Un coruñés con Qv.

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos.
Voy a pasarme por el grupo de los Giulietta y abriré post por allí para encasillar mi modelo y pueda la gente opinar y comentar dudas, así como las mías.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro compañero, yo también tengo otro qv y estoy encantado. Por curiosidad lo as comprado en Barcelona, el prat del Llobregat????
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bienvenido!! aquí otro con QV, a disfrutarlo se le ve muy bien....
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Si Oscarqv, fué en el Prat. El coche era de uno de Vizcaya que compró un coche allí y dejó este en la compra-venta. Yo también dejé un Audi A2 rojo a cambio.
Alfanacleto, es de 235cv.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esque resulta que donde lo compraste esta cerca de mi casa, paso todos los días para ir a trabajar y vi como les hacían las fotos en la puerta y dije, mira un giulietta qv???? Y ahora al ver tus fotos me e acordado . No ha estado mucho tiempo en venta el coche y el Audi tuyo me sale en walapop , uno rojo con molduras en negro verdad????. El giulietta chulísimo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si Oscarqv, fué en el Prat. El coche era de uno de Vizcaya que compró un coche allí y dejó este en la compra-venta. Yo también dejé un Audi A2 rojo a cambio.
Alfanacleto, es de 235cv.
Compañero, ¿sabes de dónde salen esos 5 CV? Que cosa más curiosa retocar una versión para apenas 5CV.
Saludos
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya casualidad, Oscarqv. Pues si, el Audi A2 rojo era el mío. Creo que lo han vendido ya. Era también de los pocos. TDI90cv, cuero y techo. Un rara avis.
Este QV era de alguien de Vizcaya que lo tenía en venta en Wallapop por 11.000€. Entre que lo estuve pensando, desapareció y más tarde, como estaba haciendo busquedas diarias del QV, apareció otra vez en esta empresa (pero ya en 15.000) y me tiré a la piscina.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bienvenido!!... (otro gallego) ;)
...y qué preciosa unidad!!
Que lo disfrutes mucho!!

En unos años será un "clásico moderno", que seguro se revalorizará con el paso del tiempo, dado lo especial de la versión y cierta escasez!

Jajaja... en diciembre acompañé a un amigo hasta Madrid para comprar un Giulietta Sportiva 2.0 jtdm140. rosso. 12/2012 (sin ser QV, es una monada, casi igual con las llantas turbina , pinzas Brembo, interior específico... )

Pues él está encantado!... y nunca pensaba estar así por un Alfa! Totalmente coladito , además todo el mundo que le ve el coche le gusta! ...ahora ya me entiende más
(Le dije hoy, donde hay clase, se nota)

Saludos!
 
Última edición:

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Preciosa unidad!
Que la disfrutes.
Yo también tengo un QV de 235 y estoy encantado
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañero, ¿sabes de dónde salen esos 5 CV? Que cosa más curiosa retocar una versión para apenas 5CV.
Saludos

El de 235 es manual y con bloque de motor de acero y se vendió hasta 2014 (creo)
Y a partir de esa fecha salió el veloce ( ya no se llama QV) con bloque de motor de aluminio y caja TCT de cambio automático y 6cv más, quedándose en 241
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya casualidad, Oscarqv. Pues si, el Audi A2 rojo era el mío. Creo que lo han vendido ya. Era también de los pocos. TDI90cv, cuero y techo. Un rara avis.
Este QV era de alguien de Vizcaya que lo tenía en venta en Wallapop por 11.000€. Entre que lo estuve pensando, desapareció y más tarde, como estaba haciendo busquedas diarias del QV, apareció otra vez en esta empresa (pero ya en 15.000) y me tiré a la piscina.
Bien hecho compañero, no te arrepentirás , te lo digo yo que también lo busque y me daba igual en qué parte de España estuviera que iría a buscarlo y mira por donde me salió uno a 30 km de mi casa, me tiré a por el enseguida y encantado con el estoy.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!! El Giulietta espectacular
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El de 235 es manual y con bloque de motor de acero y se vendió hasta 2014 (creo)
Y a partir de esa fecha salió el veloce ( ya no se llama QV) con bloque de motor de aluminio y caja TCT de cambio automático y 6cv más, quedándose en 241
Pues de veras que tenía curiosidad por saberlo. Curiosidad perfectamente satisfecha con tu respuesta.
Gracias y un saludo.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Oscarqv, la verdad es que lo compré en 5 minutos de conversación. No quise dejarlo en el aire pues seguramente volaría.
Yo que nunca había mirado para Alfa ni por asomo y este me ha conquistado. Y me mola ir por la calle sabiendo que te va a costar cruzarte con otro, jejeje.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El de 235 es manual y con bloque de motor de acero y se vendió hasta 2014 (creo)
Y a partir de esa fecha salió el veloce ( ya no se llama QV) con bloque de motor de aluminio y caja TCT de cambio automático y 6cv más, quedándose en 241
No hay QV desde el 2017 ó 2018. Salió el Veloce con el 1.4 y más tarde llamaron Veloce al que era el QV.
Entre los dos QV (235cv manual y 240cv TCT) se nota bastante la aceleración, como si fuesen más cvs de diferencia. En el 0-100km/h el de 240cv reduce el tiempo en 0.6 segundos, y usando el cambio secuencial es una pasada. Además cambia algo el sonido, siendo más bonito. Cuando empezaron a llamarlo Veloce no sé si harían algún cambio, aún no he visto uno de esos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No hay QV desde el 2017 ó 2018. Salió el Veloce con el 1.4 y más tarde llamaron Veloce al que era el QV.
Entre los dos QV (235cv manual y 240cv TCT) se nota bastante la aceleración, como si fuesen más cvs de diferencia. En el 0-100km/h el de 240cv reduce el tiempo en 0.6 segundos, y usando el cambio secuencial es una pasada. Además cambia algo el sonido, siendo más bonito. Cuando empezaron a llamarlo Veloce no sé si harían algún cambio, aún no he visto uno de esos.
A lo mejor más que debido a esos teóricos 5CV la diferencia en aceleraciones está más en la rapidez del cambio TCT frente al manual.
De hecho, esa ventaja en aceleración para el TCT desaparece y hasta se invierte en recuperaciones en 1 marcha fija (mejor para el Manual).

Comparativa en zeperfs: (QV1750 Manual frente a QV1750 TCT)

Saludos
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Por la diferencia que significa la nueva versión no me justifica el mantenimiento y los posibles problemas de la caja automática.
 
Arriba