienvenido y fotos de la evolucion de la puesta a punto¡¡¡¡ ;)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Bienvenido y al toro, que necesita una limpieza, el arreglo del sillon y se te queda como nuevo.
 
Arriba